lunes, 4 de noviembre de 2013

Hasta la última gota (Acabados III)

Vamos con la tanda de acabados de este mes, que en realidad acabé algo antes pero me gusta irlas programando de cinco en cinco para no cargarlas con un post demasiado largo, que al final queda poca información en la memoria. Como siempre, veremos productos dentro de las siguientes categorías:
  • Tratamiento corporal
  • Higiene
  • Limpieza Facial
  • Tratamiento facial
  • Maquillaje.




1. Limpieza facial: Hydra Science Gel de Carrefour.
Ya en su momento les hablé de este gel de la línea blanca de Carrefour, comparándoselo con el anterior donde salía bastante perjudicado en relación a su nueva formulación y precio. El caso es que lo había dejado relegado en la ducha (para esas escasas veces en que me metía directamente a ella con el maquillaje) y por eso me ha cundido tanto terminarlo. Como les decía en su momento, no repetiré con él porque para su precio no me parece ninguna maravilla, prefiero pagar más pero por fórmulas más respetuosas y claras.

2. Tratamiento corporal: Anticelulítico de Saint Bernard.
Este verano les hablaba de este anticelulítico de una marca natural que estuve utilizando hasta que se acabó. Me gustó bastante por su facilidad de aplicación, su calidad de hidratante y su composición, pero cunde poquito: se me acabó demasiado pronto!.

3. Tratamiento facial: contorno de ojos All about eyes, rich de Clinique.

Un requiem, le monté a éste cuando se acabó. Para mí y por ahora, el mejor contorno de ojos para la rutina nocturna de cuantos he probado, que no han sido pocos. El sustituto que le busqué, de Apivita, acabé por abandonarlo porque me dió escozor. Preveo que voy a dejarme de experimentos y reponerlo en cuanto que tenga tiempo de hacerme con él. Si les interesa, tienen información más completa aquí.


4. Higiene: Fashion for girls, desodorante de Deliplus.
Anteriormente, solía tener siempre en casa dos formatos de desodorante: en spray para la mayoría de las ocasiones, porque noto que dura y protege más y en roll on para cuando estoy recién depilada, ya que los de spray solían irritarme. Por ese motivo tenía este por casa, que es medianito (huele bien, protege lo justo tengan en cuenta que sudo poco y no tengo el sudor fuerte). No obstante, he descubierto que el de Dove en spray no me reseca nada de nada, ni me irrita aún justo después de depilarme, por lo que probablemente no vuelva a hacerme con este formato.


5. Maquillaje: Lápiz automático 24 ore waterproof, de Deborah.

Solo puedo tener buenas palabras para este lápiz: negro intenso, duradero y con el punto justo entre cremoso y duro para que ni irrite, ni se corra con facilidad. Tampoco su punta se rompe, como ocurre a veces con estos formatos. Tengo algunos tonos más, pero lógicamente, el negro es el primero que ha llegado a su fin. Si quieren ver swatches de más colores, los tienen aquí.

¡Y eso es todo en esta tanda!
¿Coincidimos en algo? ¡Cuenten, cuenten!

BESOS!!