viernes, 25 de octubre de 2013

Shiro Look: Perfect Word

Hoy vengo con el primer look de los que dedicaré a Shiro Cosmetics, como ya vieron el otro día, una tienda online donde me hice con muchos pigmentos a muy buen precio. Empiezo por el más discreto de todos, llamado "Perfect Word": un dorado tan cálido, que casi parece amarillo pastel según como lo combinemos.

Pienso que este tono es sencillo y a la vez tiene muchísima versatilidad, ya que aquí lo ven trabajado con tonos cálidos en el conjunto de las sombras, pero combina también a la perfección con tonos fríos. En este primer look, en el que pretendía mostrarles su color en toda su amplitud, lo apliqué en todo el párpado móvil.
Y lo combiné con un marrón medio de mi paleta de Douglas que, al ser trabajado con el pigmento al difuminar, ha adquirido un bonito matiz coral. Esto es también un aspecto que me satisface, ya que la facilidad con que un pigmento o sombra se integra con otras con que los combinemos, es para mí un factor muy importante que da pie a mil combinaciones y a acabados más profesionales.

Como ven, es un look sencillo en el que apenas añadí más sombras, salvo un toque de marrón más oscuro en la "uve" externa y la consabida sombra vainilla para difuminar el corte el iluminar bajo la ceja. Dado que eran tonos claros, delineé generosamente a ras de pestañas superiores, y también en las inferiores. Apliqué máscara, y lista.


Dado el trabajo de ojos discreto y combinable, decidí dar un toque de alegría en labios y rubor con tonos fucsia. Me gusta esta imagen porque creo que se advierte bastante bien el uso de colorete e iluminador, que son respectivamente, de Sephora y Benefit.

Finalmente, en los labios llevo un jumbo de Eyeko que tenía olvidadísimo, ya que es una marca que me encantaba...hasta que le subieron los precios al infinito y más allá. Es muy cremoso, y por eso yo-que soy de labios sequérrimos - lo siento muy confortable de usar.

Algunos de los potingues utilizados...
¡Y eso es todo!
Un look sencillito y ponible para empezar, que espero que les haya gustado.
BESOS!!

Me gusta