martes, 15 de octubre de 2013

Sombra Mary Kay...y SORTEO!!

Hoy vengo muy contenta por dos motivos: en primer lugar, porque he podido conocer un trío de sombras de Mary Kay, concretamente de su última colección de maquillaje, Mary Kay at Play, que me ha gustado muchísimo. Y en segundo y más importante, porque puedo sortear uno igual entre vosotras, junto con otros detallitos que Xiris, de quien ya os hablé aquí, me ha hecho llegar para compartirlo con todas ustedes. Así que vamos a ver mejor la información y el sorteo.

1. Trío de sombras Mary Kay at Play.
Probablemente recuerden el post en el que os presentaba a Xiris y os contaba mis impresiones sobre los productos que pude probar. Lo cierto es que por ahora, de esta marca no me ha decepcionado ni un sólo producto ni de tratamiento, ni de maquillaje.
La línea Mary Kay at Play tiene un diseño moderno y juvenil y las propuestas son coloristas y favorecedoras, como nos gustan a muchas de nosotras. En el caso de sus tríos de sombras, que encontramos en varios tonos, servidora como os decía ha recibido gracias a Xiris la siguiente combinación:
Trío Ocean view

Como ven, tiene unos tonos muy bonitos y una pigmentación espectacular, pero lo que más me ha gustado es lo bien que se trabaja: los tonos se integran tan fácilmente entre sí que apenas necesitamos difuminar y ya saben que es algo que valoro mucho en la calidad de una sombra (pasa, por ejemplo, con las de Lime Crime).
Pero como una imagen vale más que mil palabras, prefiero mostrarles los tonos en un look...

Como hago a menudo cuando mi intención es mostrar bien unos tonos, he usado el trío al completo: plata en el lagrimal, turquesa en el párpado móvil y azul profundo en la cuenca y a ras de pestañas inferiores.
Una combinación ideal para combinar con ropa azul o negra, como la que utilicé esa noche.

¿Les ha gustado? Pues atentas a las normas...

2. Sorteo Mary Kay:
Vamos pues con las normas para participar que son muy sencillas:

  • Ser seguidoras de este blog.
  • Seguir a Xiris en su FB

El sorteo estará abierto hasta el día 31 de Octubre y es para España.


Como pueden ver arriba, los productos sorteados son:

  • Trío de sombras Ocean View
  • Crema de manos Satin handsç
  • Muestrecitas de la marca.
  • Labial jumbo Perfect Pink  - que os gustó a muchas de vosotras, os lo recuerdo:


Además, como el paquete lo enviaré yo, prometo incluir alguna sorpresita, que me apetece.

¿Se animan a participar? ¡Les aseguro que merece la pena conocer mejor esta marca!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM