sábado, 30 de noviembre de 2013

Cofres MONTIBELLO, una buena opción para regalar estas fiestas

Ya se van acercando las fechas navideñas y es el momento de ir pensando qué regalar a nuestros seres queridos. O qué regalarnos, porqué no...(ya saben que soy muy partidaria del autorregalo como método de motivación jajaja!).


El caso es que he visto que Montibello tiene una propuesta muy interesante de cofres de belleza, y hoy quería compartirla con vosotras por si os resulta de utilidad.

1. Montibello, la marca.
Seguramente, como a mi, Montibello os sonará a marca de productos para el cuidado para el cabello. Lo cierto es que su campo de acción es mucho más completo y abarca también los tratamientos y el maquillaje.
Como firma, tiene casi cincuenta años de experiencia, ya que se fundó en 1967, y sus características definitorias son:

  • La belleza de una piel está en su apariencia, pero ésta es resultado del bienestar y la estética a través de los cuidados específicos que cada piel necesita.
  • Las fórmulas más innovadoras, mediante los planteamientos I+D+i
  • Es una marca española, aunque actualmente se esta abriendo mercado internacional con rápida difusión por los distintos continentes.

Entre sus propuestas, encontramos completísimas líneas de cuidado facial, corporal, solar y ritual y en cada una de ella, a su vez, una cantidad muy interesante de respuestas específicas a cada posible necesidad. Para que se hagan una idea, les destaco algunas propuestas que me han resultado muy interesantes:


Montibello es una marca que pueden encontrar en tiendas profesionales de peluquería y estética.
2. Los cofres: uno para cada necesidad.
Dentro de la propuesta que les quería contar, están los cofres para regalar estas navidades. Son 4 diferentes, basados en cuatro de sus líneas y adaptados a diferentes necesidades:
2.1. Arude, para pieles maduras:

2.2. Genuine Cell, línea antiedad +40 años.

2.3. Vita Pure C, prevención y primeras arrugas:
2.4. Oxygen, piel protegida para ella, y para él

Personalmente, me tienta mucho el Vita Pure C (ya saben que la vitamina C suele ir muy bien a mi piel treintañera y con facilidad para tomar tono cetrino si me descuido), aunque el Oxygen lo veo muy práctico por ser unisex. Ambos tienen un precio de 45 cada uno, que si nos paramos a pensar que contienen un tratramiento de serum e hidratante, está más que bien. La presentación, muy cuidada, además es una baza en el sentido de hacer un buen detalle.

3. Genuine Cell, profundizando un poco más.
Finalmente, me gustaría ampliar información de uno de ellos en concreto, el Genuine Cell, indicado para pieles de más de 40 años:


Como me gusta hacer habitualmente, les dejo una pequeña ficha explicativa de cada una de las cositas:


¿Les han gustado estos cofres tanto como a mi?
¿Más para regalar, o para incluirlos en sus propias cartas a sus majestades? Jajaja!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM