jueves, 31 de octubre de 2013

Me! bath ...llega a España: REVIEW

Hoy vengo muy contenta porque la noticia que motiva este post, es - nunca mejor dicho - un bombazo. Llega a España Me bath!, una nueva marca de productos para el cuidado y la higiene corporal que llevan a la quinta esencia el placer de los sentidos: olores, presentación, texturas...si quieren conocerlos, tomen asiento que merece la pena.

1. Me! Bath: La marca.
Me! Bath es una marca nacida en Los Ángeles que busca hacer del baño y/o la ducha un momento máximo de placer. Ésto les puede sonar a tópico publicitario, pero cuando vean el tipo de productos que la marca maneja van a entender que es mucho más que eso.
Con una estética que recuerda al mundo de las golosinas y los postres, encontramos una variedad de productos para todos los gustos. Quería reseñarles brevemente cada una de las líneas, pero dado que son muy variadas, les destaco las cuatro que más me han llamado la atención y espero que se pasen por la web para conocer otros productos como su línea clásica, sus esmaltes o sus cremas de manos.




















 


Todas estas propuestas pueden adquirirse mediante su tienda online, que también tiene unos sets de regalo la mar de interesantes para probar la marca de modo variado. Sus gastos de envío son gratis a partir de 60 euros y el pago es mediante tarjeta o contra-reembolso. Hacen envíos a toda España y también a la Unión Europea.
Además, sus productos tienen un alto contenido de ingredientes naturales, no contienen parabenos. y no testan en animales.

2. Algunos de sus (tentadores) productos: información más a fondo.
Dejo de lado la oferta tan apetitosa de la web (porque me antojo a mi misma jajaja!) y paso a darles información sobre los productos que yo he usado.

2.1. Helados de baño.
Están en dos tamaños, grande (que más bien yo diría "gigante", porque no me cabe apenas en la mano), y mini (pequeña). Lo mejor de ellas, aparte del aroma que dejan, es que realmente se nota que están compuestas de aceites. Al salir del baño, la piel está suave y nutrida como cuando hemos aplicado un tratamiento hidratante. Además, el momento de uso es una gozada porque los aromas son intensos pero suaves al tiempo y se hacen muy relajantes. Ahora que refresca, ya apetece un baño así que es el momento ideal para retomarlos y si es de una manera tan grata, mejor que mejor. Les dejo imágenes y comentarios...





















A la izquierda, la "Valley of roses", que apenas me cabe en la mano. Miren que no soy muy fanática de los aromas de rosa, pero ésta dejó un halo en el baño y en la piel suave y muy relajante, me encantó!
A la derecha, la mini bomba "Flor de Hawai", con freesia y plumeria, tiene un aroma muy tropical, más energizante que recuerda al verano.
 
A la izquierda tienen la bomba de rosas deshaciéndose en el agua caliente del baño. Como es muy grande, duró muchísimo a pesar de lo rápido que actuaba su efervescencia. A la derecha tienen los trozos de pétalos de rosa que flotaban en el agua...¡solo me faltó la copa de champán!...es una delicia.

2.2. Body Icing Papaya Nectar.

Ya saben ustedes que una de mis texturas favoritas a la hora de hidratar son las mantecas corporales. Eso sí, a veces el formato tarro en el que vienen, las hace algo engorrosas. Por eso de esta corporal me ha encantado que, viniendo en bote con difusor, su textura sea tipo manteca (de hecho, se advierte perfectamente en la imagen que sale con la forma del pitorro porque es más "gruesa", menos líquida que una hidratante corporal ordinaria).
Aparte de ésto, en este caso la "papaya nectar" tiene una aroma con cierta reminiscencia a verano: levemente tropical, con un toque frutal. La hidratación que deja es muy alta, ya que su composición es de un 20% de karité.

Como les decía en la entradilla, ahora entenderán que diga que son productos deliciosos. No duden en conocer la marca, porque merece la pena.
¿Conocían Me! Bath? ¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM