viernes, 1 de noviembre de 2013

Baume Countour des Yeux de Clarins, REVIEW.


Cuando les hablaba de la perfumería online GARAMO, les enseñé el contorno de Clarins que había adquirido, con la promesa de reseñárselo con mayor profundidad tras haberlo probado en un periodo de tiempo prudencial.

Hoy ha llegado el momento...

1. Cómo uso el contorno: historia de un cambio de planes.

Hoy por hoy, el Baume Anti-rides Contour des yeux no solo lleva en mi rutina más de un mes, sino que ha pasado a ser EL CONTORNO que uso día y noche, porque el Wine Elixir de Apivita tuve que dejarlo: después de más de 4 meses de uso, y aún a la mitad, me hacía lagrimear muchísimo la zona cuando lo aplicaba por las noches, así que decidí no seguir utilizándolo. No me explico el porqué, tras tantos meses de uso (y por supuesto, sin estar aún cumplido de fechas), pero si no me sienta bien, en cosmética no me lo pienso. Ya saben que se lo reseñé con buenas impresiones y de hecho sigo pensando que es un buen producto, pero mi final con él ha sido bastante penoso, por así decirlo (mis lágrimas lo atestiguan jajaja!).
¿Alguna vez les ha pasado algo parecido? A mi, es la primera vez: normalmente - soy de contorno delicado - un producto de tratamiento o incluso un desmaquillante, me escuece desde el principio (me pasó con varios de ROC, por ejemplo)...o si no lo hace, entonces me va bien siempre. Por eso me da curiosidad este caso....
Todo esto se lo cuento para explicarles que, pese a que lo adquirí como producto para mi rutina de día, he pasado a utilizarlo día y noche.

2. Datos objetivos: Características, formulación, etc..

  • Indicaciones: El Baume Anti-rides Contour des yeux es un producto indicado para contornos que necesiten ya activos anti-arrugas (como es mi caso), ya que su función es doble:
    • Por un lado, reduce los signos de fatiga tonificando la piel y difuminando las bolsas.
    • Por otro, tiene un efecto alisador sobre las arrugas de la zona, debido a su alto poder hidratante.
  • Uso: Se aconseja usar por las noches (pese a que, como les digo, yo lo estoy usando en ambos momentos al quedarme sin "partenaire", ya les informaré cuando me haga con uno). Está indicado para todo tipo de pieles.

  • Entre sus principios activos están:
    • Eufrasia, con propiedades calmantes y relajantes. Elimina el hinchazón en los ojos (no más bolsas) y descansa la mirada.
    • Isipagul, crea una capa lípida que protegue la piel. A su vez, consigue alisar y mejorar el nivel de hidratación.
    • Centella asiática, para estimular la producción natural de colágeno.
    • Vitamina C: Mejora el tono y da luminosidad a la zona.
  • Su cantidad es de 20 ml (algo más de lo habitual) con una duración de 12 meses una vez abierto.
  • Se presenta en formato tubo con difusor y sistema "airless" (ya saben, ese émbolo que desde abajo va empujando el producto restante evitando que se contamine por la entrada de aire).
  • Su precio supera los 45 euros, aunque en Garamo lo tienen a menos de 39.




3. Impresión final: mi opinión.
Me gusta mucho porque hidrata muchísimo la zona, pero además y para desmarcarlo un poco de los últimos contornos que les he reseñado (ya que las indicaciones de ellos son semejantes, por mis necesidades, aunque a veces los resultados no sean los mismos), le veo una ventaja muy grande: no engrasa la zona en absoluto.
A mi ya saben que el "All about eyes rich" me rindió como contorno nocturno, pero es porque servidora necesita de mucha hidratación en la zona, y los productos densos me reconfortan (hasta el punto de pensar que el simple hecho de que sean densos me predispone a valorarlos mejor, sinceramente). No obstante, también hay muchas usuarias que rechazan esta sensación porque la consideran desagradable, especialmente si vuestra piel es mixta con tendencia a la grasa y los brillos. Pues bien, lo que más positivo encuentro en éste contorno en concreto es que no aporta absolutamente nada de grasa, de manera que cuando lo he aplicado por las mañanas y he procedido a maquillarme, no he notado ese "resbalar" que puede sucedernos con otros productos altamente hidratantes.
Por todo esto, lo recomendaría a mujeres con necesidad de cuidar las arrugas del contorno de ojos que buscan alta hidratación, pero huyen de los productos grasos.

¿Conocían este contorno?¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

35 comentarios:

Ses dijo...

Está claro, si te hace llorar, no merece la pena seguir con él.

Anyol dijo...

No me extraña que hayas dejado el otro sin acabar, con tanta lagrima no te podia caer bien.
Este es Clarins y me gusta nada mas que por eso. Yo tengo varios contorno de ojos y los voy alternando.

Maria Luisa dijo...

Me ha gustado bastante.Yo busco principalmente que hidrate.Sería cuestión de probarlo porque soy también de contorno sensible y no me vale cualquiera
Besos!

Miss Potingues dijo...

Este en concreto creo que no lo he probado, pero las formulaciones de Clarins me gustan mucho.
Lo del de Apivita, ni idea, peor a veces hay productos que tras los 3 meses de uso generan reacción. S esuele pasar cabiando una temporada de producto y luego se puede volver a él.

besos!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Ya habia oido hablar de el, si dices que trata las arruguitas, hidrata y no es nada graso... me lo apunto, aunque ahora estoy contenta con el que tengo quien sabe en un futuro...
Besines

Claire Espejo dijo...

En concreto el de apivita no lo he probado y el de clarins tiene muy buena pinta para mi piel mixta. Para la mañana yo estoy ahora con uno de biotherm que se absorbe genial. He dejado uno de holika holika al caviar negro abandonado tras dos aplicaciones porque es muy muy graso y muy untuoso, diria que no es ni crema, no sé como explicarlo...así que si a alguna le gusta este tipo de textura se lo mando. Besotes!!!

Miosotis dijo...

Precisamente acabo de comprarme un contorno de Clarins, pero es el Sérum, en vez del Bálsamo, aunque la formulación es muy parecida.
Un beso

Maval Sanca dijo...

De CLARINS tengo pendiente probar algun contorno de ojos porque tienen una pintaza fantástica y sé que, como el resto de los productos de la marca que tengo, no me van a defraudar.
Besitos

esther makeup dijo...

si que es curioso lo que te ha pasado con el de apivita despues de tanto tiempo.
Me gusta mucho este que enseñas de Clarins y si no me hago con el es por precio, a ver si me doy un caprichin por Navidad y me hago con el
Un besote

Noelia dijo...

A mi me pasa como a ti, que mis ojos son muy sensibles y casi todos los productos que utilicé me han hecho lagrimear siempre. Yo respecto a Clarins no soy objetiva porque me fascina. Es mi marca preferida de lejos y de todo lo que usé sólo un producto me ha dado mal resultado y ha sido la crema facial spf 50 que me engrasaba mucho la cara. Por lo demás decirte que es un post genial, y que quiero este contorno en mi vida ya! Besos!!!

Asuncion Artal dijo...

Interesante, sobre todo me gusta el formato ya que así no se contamina el resto de producto. Un besito.
blog-sunika.blogspot.com.es

negami kutou dijo...

Los contornos de ojos de Clarins están muy bien, yo tengo uno para tratar mi principal problema y hace lo que debe,estoy contenta con él.

MOLI dijo...

La marca Clarins no decepciona nunca, verdad? Yo estoy usando ahora uno de Avene que me está encantado, como este, es denso y muy hidratante pero se aboserbe en seguida sin dejar residuo. Una maravilla!!

Julia R. dijo...

Alguno he usado también que me hacía llorar. Me da pena que con marcas buenas suceda esto, a mi me pasó con uno de Skeindor, me dio mucha rabia!

Lillibit dijo...

Lo uso cada noche desde hace tiempo y me gusta mucho :-)
Me alegra que lo hayas descubierto y te haya gustado.
Un besito.

Mareas. dijo...

Buena pinta.
Si, chica lo del llorar es normal en mí también, he probado varios que al final ni me han servido para nada y encima con lágrimas.
Ahora uso uno de Ziaja que sólo hidrata y punto.
Un beso.

Mareas. dijo...

Buena pinta.
Si, chica lo del llorar es normal en mí también, he probado varios que al final ni me han servido para nada y encima con lágrimas.
Ahora uso uno de Ziaja que sólo hidrata y punto.
Un beso.

rocipici dijo...

a mi el que estoy usando de naruko a veces, no siempre me produce algo de irritacion. este de clarins me lo apunto porque es justo lo que le pido a un contorno. besos

Parky La Chica del Parque dijo...

Que te puedo decir... que me ha encantado el contorno de ojos, y si encima es clarins es que es una puesta segura. Asi que queda apuntadisimo!!! Muchos besitos guapa

Secretos de Lore dijo...

No lo conocía! Gracias por la información! Un beso

blankita747 dijo...

No lo conocía, pero tiene una pinta genial.
Aun que yo ahora mismo estoy servida de contorno =D
Besos

Polloky dijo...

Un producto muy interesante,me lo apunto para futuras compras.
Un saludo

Makbelous dijo...

Por lo que comentas tiene muy buena pinta. De esta firma ando probando la mascarilla de ojos.
Besos

Es que lo necesito!!! dijo...

Nunca probé Clarins aún!
Podes creerlo! jaja
Buen dato!
besos hermosa!
Lu

Marina Rosado dijo...

no lo he probado, pero he probado muchas cremas de clarins y la verdad es que tienen gancho! bsos reina

neussina dijo...

Uy me viene de perlas ,porque mis amigitas las arruginas se han quedado a vivir aqui y necesito un producto que las trate, asi que este puede ser una opcion.bs

Misha dijo...

No lo conocía pero aún no tengo arrugas para combatirlas XDDD una pena que te lagrimara tanto el ojo por un contorno, a mi nunca me ha pasado con ninguno.
Besos guapa!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues muchas gracias por la información, Gadi. Yo ahora voy a usar el de Avene, a ver qué tal. Pero me apunto éste porque la marca me gusta mucho.
Un besote de  Lamiradadeluci

Lenne dijo...

Para mí no es, aún no me preocupo del tema arrugas :) simplemente busco hidratación ^^ pero tiene muy buena pinta! cada vez me inspiran más confianza estas marcas de gama media-alta para tratamiento :) ¡Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Pues me llama la atención, aunque no tanto el precio....pero si es bueno merece la pena la inversión. Saludos!

tita hellen dijo...

Creo que es horrible que sea tan hidratante, no engrase pero te destroce los ojos... no compensa.

Besotes

PLAlimentación dijo...

Yo de momento no tengo ninguna necesidad en la zona así que este contorno no lo compraría porque con unos más baratos me apaño.bsts!

Tengo treinta y uno dijo...

Hombre, arrugas, arrugas, no es que tenga todavía, líneas de expresión, pues sí, así que, a prevenir, chicas!

¡Un besito!

Andrea dijo...

Purs este contorno no lo conocia guapa! Y que raro del wine elixir despues de tanto tiempo no?? Este no esta nada mal, ya que trata e hidrata mycho.

Meiqing Xu dijo...

ralph lauren outlet
true religion jeans
michael kors handbags
jimmy choo shoes
ray ban sunglasses discount
cheap uggs
michael kors handbags
michael kors handbags
coach outlet
timberland outlet
nike huarache white
uggs
coach outlet
true religion
supra for sale
coach outlet
fitflop shoes
michael kors outlet
babyliss flat iron
ghd hair straighteners
yeezy boost 350
cheap jordans
louis vuitton pas cher
burberry outlet
mizuno running shoes
ugg boots
under armour shoes
ralph lauren outlet
tiffany jewelry
canada goose jackets
coach outlet
pandora outlet
cheap oakley sunglasses
stephen curry shoes
nike cortez shoes
cheap mlb jerseys
pandora charms
reebok shoes
michael kors handbags
zhuo2016728

Me gusta