viernes, 4 de octubre de 2013

Las marcas medias a los mejores precios: COSMETICOSMAKEUP.

Ya saben que me gusta darles a conocer nuevas tiendas online donde acceder a marcas poco conocidas o, en otros casos, ahorrarnos un dinerillo en nuestras compras habituales. Natalia, que está al frente de COSMETICOSMAKEUP me contó que los precios de su web son, prácticamente, inmejorables...

...y quédense a conocer mejor esta tienda, porque es cierto.

1. La tienda online: marcas, proceso de compra, envíos.
Como siempre, empezaré por contarles qué pueden encontrar. Si han leído el título del post, verán que algo muy característico de esta tienda es que tiene marcas que todas conocemos y utilizamos habitualmente, como las que les reseño a continuación:


...y lo mejor de todo es, como les decía, que sus precios difieren mucho de los habituales, como veremos más adelante.
En cuanto al proceso de compra, encontramos los diferentes productos divididos en categorías () y con respecto a los envíos y gastos, señalo la siguiente información básica:
  • Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros. De lo contrario, pueden escoger la opción de mensajería en 48-72 horas (6'30 euros) o mensajería urgente, en 24-36 horas (8 euros). Si los pedidos se hacen desde fuera de la peninsula, hay que contactar antes de realizar la compra.
  • El pago se hace a través de transferencia o mediante la opción de pago seguro con tarjeta de crédito o débito.
  • Los precios incluyen IVA y el envío se entrega con su correspondiente factura.


También me han gustado mucho los SETS, porque veo que son una forma muy completa y asequible de hacernos con algunos productos que siempre vienen bien o hacer algún regalito. En la imagen ven un set de Max Factor que me ha gustado mucho, ya que incluye minitallas de dos esmaltes, un gloss, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas por 13'50 y viene presentado en una caja muy bonita.








2. Algunos productos (muy) interesantes.
Y como ejemplo de todo lo que les cuento, voy a mostrarles los productos que tengo yo con sus respectivos precios, comparen y verán como los precios son muy competitivos.

2.1. Esmalte So Laque Ultra Shine de Bourjois.
Su tono es el 61, como ven, un bonito verde oscuro para esta época. Y su precio, 4'50...si tienen en cuenta que en ECI cuestan casi diez euros, en este caso se cumple muy mucho el tema del ahorro.

2.2. Base Líquida Astor AntiShine MakeUp:
Es una base líquida que podemos encontrar en la tienda en dos tonos: para piel clara y para piel oscura. Quiero probarla bien para hacerles una review completa de ella, pero por lo pronto, su precio de 5 euros es también muy tentador.







2.3. Polvos compactos Nivea Pure & Natural
 No conocía yo esta polverita tan apañada de Nivea y me ha gustado mucho que contenga té verde y sea apta para pieles sensibles. Debe ser bastante matificante porque ya saben que el té verde va muy bien para las pieles grasas. También les ampliaré información sobre ella más adelante. Su precio es de 6 euros y la encuentran disponible en 3 tonos (Sand, Nude y Caramel). Ésta que ven es la Sand.










2.4. Lápiz de ojos y sombra mono de Maybelline.
Cuyos precios son 3 euros y 2'20 respectivamente. Él lápiz lo encuentran en dos tonos (plata y azul)  y la sombra, en once tonos. La que ven aquí es la 429, un tono café de acabado satinado muy ponible para diario.



2.4. Labiales Revlon & Astor 

Éste bonito rojo cereza de Astor pertenece a la línea Soft Sensation y cuesta 3'90. Su tono es el 253, pero tienen 4 tonos más.















Y, finalmente, éste de Revlon es de la línea Vital Radiance en el tono 14 (Plum Raisin) y cuesta 3'70.




Si lo suman todo, por 34'60 euros, gastos incluidos, tenemos un neceser más que apañado, así que les recomiendo que le echen un ojo a Cosmeticosmakeup a la hora de hacer sus compras, porque merece la pena.
¿Qué les gustó más?
¿Les parecen interesantes estos posts de tiendas online?
BESOS!!

Me gusta