lunes, 4 de noviembre de 2013

Hasta la última gota (Acabados III)

Vamos con la tanda de acabados de este mes, que en realidad acabé algo antes pero me gusta irlas programando de cinco en cinco para no cargarlas con un post demasiado largo, que al final queda poca información en la memoria. Como siempre, veremos productos dentro de las siguientes categorías:
  • Tratamiento corporal
  • Higiene
  • Limpieza Facial
  • Tratamiento facial
  • Maquillaje.




1. Limpieza facial: Hydra Science Gel de Carrefour.
Ya en su momento les hablé de este gel de la línea blanca de Carrefour, comparándoselo con el anterior donde salía bastante perjudicado en relación a su nueva formulación y precio. El caso es que lo había dejado relegado en la ducha (para esas escasas veces en que me metía directamente a ella con el maquillaje) y por eso me ha cundido tanto terminarlo. Como les decía en su momento, no repetiré con él porque para su precio no me parece ninguna maravilla, prefiero pagar más pero por fórmulas más respetuosas y claras.

2. Tratamiento corporal: Anticelulítico de Saint Bernard.
Este verano les hablaba de este anticelulítico de una marca natural que estuve utilizando hasta que se acabó. Me gustó bastante por su facilidad de aplicación, su calidad de hidratante y su composición, pero cunde poquito: se me acabó demasiado pronto!.

3. Tratamiento facial: contorno de ojos All about eyes, rich de Clinique.

Un requiem, le monté a éste cuando se acabó. Para mí y por ahora, el mejor contorno de ojos para la rutina nocturna de cuantos he probado, que no han sido pocos. El sustituto que le busqué, de Apivita, acabé por abandonarlo porque me dió escozor. Preveo que voy a dejarme de experimentos y reponerlo en cuanto que tenga tiempo de hacerme con él. Si les interesa, tienen información más completa aquí.


4. Higiene: Fashion for girls, desodorante de Deliplus.
Anteriormente, solía tener siempre en casa dos formatos de desodorante: en spray para la mayoría de las ocasiones, porque noto que dura y protege más y en roll on para cuando estoy recién depilada, ya que los de spray solían irritarme. Por ese motivo tenía este por casa, que es medianito (huele bien, protege lo justo tengan en cuenta que sudo poco y no tengo el sudor fuerte). No obstante, he descubierto que el de Dove en spray no me reseca nada de nada, ni me irrita aún justo después de depilarme, por lo que probablemente no vuelva a hacerme con este formato.


5. Maquillaje: Lápiz automático 24 ore waterproof, de Deborah.

Solo puedo tener buenas palabras para este lápiz: negro intenso, duradero y con el punto justo entre cremoso y duro para que ni irrite, ni se corra con facilidad. Tampoco su punta se rompe, como ocurre a veces con estos formatos. Tengo algunos tonos más, pero lógicamente, el negro es el primero que ha llegado a su fin. Si quieren ver swatches de más colores, los tienen aquí.

¡Y eso es todo en esta tanda!
¿Coincidimos en algo? ¡Cuenten, cuenten!

BESOS!!

52 comentarios:

Ses dijo...

Creo que me quedo con el anticelulítico, aunque no confío demasiado en ellos, como mínimo este tiene pinta de hidratar.

YOLANDA F.M dijo...

Pues no coincidimos en nada!!! solo coincidimos en que yo tambien suelo tener dos formatos de desodorante jajajaj es algo quizas raro pero veo que hay mas gente que lo hace!!
besos guapa!!

MORGAN dijo...

Ains, hay cositas que da una pena cuando se terminan... de lo que nos enseñas solo he probado el lápiz de Deborah, pero el anticelulítico me lo apunto para próximas compras.
Besos

Marina Rosado dijo...

pues coincidimos en el contorno de ojos de clinique, pero a mi no me gustó la textura porque creo que cogía demasiado producto y lo gasté muy pronto no llego al mes y medio!, no es normal.. pero supongo que es por la textura gelatinosa que tiene, creo recordar.
muackk

tita hellen dijo...

La verdad es que de los desodorantes del mercadona no he oido muy buenas críticas en general con respecto a duración, pero supongo que esto depende mucho de la persona.

Pero son bastantes cremas! Besotes

Envuelta en crema dijo...

Me apunto ese contorno ;-)He probado algunos de la marca pero no ese,

¡besos!

Miss Potingues dijo...

Tengo ganas de probar ese contorno de Clinique, y el lápiz de Deborah es estupendo.
Besos!

Fátima dijo...

Ese contorno de ojos es de mis básicos!! Llevo gastados 3 botes y seguiré repitiendo con él jajaja

besitos!

Noelia dijo...

El lápiz de Deborah si es tan bueno como el lápiz de toda la vida, a mi me encanta! Con esta gama de Les Cosmetiques no tengo experiencia pero pienso que a igualdad de precio siempre fórmulas más naturales y con mejor resultado. El contorno pues bueno, a mi Clinique no me dió buen resultado con lo que no probaría, pero está claro que a la gente le encanta. Besos!!!

Asuncion Artal dijo...

Yo he probado una muestra del contorno de Clinique y me gustó bastante, el desodorante lo usa mi hija y le encanta. Un besito.
http://blog-sunika.blogspot.com.es/

beliluna dijo...

Hola Gadi, pues qué pena con el contorno de Apivita, al final no me lo he pillado ni creo que lo haga. Un beso guapa.

esther makeup dijo...

coincidimos en el contorno de Clinique, tambien sigue siendo mi favorito por mas que pruebe otros
Un besote

My Pinkbubble dijo...

No he probado nada de lo que muestras, bueno en casa estuvo el desodorante pero para mi madre y no le gusto, yo prefiero los de spray, cómo tu dices tengo la sensación de que duran mucho mas en las axilas.

un requetemua

Drissing (Iris) dijo...

Tengo que probar ese contorno de Clinique

muackss

Vicky dijo...

Me llaman bastante el eyeliner y el contorno. Besos :)

MySelfBeautyWeb dijo...

Tengo actualmente el desodorante ese rosita de Deliplus pero en spray que me gustan más que en roll-on porque se seca antes y tal, y me encanta como huele !!

eltocadordevero dijo...

El anticelulitico y el lapiz de Deborah me tientan! Del contorno ya no digo nada, tiene pintaza!

Un besote

musirili dijo...

Yo usaba también este desodorante hasta que descubrí los de Sanex, ahora que los probé ya no quiero otros :)
Un besote!!

Raquel BS dijo...

No coincido esta vez en ningun producto.
Besitos!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
De todo lo que nos enseñas solo he probado el desodorante pero en spray, me gusta el olor por lo demas ni fu ni fa...
Besines

Shamarkanda dijo...

Me encanta como huele ese desodorante de Deliplus, pero ahora los uso que sean mucho más naturales y sin aluminio. Y me suele pasar lo mismo, no sudo mucho, así que este me venía bien. Del resto no he probado nada. Un besito

Ahora A Mi BoLa, blog dijo...

Solo coincidimos en el desodorante de deliplus, lo use hace tiempo, pero no me gusta nada, bss

Parky La Chica del Parque dijo...

Ya sabes que soy una fan de esos contornos Clinique. Yo he usado el Rich y el normal de Clinque y también me quedo con el Rich.
Muchos besitos guapa

Missypoincare dijo...

hola! pues no coincido en nada contigo. En cuanto a los desodorantes, yo también noto que los de Spray me irritan y por ese motivo decidí cambiarme a los de roll on. Hasta hace unos meses no encontraba ninguno sin aluminio en este formato y desde que descubrí Sanex Natur Protex ya no lo cambio :)

rocipici dijo...

ese es el desodorante que suelo usar y me funciona muy bien aunque yo apenas sudo. como contorno de ojos nocturno yo estoy usando uno de iherb y me encanta ademas dura siglos. besos guapa

Gladys dijo...

No he probado ninguno de tus productos acabados. Me ha llamado la atención el anticelulítico, te ha funcionado? es una pena cuando algo que nos gusta se termina pronto!
Un besote y gracias por compartir!

Claire Espejo dijo...

Me apunto el contorno y el lapiz de ojos, que no acabo de encontar el mio!!! Besos!!!

Claire Espejo dijo...

Me apunto el contorno y el lapiz de ojos que tienen buena pinta!!! Besos!!!

Marta MiCuadernoDeNotas dijo...

Jo maja, ojala llegara yo al fin de todos los botes... Hay alguno que lo dejo antes si no me ha ido bien o no me termina de convencer... Y deberia gastarlos todos hasta el final!!!
Coincido contigo con el contorno de ojos de Clinique. Junto con el Advance de Estee Lauder, son los mejores que he probado hasta ahora. Y como tu... llevo unos cuantos! jajaja
Un besote.
Marta ;)

Jaione dijo...

No he probado ninguno, un besazo Reina!

Fashion Lover dijo...

Qué buena pinta tiene todo!! Me apunto ese gel espumoso que tiene una pinta estupenda!

Besos!

Esther MTMU dijo...

tengo ganas del all about eyes

Mareas. dijo...

Al final tendré que probar ese contorno de ojos.
Un beso.

maria vargas dijo...

Me temo que no coincidimos en nada...yo sigo a la búsqueda de un desodorante al que serle fiel

Lenne dijo...

Pues no coincidimos en nada jeje :) Yo con el desodorante estoy muy contenta con la piedra de alumbre ¡Un beso!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Yo creo que cuando encontramos un producto que de verdad nos va bien....tenemos que seguir con el hasta la saciedad!xD Yo tengo que encontrar un contorno de ojos que me hidrate muy muy profundamente porque el contorno de ojos lo tengo....deshidratadisimo!! Asi que aun estoy en proceso busqueda :(

marox79 dijo...

No he probado ninguno en concreto, pero sí usé muchos perfiladores de Deborah antes de que me diera fuerte por el maquillaje y la verdad es que iban bien. Pero luego Essence y sus buenos precios entraron en mi vida, jeje.

Ibuki dijo...

sólo he probado el desodorante de mercadona y estaba bien, aunque a mí el que me gustaba y notaba más suavito era el del tapón rosa claro, ni idea de como se llamaba. ahora me he pasada a la piedra de alumbre que compré en iherb y me va de lujo :)

Maval Sanca dijo...

Pintaza que tiene el lápiz de Deborah. A ver si me estreno pronto con esta marca porque le tengo muuuuchas ganas.
Besos guapa

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de lo que muestras
Besos!

Silvia Puertas dijo...

Hola guapa!!. Yo también usaba el desodorante de Deliplus hasta que descubrí el de Lush. Ya no puedo vivir sin el. Es totalmente natural y protege bastante bien.
Besucos

http://silvilla74.blogspot.com.es/

gabusiek dijo...

Hola :) No conozco ningun de estos cosmeticos :(

abbie gold dijo...

yo tengo el lapiz y a mi me encanta!!!!
pero tambien lo estoy terminando

blankita747 dijo...

No he probado ninguno, aun que tengo ganas de ese desodorante hace tiempo que lo he visto por varios blogs, pero hace una vida que no voy por mercadona =D
Besos

marifloysuspotis dijo...

Ese contorno lo tengo fichadísimo! saludos!

Tengo treinta y uno dijo...

El contorno lo tengo que probar sí o sí!

¡Un besito!

Secretos de Lore dijo...

No coincido en ningún producto! Un beso

Elisa dijo...

me apunto lo del lápiz

besos!

http://melistore.blogspot.com.es/

Esther Garcia Garcia dijo...

el contorno de ojos es el que estoy usando y estoy contigo, el mejor que he probado.
bs

PLAlimentación dijo...

Solo he probado el desodorante y de lo demás lo que más me gusta es el contorno de ojos aunque aún no me haría con él porque no necesito gran cosa de momento.bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo he probado ese desodorante y a pesar de que me encanta su olor, no me acabo de convencer.
Un besote de  Lamiradadeluci

Tessa dijo...

Yo tambien usé ese desodorante hace tiempo y huele bien pero para mi huele demasiado fuerte.Me huele que no hace falta ponerme colonia jaja

Y es cierto que los desodorantes e ove van muy bien.Yo suelo tener de los tamaño mini para los viajes y ahora compre uno en roll on y me va muy bien.

Me gusta