jueves, 31 de octubre de 2013

Me! bath ...llega a España: REVIEW

Hoy vengo muy contenta porque la noticia que motiva este post, es - nunca mejor dicho - un bombazo. Llega a España Me bath!, una nueva marca de productos para el cuidado y la higiene corporal que llevan a la quinta esencia el placer de los sentidos: olores, presentación, texturas...si quieren conocerlos, tomen asiento que merece la pena.

1. Me! Bath: La marca.
Me! Bath es una marca nacida en Los Ángeles que busca hacer del baño y/o la ducha un momento máximo de placer. Ésto les puede sonar a tópico publicitario, pero cuando vean el tipo de productos que la marca maneja van a entender que es mucho más que eso.
Con una estética que recuerda al mundo de las golosinas y los postres, encontramos una variedad de productos para todos los gustos. Quería reseñarles brevemente cada una de las líneas, pero dado que son muy variadas, les destaco las cuatro que más me han llamado la atención y espero que se pasen por la web para conocer otros productos como su línea clásica, sus esmaltes o sus cremas de manos.




















 


Todas estas propuestas pueden adquirirse mediante su tienda online, que también tiene unos sets de regalo la mar de interesantes para probar la marca de modo variado. Sus gastos de envío son gratis a partir de 60 euros y el pago es mediante tarjeta o contra-reembolso. Hacen envíos a toda España y también a la Unión Europea.
Además, sus productos tienen un alto contenido de ingredientes naturales, no contienen parabenos. y no testan en animales.

2. Algunos de sus (tentadores) productos: información más a fondo.
Dejo de lado la oferta tan apetitosa de la web (porque me antojo a mi misma jajaja!) y paso a darles información sobre los productos que yo he usado.

2.1. Helados de baño.
Están en dos tamaños, grande (que más bien yo diría "gigante", porque no me cabe apenas en la mano), y mini (pequeña). Lo mejor de ellas, aparte del aroma que dejan, es que realmente se nota que están compuestas de aceites. Al salir del baño, la piel está suave y nutrida como cuando hemos aplicado un tratamiento hidratante. Además, el momento de uso es una gozada porque los aromas son intensos pero suaves al tiempo y se hacen muy relajantes. Ahora que refresca, ya apetece un baño así que es el momento ideal para retomarlos y si es de una manera tan grata, mejor que mejor. Les dejo imágenes y comentarios...





















A la izquierda, la "Valley of roses", que apenas me cabe en la mano. Miren que no soy muy fanática de los aromas de rosa, pero ésta dejó un halo en el baño y en la piel suave y muy relajante, me encantó!
A la derecha, la mini bomba "Flor de Hawai", con freesia y plumeria, tiene un aroma muy tropical, más energizante que recuerda al verano.
 
A la izquierda tienen la bomba de rosas deshaciéndose en el agua caliente del baño. Como es muy grande, duró muchísimo a pesar de lo rápido que actuaba su efervescencia. A la derecha tienen los trozos de pétalos de rosa que flotaban en el agua...¡solo me faltó la copa de champán!...es una delicia.

2.2. Body Icing Papaya Nectar.

Ya saben ustedes que una de mis texturas favoritas a la hora de hidratar son las mantecas corporales. Eso sí, a veces el formato tarro en el que vienen, las hace algo engorrosas. Por eso de esta corporal me ha encantado que, viniendo en bote con difusor, su textura sea tipo manteca (de hecho, se advierte perfectamente en la imagen que sale con la forma del pitorro porque es más "gruesa", menos líquida que una hidratante corporal ordinaria).
Aparte de ésto, en este caso la "papaya nectar" tiene una aroma con cierta reminiscencia a verano: levemente tropical, con un toque frutal. La hidratación que deja es muy alta, ya que su composición es de un 20% de karité.

Como les decía en la entradilla, ahora entenderán que diga que son productos deliciosos. No duden en conocer la marca, porque merece la pena.
¿Conocían Me! Bath? ¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

50 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

Ni me sonaba pero se parece a Lush, ¿no?

¡Besos!

Nerea Álvarez Pello dijo...

no conocía la marca, pero me parece interesante.
Que bien que vayan viniendo cosas nuevas.

Un besin

bibi dijo...

no conocía esta marca. tiene buena pintaa. un besote

eltocadordevero dijo...

Que buena pinta tiene esta marca, las bombas de baño me llaman mucho!

Un besote

Mareas. dijo...

Conocia la marca porque he visto varias gurús estranjeras hablando de ella, vale pero el precio en España es carisimo por lo que ví en la web (casi 30€ un exfoliante corporal es para darte un parraque).
Un beso.

Ginger dijo...

Pues no la conocía de nada y me suena también un poco a Lush, pero por el precio que dice Mareas un exfoliante lo veo carísimo y además no sé, si me convencerá las bombas desde luego para nada, nunca entro en la bañera, de hecho la quité de mi casa hace años porque soy de ducha y los olores depende son tan rara para eso, de hecho en Lush solo hay una cosa que me guste!!!! en fin por el momento no creo que me pique con la marca!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Miss Potingues dijo...

Es una marca que les veo a algunas youtubers extranjeras, así que le tengo ganas a la marca.
¿Quién se va a encargar de comercializarlas?

Besos!

La tía Maruja dijo...

Qué tentador... Pero mucho!!! Baño calentito... Uf, cuánto apetece... Este finde lo mismo me doy uno, que la semana habrá sido breve pero intensa. Una bomba de esas me vendría de perlas! Un besito!

mon dijo...

Tienen una pinta increíble, lástima que no tengo bañera aquí para probarlas, aunque si en la casa del pueblo, pero no veo mejor momento para probarlas que estar relajada unos días de vacaciones!!

Besos

MORGAN dijo...

Pues mira, me alegro de veras de que tengamos esta nueva marca al alcance... con lo que disfruto yo de los baños, estoy deseando probar varias de sus cosillas.
Besos

Maria Luisa dijo...

Qué ricooos los helados!!!
Menuda pinta.Me ha resultado interesante
Gracias y besos!

Troky Mu dijo...

no me suena de nada, pero estaré atenta a ver que se publica de la firma, soy una gran fan de las bombas y burbujas de bañera, así que alguna de esas caerá seguro jeje

Lillibit dijo...

No conocía la marca, pero desde luego entran ganas de comerse los productos más que usarlos para la higiene personal ;-)
Un besito.

Anyol dijo...

No la conocia pero leyendo tu experiencia con estos productos dan ganas de probar estos helados de baño. Que delicia.

Lola Antón dijo...

Creo que me vendrían de fábula, tengo la piel seca por naturaleza. La bomba de baño de rosas tiene que se una gozada, me la pido pa reyes, un besote

Nikky moda dijo...

Hola!!
¿¿Pero por qué he leido tu entradaaaaaaa?? que me voy para la web, no te digo mas...
Besines

WEYSA dijo...

No la conocia pero la presentacion solo ya tiene una pinta muy interesante.

marifloysuspotis dijo...

Pues tienta bastante, a ver por donde la veo porque algo cae seguro! saludos!

Raquel BS dijo...

No conocia esta marca, pero me ha encantado, con lo que me gusta a mi un baño relajante con buenos aromas :)
Besitos!

Maran Robru dijo...

No conocía esta marca pero me ha impactado,tiene cosas muy graciosas y llamativas, he visto varias cosas que me han gustado me las apunto ^^
Bye besicos

rocipici dijo...

no conocia la marca pero tiene una pinta estupenda. me pasare por la web porque me ha llamado muchisimo la atencion. besos

musirili dijo...

Vale, se me ha antojado todo y eso sin ver más que tu entrada!! Vamos a tener serios problemas con esta marca!!jeje
Un besote!!

Monika Sanchez dijo...

Hooooola Gadiii :D

No conocía esta marca todavia, y hay algo que me ha encantado de ella, por lo que cuentas y es que no usen parabenos, y si ingredientes naturales ^^

Lo que no me gusta es que sus productos parezcan comestibles, no se porqué pero no le veo la gracia jaja los potis son potis, y los helados... helados jaja además los niños pueden comerlos por error

Un besito guapisima, gracias por enseñarnos nuevas marcas :D

miestrellanlmar dijo...

No conocía esta marca. Es como lush no? Por lo que dices me recuerda

negami kutou dijo...

Que genial que al fin lleguen los productos a España porque me parecen geniales :D.
Estupenda selección por cierto.

Patri dijo...

Ala que bien te has montado el spa en casa! yo tb me preparo de vez en cuando estos baños tan relajantes y aromáticos.
Bsitos!!!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

PURO AMOR, eso parecen ser!! Me encantan todo este tipo de cosas asi que voy a cotillear un poco la marca :)

esther makeup dijo...

Como me gustaaaaaa!
a ver si la cotilleo
Un besote

Ángela dijo...

Hola!! No conocía la marca y me parece super interesante en cuanto concepto, olores, productos y packagings lo que pasa es que viendo los precios creo que son un poco excesivos... Me encanta que vayan llegando cositas nuevas a España y que lleguen incluso del otro lado del charco pero ésto creo que por ahora no picaré en nada aunque no será por falta de ganas...
Un besazo!
Angela

puchitajournal.blogspot.com.es

Miosotis dijo...

Los quiero probar!!!
Besos

Claire Espejo dijo...

Qué envidia...cuánto hace que no me doy un baño relajante? Cuánto hace que no voy a un spa?. Demasiado creo yo, esos productos pintan genial y algunos hasta dan ganas de comérselos!! Besos!!

Drissing (Iris) dijo...

pues la conozco porque he estado cotilleando hace unos días su web y me llaman las bombas pero no puedo usarlas

sniff

muacksss

Secretos de Lore dijo...

No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta! Un beso

Noelia dijo...

Pero cómo se te ocurre hacer esta entrada justo cuando menos dinero tengo??? Yo te matooo!!! Jaja Besos!!! (Lo quiero todo!)

blankita747 dijo...

Como me gustaría poder darme baños relajantes como esos. Cuando enseñáis las bombas de baño me muero de envidia. Pero yo tengo la piel delicada, y se me irrita bastante, y la doctora me recomendó darme duchas rapiditas y no estar demasiado tiempo en agua para que no se me irrite mas.
Besos!

Ses dijo...

Habrá que probar. Ahora que estaba empezando a descubrir Lush, se me antoja este tipo de productos.

Maval Sanca dijo...

Porque ahora tengo productos de ducha ,cremas, exfoliantes a destajo pero tengo esta marca fichada para cuando finiquite todo.
Menuda pintaza!
Besos

eLi dijo...

No la verdad es que no conocia la marca voy a investigar! besos guapa

Lenne dijo...

Qué curioso lo de los helados y sorbetes!! xD Yo tengo un producto parecido de Lush, pero hace años que no lleno la bañera, me da un nosequé por el derroche de agua.. Pero algún día que necesite mimos extra lo haré xD ¡Un beso!

Sarahm dijo...

Mmmm que pintaza! Yo no la conocía pero a ver si echo un ojo ^^ Un besito guapa!

Misha dijo...

Viendo esto me ha entrado el hambre, joer que apetecible que parece todo XDDD no conocía la marca pero tiene muy buena pinta sobre todo esas gelatinas ;D
besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

neussina dijo...

Pues no tenia ni idea de la marca, pero que pintaza tienen!!!.bs

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ays, ays, ays...con lo que me gustan a mí estas cosas...ahora mismo me paso por su web a cotillear ;)
Un besote de  Lamiradadeluci

Jenni-Makeup dijo...

Que buena pinta tiene esta marca! Sobretodo las bombas de baño me parecen monísimas :) Le echaré un vistazo a la web, que ahora ya empieza a refrescar y apetece más darse un baño calentito jeje
Besitos guapa :-*

ButterflyrbMakeup dijo...

yo no conocía la marca pero a primera vista me recuerda muchísimo a lush con que tengo ganas de probarlas bss

tita hellen dijo...

Parecen muy apetitosos y los olores maravillosos, no los conocía.

Besotes

Diana dijo...

Pues no tenía ni idea, lo veo un poco del estilo a Lush por el formato de algunos productos : )

PLAlimentación dijo...

Y tanto que productos deliciosos!!que pena no tener bañera en casa que esas bombas me están llamando.bsts

Tengo treinta y uno dijo...

¿Soy yo, o se parece muy mucho a Lush?

¡Cómo me gustan las cositas de baño!

¡Un besito!

Tessa dijo...

Ohhhhhhh que guay!!! Tienen cosas muy chulas en la web pero pa mi un pelin carillas.Pero cuando pueda espero darme un capricho :)

Me gusta