martes, 29 de octubre de 2013

Shiro Look: Star Crossed


Vengo con otro pigmento del haul de Shiro en acción. En este caso, el Star Crossed, un bonito marrón chocolate con destellos dorados que van a ver en un degradado discreto, combinado con labios y rubor rosas. ¿Se quedan a verlo?





Yo prentendía hacer un look en el que se apreciase muy bien el pigmento, sin hacer un ahumado oscuro, así que comencé trabajando el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil con una sombra vainilla mate. Previamente, para igualar toda la zona, utilicé el paint pot "Bare Study" de MAC en esa pequeña área.

En el resto del párpado, para fijar mejor el pigmento apliqué en primer lugar un jumbo marrón chocolate Deliplus, y a continuación fui dando el pigmento a toquecitos.
Como ven, finalmente, en la "uve" externa, apliqué un marrón chocolate pero ya neutro, de mi adorada paleta de Douglas.

El resto del look consta simplemente de sombra vainilla hasta el arco de la ceja y delineado fino a ras de pestañas superiores.

Como ya había pensado combinar el look con rosas de aire dulce en el resto del rostro, decidí acompañar este aire más romántico con un toque beige en la waterline, con el famoso lápiz de Sephora y un poco de marrón de Kiko, delineé a ras de pestañas inferiores. Apliqué máscara y lista.


En la siguiente imagen creo que se ve bastante bien el trabajo de iluminación y colorete. Como iluminador utilicé el ya conocido Watt's Up de Benefit y el colorete es el fucsia 06 de Sephora que me regaló Mevyko.
El labial es el Pink Play de MAC, que aderecé con un toque de gloss Rimmel para que apareciera más jugoso.



Antes de despedirme les quisiera enseñar también el outfit, con un cierto aire "bailarina" gracias al top del mismo tono de rosa que los labios, y el recogido...

 

En un intercambio que hice con Jaione y que aún tengo por publicar, ella me envió estas horquillitas tan monas que, le prometí, buscaría la forma de aprovechar. Y aquí las tienen, en un sencillo moño tipo "bailarina": muy alto, y en redondo...

¡Y eso es todo!
¿Les ha gustado el Star Crossed? ¿Verdad que los tonos marrón chocolate van muy bien con los rosa?
BESOS!

Me gusta