martes, 19 de noviembre de 2013

CC Cream Olay 7 en 1: review


Hoy vengo con una review de una nueva CC Cream de la marca Olay. Sinceramente, con esta marca americana había tenido varias decepciones, así que no tenía grandes expectativas en este nuevo producto. Y sin embargo me ha gustado muchísimo y lo estoy usando a diario. Eso sí, les tengo que matizar sus características para que evalúen en profundidad si a ustedes puede darles lo que buscan.

1. Indicaciones: Qué nos cuenta la marca.
Olay es una marca norteamericana con una preciosa historia detrás. En los años cincuenta, el químico Grahan Wulff quiso crear un producto de belleza para regalárselo a su mujer, inspirado en ella y en sus necesidades. De esta inspiración nació el aceite Beauty Fluid, que pronto se comercializó y dio lugar a la expansión de la marca.
Dentro de su línea "Total Effects" conocida por plantear productos de tratamiento muy prácticos porque tienen diferentes y variadas indicaciones en un solo gesto, surge esta nueva CC Cream, que nos promete ser un 7 en 1 que...

Como suele suceder, estas premisas hay que matizarlas, lo que haré en el apartado de opinión personal. Vamos primero a conocer sus rasgos básicos que también son importantes.

2. Características generales: Ficha técnica.

Además, les añado la textura y un swatch: tiene un acabado muy cremoso y el tono queda muy natural en mi piel y creo que le puede venir bien también a pieles algo más claras que la mía.
 

3. Porqué me gusta a mi y a quienes la recomiendo.

Vamos ahora al meollo de la cuestión: qué cumple y a quienes creo que le podría gustar.

  • Es cierto que iguala el tono bastante, y deja un aspecto natural y luminoso. Es muy ligera, parece como si te aplicases una hidratante.
  • Su duración es buena también, y no transfiere, pero tengan en cuenta que es una cc-cream, no una base de maquillaje.
  • Me gusta mucho porque hidrata muchísimo y además me deja el poro más liso. Ésto, junto con el tema de cómo iguala el tono, es como si hubiera usado una prebase que me da mejor cara instantáneamente. Yo me la aplico con las manos, como si fuese mi hidratante habitual y aplico polvos a continuación. Con esto me basta para por las mañanas.
  • Y por todos estos motivos, la recomendaría para pieles mixtas con tendencia a la sequedad o pieles secas. No sé cómo reaccionará en pieles más grasas que la mía porque al ser tan hidratante, tengo mis dudas. A mi me deja un acabado más bien mate, pero no sé que sucedería en pieles con brillos.
  • Tampoco cubre apenas las imperfecciones: iguala el tono y difumina el poro como digo, pero si necesitan cobertura, este producto no es para ustedes. No es cierto que su cobertura sea mayor que la de una bb-cream, de hecho yo diría que es menor que la de la mayoría de productos en esta línea que he probado. Creo que es importante que lo explique bien, porque a mi me ha encantado pero quienes necesiten cobertura pueden llevarse un chasco con ella.
  • Y finalmente, como muestra final de porqué me ha gustado tanto, les dejo la consabida foto de rigor con sólo la CC-Cream. Como les digo, me parece una opción magnifica para quienes buscan resultados naturales a diario.

¿Conocían esta nueva CC-Cream? ¿Les gustan, como a mi, productos versátiles y ligeros para diario?


@gadirroja en INSTAGRAM