domingo, 3 de noviembre de 2013

Look: Hay naranja más allá de Halloween


Hace unos días os enseñaba algunos productos con "estética Halloween" de Douglas. Pero todo este tema me dió que pensar, porque el naranja es un tono que, ciertamente, se asocia o bien con esta celebración, o bien con el verano. Personalmente, encuentro que combina precioso con los típicos tonos otoñales (topos, neutros, chocolates...) por eso hoy vengo con una propuesta otoñal de naranja, que espero les guste.

Partiendo de que el labial es bastante intenso, centré los tonos de ojos en un acabado más bien luminoso. Para eso, utilicé tres tonos, básicamente: nácar, dorado y marrón chocolate. Está hecho con una paleta de VIVO Cosmetics que saldrá bastante más adelante en el blog, pero les adelanto ya que me ha encantado.
Como suelo hacer siempre que el párpado móvil va en tonos muy claros, delimité en primer lugar la cuenca con un lápiz marrón, en este caso de Jemma Kid. A continuación sí apliqué el tono naracado del lagrimal al resto del párpado móvil.
Como ven, el tono dorado hace de transición en el último tercio entre el nácar y el marrón chocolate del pliegue. Como los tres tonos son satinados, no ascendí demasiado el color para que no quedase muy cargante a la vista.
Para terminar con el párpado superior, delineé a ras de pestañas con negro y apliqué sombra vainilla mate en la cuenca.
A ras de pestañas inferiores, simplemente un toque de la sombra más oscura y negro en la waterline. Apliqué máscara y listos los ojos.

Como desde un principio me motivó el tono del labial para hacer el look, el Classy Tangerine de BeYu, era fácil buscar un rubor que conjuntase con el resto: el Taj Mahal de NARS que es un naranja potente y muy cálido.

 

Le dejo un "acercamiento" donde se ve mejor el juego de iluminación-colorete (y mis poros también jajaja!).


Y eso es todo! Si tienen alguna curiosidad sobre el resto de productos no mencionados, abajo los tienen al completo. Los tonos usados están marcados en la paleta con sus respectivos pincelines.

¿Se animan con el naranja también en otoño?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM