miércoles, 2 de octubre de 2013

LOLA Makeup otoño/invierno 2013: Colección EN NOIR

Ayer me adelantaba a este post enseñándoos un look con una de las sombras que hoy os presento. Se trata de la colección EN NOIR que lanza LOLA para éste otoño/invierno, inspirada claramente en las femme fatal de los años 40. Hoy les hablo de los productos que tengo yo...


1. SOMBRAS: Potenciando la mirada al máximo.

La colección se basa sobre todo en tonos oscuros (aunque hay variedad en su propuesta de 6 tonos) y a mi me han encantado tanto el burdeos que les enseñaba ayer como el verde oscuro que verán mañana en acción. Les dejo los swatches y referencias:
032 - 003

2. Lápiz: Midnight Blue.

Un único color de lápiz forma parte de esta colección, pero no va a pasar desapercibido porque es precioso, entre azul oscuro y azul petróleo y con la cremosidad justa para usarlo de base de un ahumado si nos apetece.

3. Labios: Intensos o dulces
Para que podamos combinar con nuestros gustos y necesidades, LOLA propone un par de glosses, un labial rosa claro muy favorecedor para combinar con ahumados potentes...y esta preciosidad:


Su tono es 035 y, aunque en barra nos puede recordar al Rebel, aplicado queda totalmente distinto porque es mucho más luminoso. Mañana lo verán (le he encontrado un colorete con el que va perfecto), a mi me encanta - ¿lo he dicho?


4. Uñas: Tres propuestas muy adaptables.
Porque también en el tema de las uñas han abierto el abanico a diferentes posibilidades: tenemos el Peebles, un rosa palo muy discreto, el Dark Cherry, un burdeos oscuro perfecto para las uñas más vamp, y finalmente el que les enseño aquí...

Dark Grey.








Como a menudo me preguntan dónde adquirir esta marca, les linkeo el localizador de tiendas de su web, que es la manera más práctica de comprobar si tienen una tienda a mano.
Mañana veremos un look con la sombra verde y el labial de mis amores, que espero les guste.
¿Qué les parece la colección EN NOIR?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM