miércoles, 20 de noviembre de 2013

Look Sorbet (Flormar y Lookbeauty)


Cuando les enseñé el último intercambio con Miss Potingues les prometí mostrar swatches más detenidos de algunas de las cositas de maquillaje. He pensado que la mejor manera de hacerlo es mediante posts donde, además de los tonos, se los muestre integrados en una propuesta de maquillaje. 
El look de hoy está hecho con las sombras 14 y 17 de Flormar y con la "Sorbet" de Lookbeauty, un tono mandarina mate muy especial.



Aunque quizá lo más previsible habría sido ubicar el tono naranja en el párpado móvil, preferí dejarlo para la cuenca. Ya saben que cuando utilizo tonos muy satinados, como son las sombras de Flormar, me gusta dar un toque de mate en la cuenca.

De este modo, apliqué la sombra 14 en el inicio del párpado móvil y la 17 del centro hacia la zona externa, difuminada. Finalmente, ven un toque más oscuro en la "uve" que es una sombra negra muy trabajada también con pincel de difuminar para integrarla con la marrón.

Finalmente la sorbet está en la zona más alta, arriba ya del pliegue en plena cuenca. Es cierto que así tiene menos protagonismo, pero también que da un toque muy original a una mezcla con la que, por otra parte, combina muy bien. Rematé el párpado superior con un toque de sombra color piel y delineado a ras de pestañas superiores.

A ras de pestañas inferiores tenemos un toque de la sombra 17 sobre lápiz marrón, aplicado previamente para fijarla y realzarla mejor. Aplicamos máscara, y listo el look.


Aprovechando el toque cálido de la sorbet, combiné con rubor y labios naranjas el resto del look. El colorete es el Taos de NARS - que no es naranja pero sí muy cálido - y el labial, un tono de Carlo di Roma edición Black Label que me gusta mucho tanto por su pigmentación como porque no es nada seco.
 
Como siempre, les dejo una foto donde se aprecia mejor el duo blush+iluminador, con el uso del Watt's Up de Benefit una vez más.


Les dejo la última foto con el conjunto de potingues utilizados...


¡Y eso es todo! Una manera más de utilizar tonos naranja y dar calidez a nuestro otoño.
¿Qué les parece?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM