martes, 19 de noviembre de 2013

CC Cream Olay 7 en 1: review


Hoy vengo con una review de una nueva CC Cream de la marca Olay. Sinceramente, con esta marca americana había tenido varias decepciones, así que no tenía grandes expectativas en este nuevo producto. Y sin embargo me ha gustado muchísimo y lo estoy usando a diario. Eso sí, les tengo que matizar sus características para que evalúen en profundidad si a ustedes puede darles lo que buscan.

1. Indicaciones: Qué nos cuenta la marca.
Olay es una marca norteamericana con una preciosa historia detrás. En los años cincuenta, el químico Grahan Wulff quiso crear un producto de belleza para regalárselo a su mujer, inspirado en ella y en sus necesidades. De esta inspiración nació el aceite Beauty Fluid, que pronto se comercializó y dio lugar a la expansión de la marca.
Dentro de su línea "Total Effects" conocida por plantear productos de tratamiento muy prácticos porque tienen diferentes y variadas indicaciones en un solo gesto, surge esta nueva CC Cream, que nos promete ser un 7 en 1 que...

Como suele suceder, estas premisas hay que matizarlas, lo que haré en el apartado de opinión personal. Vamos primero a conocer sus rasgos básicos que también son importantes.

2. Características generales: Ficha técnica.

Además, les añado la textura y un swatch: tiene un acabado muy cremoso y el tono queda muy natural en mi piel y creo que le puede venir bien también a pieles algo más claras que la mía.
 

3. Porqué me gusta a mi y a quienes la recomiendo.

Vamos ahora al meollo de la cuestión: qué cumple y a quienes creo que le podría gustar.

  • Es cierto que iguala el tono bastante, y deja un aspecto natural y luminoso. Es muy ligera, parece como si te aplicases una hidratante.
  • Su duración es buena también, y no transfiere, pero tengan en cuenta que es una cc-cream, no una base de maquillaje.
  • Me gusta mucho porque hidrata muchísimo y además me deja el poro más liso. Ésto, junto con el tema de cómo iguala el tono, es como si hubiera usado una prebase que me da mejor cara instantáneamente. Yo me la aplico con las manos, como si fuese mi hidratante habitual y aplico polvos a continuación. Con esto me basta para por las mañanas.
  • Y por todos estos motivos, la recomendaría para pieles mixtas con tendencia a la sequedad o pieles secas. No sé cómo reaccionará en pieles más grasas que la mía porque al ser tan hidratante, tengo mis dudas. A mi me deja un acabado más bien mate, pero no sé que sucedería en pieles con brillos.
  • Tampoco cubre apenas las imperfecciones: iguala el tono y difumina el poro como digo, pero si necesitan cobertura, este producto no es para ustedes. No es cierto que su cobertura sea mayor que la de una bb-cream, de hecho yo diría que es menor que la de la mayoría de productos en esta línea que he probado. Creo que es importante que lo explique bien, porque a mi me ha encantado pero quienes necesiten cobertura pueden llevarse un chasco con ella.
  • Y finalmente, como muestra final de porqué me ha gustado tanto, les dejo la consabida foto de rigor con sólo la CC-Cream. Como les digo, me parece una opción magnifica para quienes buscan resultados naturales a diario.

¿Conocían esta nueva CC-Cream? ¿Les gustan, como a mi, productos versátiles y ligeros para diario?


44 comentarios:

  1. Me iria bien a mi que no tengo muchas imperfecciones. Se ve un piel muy natural.

    ResponderEliminar
  2. Se ve un acabado muy bonito!!! Es una lástima porque yo tengo la piel mixta con zonas un poco grasas así que no se como reaccionaría en mi piel... De esta marca todavía no he probado nada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo este tipo de productos los veo muy cómodos para el día a día, reduces tiempo al arreglarte, pero no es una base y no puedes esperar un resultado parecido, pero me gustan. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea!! A pesar de que yo ahora mismo no tengo la necesidad de utilizarlo, se lo diré a mi mami a ver qué tal le va, porque si que es verdad que para diario viene genial un producto que sea ligerito!

    Un besito <3 <3

    ResponderEliminar
  5. No la he probado Gadi pero por las cosas que describe a mí si que me podría gustar


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero otras cremas que he probado de la marca me han gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La había visto pero no me llama la atención. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gadi, permíteme que te diga que estás guapa y reguapa en esa foto que has puesto y no es la cc cream, te digo yo que no! Muy natural, feliz de la vida,...
    Qué te has hecho, jamía!
    En cuanto a la cc cream... Necesito más cobertura, la verdad. Pero puede ser muy práctica incluso para mí en plan bajar a por el pan (de esto que bajas y ya te gastas los 20 euros y subes con dos bolsas, jajajaja!!)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado porque creo que no tienen tono para mi -para no variar-, pero buena pinta, tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi Olay no me gusta, tengo cierto reparo con la marca, ya que pertenece a P&G y no me queda claro si testan o no.
    A mi madre le gusta la marca pero todo le pica lo que se pone, ha probado varias cremas, asi que ni olerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningun producto de OLAY pero tengo ganas de probar una CC Cream coreana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que necesito yo un producto que además de unificar y dar luminosidad me hidrate. Me la apunto a ver si me funciona tan bien como a ti. Gracias por compartir. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero la verdad que tiene muy buena pinta, lo más seguro es que la pruebe.

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues me haces dudar porque tambien voy buscando un producto que mejore la apariencia de mis poros y que sea hidratante, nos ahorra tiempo por las mañanas... pero si me va a dejar la cara "jugosota" no sé yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Se ve un acabado muy bonito. A mi me gustan mucho las bases que son ligeritas y se te ve una piel con un aspecto precioso. Bss!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene muy buen apinta y el tono es muy bonito y queda muy muy natural!! tengo que ir probando algo de esto!!
    bso sguapa!

    ResponderEliminar
  17. No acababa de convencerme en la tele,de tí me fio muchísimo más.
    La recomendaaré y me animaré a usarla.

    Un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  18. No creo que me fuera bien por lo de combatir los signos de la edad, sin embargo probe una crema de esta marca que si me fue muy bien, besos

    ResponderEliminar
  19. lo primero pedirte disculpas. Me he ausentado de los comentarios en tu blog, mientras que tu has seguido pasando por el mío y comentándome. Eres un cielo y te agradezco tu apoyo incondicional. Muakis reina.
    En segundo lugar gracias.. por fin he entendido que es una cc cream ...
    y ahora se ve que ya hay marcas que ya han hecho una dd crea... que jaleo....
    Un beso moza

    ResponderEliminar
  20. Te queda de lujazo Gadi!! Yo la verdad es que tuve una mala experiencia con una hidratante de la marca y la veté, pero tengo que empezar a replantearme mi postura!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Pues muchas gracias por explicarlo tan bien. Yo soy de las que necesita gran cobertura, sin contar con que siempre me salen brillos para dar y regalar, así que creo que ésta no es para mi
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Tal vez la pruebe, necesito algo que mejore el tono pero no me gustan las bases de maquillaje, así que puede ser una buena idea. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. me gustan las bases ligeras para diario pero ando servida y quiza prefiera que tenga algo mas de cobertura asi que no es para mi aunque en tu piel queda estupenda. besos guapa

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho Olay y aunque soy muy fiel a las bases de maquillaje creo que le daria una oportunidad a esta CC
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo sin entender el concepto de CC Cream, pero lo que está claro es que esta tiene un acabado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. A mi no me acaba de convencer mira...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Este review tuyo me ha venido de perillas ^^, estaba apunto de terminar mi bb y ando detrás de una cc, por la cobertura.
    Me parece un producto perfecto para adentrarme dentro del mundo de las cc.
    Gracias por la info.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  28. Yo todavía estoy con las bb, no me termina de convencer ninguna cc, pero esta te queda muy bonita ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  29. pues yo tengo la piel seca, así que la tengo y la voy a probar, me has despertado la curiosidad, todavía no la había abierto.
    De todas formas a mí que me gustan los maquillajes muy cubrientes, para usarla sola no sé si me servirá.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Pues te queda genial, se te ve la piel radiante ^^ aunque no se si en mi piel me iría bien, todo es cuestión de probarla XDD
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Anda no conocia esta cc de olay, conozco otra que es con tratamiento que de hecho la tengo pero bueno, no sé si la tuya cubrira como la mia, si es así, prefiero con un poquito más de cobertura ^^

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de que te haya gustado, a mi es que Olay no me inspira confianza, no nos han ido bien sus productos y habiendo tantas marcas para elegir no nos hemos planteado darle más oportunidades...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  33. Pues a ti te queda genial! Yo, por mi tipo de piel acnéica, no la probaría por ese extra de hidratación. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, tomo nota, yo siempre guardo buen recuerdo de esta marca, mi madre siempre ha usado la crema hidratante de Olay, besos

    ResponderEliminar
  35. Si algún día Olay no testase en animales no me importaría nada probar sus productos, como este por ejemplo. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Uy pues a mi me fue fatal la crema de Olay 7 en 1... hace unos años, no sé si han cambiado la fórmula, pero la tuve que tirar a la basura con solo dos semanas de uso... me puso la cara como un cromo! Pero eso si, yo es que tengo la piel muy rara, muy sensible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Tiene buena pinta, me la apunto por si algún día me acabo el arsenal de bases que tengo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Una review muy completa.Tiene buena pinta pero no es la más adecuada para mí.bsts

    ResponderEliminar
  39. pues tiene buena pinta, yo creo que me iria bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Está genial, yo la vi pero no está hecha para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. ¡Pues perfecta para mí que me encantan los acabados naturales!
    Un besote

    ResponderEliminar