viernes, 22 de noviembre de 2013

Look Suede (Sombras look beauty)


Continuo con mi idea de mostrarles algunos productos en post de swatche+look, en este caso, serán algunas sombras LookBeauty que me han sorprendido muy gratamente. Esta marca es una firma low cost inglesa, que cuenta con muchísimos productos muy llamativos. Si tienen interés en conocer más sobre ella, les recomiendo que visiten los post donde Miss Potingues les cuenta todo el proceso de la compra, además de dar información sobre los productos:




Yo por mi parte me centraré hoy en los dos primeros tonos que ven arriba. El otro día les mostraba la sorbet conjuntada con sombras de Flormar y hoy veremos un ahumado con un toque de luz con las sombras Cami y Suede que me ha gustado mucho.

Lo cierto es que la sombra que más me gustó de las cuatro, la que me llegó al alma, es la Suede. De un potente marrón chocolate con bonitos destellos plata. Pensé enseguida en marcarme un ahumado con ella, y para potenciar su ya intenso tono, combinarla con algún producto en crema como base.

Resulta que, entre las cosas que me envió Miss Potingues figuraba también una sombra en crema marrón-burdeos muy curiosa: a la vez que cremosa, es muy pigmentada por lo que agarra estupendamente. La apliqué a toquecitos por el párpado móvil y sobre ella, apliqué la citada sombra Suede. La sombra en crema es de la marca "Astra Italy", que no he visto antes pero quiero investigar porque me ha encantado. Por ahora, sé que se vende en Aromas y de precio es muy asequible.
La tienen abajo, en la foto de familia.

Como ven, la Camy quedó relegada al lagrimal, pero no se queden con la connotación negativa de la palabra "relegar": pienso que justo ahí da un toque precioso a un ahumado tan oscuro que ni está perfilado.

Finalmente, para terminar el párpado superior, dí un toque con un marrón medio mate en la cuenca y sombra piel hasta el arco de la ceja.

A ras de pestañas inferiores tenemos la misma mezcla que tanto me ha gustado: sombra en crema Astra + Suede de Lookbeauty. Máscara, y listas.





Aunque con ahumados marcados los tono nude sientan muy bien, en este caso preferí seguir usando tonos amarronados que combinaban bien con mi vestido topo. El colorete es el de Art Decó de la colección de esta temporada, y el labial de Être Belle, aunque también matizado por un gloss de la marca citada anteriormente. 


¡Y eso es todo!
Espero que les haya gustado tanto como a mi.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM