domingo, 27 de octubre de 2013

Look con SATIN TAUPE (Mac)

Hace unas semanas les enseñaba un par de sombras MAC que he comprado, de las que yo llamo "Clásicas" porque son las que muchas gurús aconsejan cuando nos hablan de la marca. Otra de ellas, la Satin Taupe, yo diría que es la más famosa (o de las más famosas) de la marca, porque su acabado topo con toques dorados hacen de ella un neutro muy especial. Hoy se la enseño en un sencillo pero favorecedor look.






Ya saben que cuando quiero mostrarles el tono de una sombra en particular, prefiero optar por trabajos sencillos porque son los que permiten mejor evaluar los coloridos y acabados de las sombras. Por ese motivo, como ven, es un look muy sencillo.
Como partida utilicé el stick Longlasting de Kiko en el tono 28, que como saben es un tono piel levemente luminoso que nos sirve para igualar y fijar el producto en polvo. Sobre él, por toda la cuenca, apliqué la sombra Satin Taupe.

Tanto en la "uve" externa como en el pliegue apliqué un marrón medio de mi paleta de neutros Douglas muy difuminado: simplemente para dar profundidad, sin oscurecer demasiado. De esa misma paleta utilicé el tono vainilla para el arco de la ceja.

A ras de pestañas superiores delineé con negro, y a ras de las inferiores utilicé un el lápiz de Sephora negro, difuminado con la propia sombra de MAC para dar un acabado más armonioso.


Finalmente, apliqué máscara y listo el trabajo de ojos.



Como ven, alegré el look utilizando tonos rojos: ya que es una propuesta bastante clásica, porqué no optar también por el clásico rouge para rematarla. Ya habrán supuesto que es mi queridísimo Russian Red, con quien el colorete de Golden Rose combina bastante bien porque es un melocotón subido y muy cálido. El iluminador es de Kiko, un dorado muy cálido que también cuadra bastante con el resto del look.


Potis utilizados...
¡Y eso es todo!
Sin duda, un clásico...de los que siempre favorecen.
BESOS!!

Me gusta