martes, 26 de noviembre de 2013

Look con VIVO Cosmetics

El otro día les hablaba de mis compras de VIVO Cosmetics y prometí enseñaros cómo quedan muchos de ellos en un look. Hoy os traigo una propuesta con la paleta, el trío de coloretes e iluminador y el jumbo labial. Vamos a verlo.




Como ven, el look de ojos es bastante convencional (de hecho, los tonos de la paleta son neutros en su gran mayoría, o mejor dicho, neutros, ocres, topos... "tonos de otoño", por así decirlo). En él he utilizado básicamente cuatro sombras:
  • La sombra blanco perlado "Neutral", para iluminar el lagrimal. 
  • La sombra ocre "Twinkle", dominando el párpado móvil.
  • La sombra vainilla mate "Sand", en el párpado fijo y para difuminar el corte.
  • La topo/marrón chocolate "Tease" en la "uve" externa, para dar profundidad y enmarcar a la ocre.

Tras trabajar las sombras, delineé a ras de pestañas superiores. A ras de las inferiores tienen de nuevo el tono "Tease" perfilando el ojo sobre un lápiz de tono similar.
Finalmente, apliqué negro en la waterline y máscara de pestañas. El resultado es un look muy ponible para, prácticamente, cualquier momento.

 En la foto de la izquierda pueden ver el colorete y el iluminador, que en la imagen no se aprecia mucho porque es un dorado/rosado que, aunque va bien en pieles medias/morenas como la mía, deja un efecto muy sutil. Con esto no quiero decir que no me guste, simplemente que deja un halo poco visible a simple vista, pero creo que el efecto buena cara sí que se ve. Con respecto al rubor, utilicé primero un toque del colorete en crema y lo difuminé con un poco del formato en polvo (todo en pequeñas cantidades para no obtener un resultado demasiado exagerado).



Y finalmente, habrán apreciado también el toque jugoso del jumbo. Como suele pasar con este tipo de formatos (semejantes a los chubby stick y compañía) la pigmentación es más suave que en el stick en sí. En este caso, sobre mi labio queda como un tono frambuesa con mucho brillo que encuentro muy favorecedor.



Y eso es todo. Les dejo la tradicional "foto de familia".
Ah! Y por si alguna se pregunta con qué tipo de brocha me gusta aplicar cada producto del trío, les cuento que el colorete en crema lo aplico con una mofeta (zoeva), el formato polvo con una imitación de Yachiyo (Buy Coins) y, finalmente, el iluminador en polvo con una mini-mofeta (MUA).

Espero que les haya gustado y les haya sido útil para evaluar cómo sientan mis productos favoritos de esta tanda de compras.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM