lunes, 18 de noviembre de 2013

Look Radiant Freesia (Kiko)

Ayer os hablaba de lo especial que es el Radiant Fresia en una reseña conjunta de varios productos Kiko, y hoy repito con la marca en un look en que utilizo algunos de ellos: el pigmento, dos sombras longlasting, un lápiz smart eye y como colofón, un precioso colorete dúo de una EL de la marca que también me regaló Miss Potingues, que ya saben que me tiene surtidísima (jajaja). Como soy partidaria de que, como mejor se ve un producto, es al ser trabajado sobre el rostro, vamos al lío ;)


Como me centraba en usar el "Radiant freesia" que ya saben que es en formato pigmento, utilicé la sombra en stick color carne para el párpado móvil: así crearía una base sobre la que adherir mejor el producto tan volátil. También antes de aplicarlo marqué la banana con un lápiz marrón de Jemma Kid y lo difuminé, dejando ya preparado el corte para después.
Ahora sí, apliqué el pigmento a toquecitos. En persona es mucho más espectacular, porque los cambios de rosa a doradito según le da la luz son increíbles. Con sombra marrón media marqué la banana (donde antes hube aplicado el lápiz) el tono es, como siempre, de mi paleta Douglas. En la uve externa usé la sombra Sketch, de MAC, que conjunta muy bien con este pigmento.

Me apeteció contraste a ras de pestañas inferiores, así que a ras de las pestañas apliqué la sombra longlasting morada y en la waterline, el lápiz smart pencil del mismo tono que ayer les enseñaba.

Cejas, delineado superior negro y máscara. Ya hemos acabado.


En el resto del rostro me gustó mucho la armonía que dan tanto el colorete como el labial. El colorete, como ya les decía, es también de Kiko y se llama "Sumptuous Burgundy", por lo que conjunta genial también con la Sketch y con tonos morados como los usados a ras de pestañas inferiores.
El labial es de la colección de nudes de L'oreal, concretamente el tono "de Freida Pinto", un nude con subtono moradito para pieles muy oscuras, que a mi que soy de piel media también me gusta muchísimo. Miren por donde, de tener dificultades para dar con labiales nude que me favoreciesen, he pasado a encontrar, en esta colección, tres de cuatro que me quedan preciosos.







Les dejo la recopilación final de potingues: Otros no mencionados, la base de Paese, el correcto de Revlon Photoready y el iluminador de The Balm.


Ya saben, si tienen algún pigmento o sombra de un tono similar; o si lo adquirieron en su momento, con tonos burdeos suavemente aplicados queda muy bonito, ¿no creen?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM