miércoles, 6 de noviembre de 2013

Marchando una de intercambios: Jaione





Debido a que ha habido problemas con un par de participaciones en el concurso (que no han llegado a mi mail) he preferido actualizar hoy con este post para que mañana salgan los looks para que las votaciones se hagan desde la igualdad de oportunidades.
-------------------------------------------------------------------------------

Como siempre les digo, me encanta intercambiar cositas con gente que conozco de los blogs porque me permite darle uso a productos que tenía más relegados y conocer mejor a las personas que hay tras los blogs que admiro. Una de ellas es Jaione: divertida, crítica y madura, con un blog variadísimo que, si no conocen, ya están tardando en hacerlo: ELCAFELITO.
Ella propuso a finales de verano hacer el intercambio, y en cuanto llegué a casa me puse con su paquete, ya que me hacía mucha ilusión. Les enseño las cositas tan monas que me mandó ella: lo que más ilusión me hizo es la variedad ya que, como van a ver, no se ciñó a la cosmética y aún así dió en el clavo.

1. Para ponerme coqueta: ropa y complementos.

La imagen que ven es de una camiseta que me envió en tonos azules y con rayas oblicuas. Es palabra de honor, así que la he guardado para el verano que viene, pero sí me la he probado y me gusta mucho cómo queda, así que ya me la verán puesta. Las horquillas me parecen preciosas y ella me comentaba que no terminaba de darles uso, a lo que yo prometí que sí lo haría. Y hace unos días les enseñaba un peinado sencillo con ellas.

2. Entre potingues anda el juego:
Una parte importante del envío, eran - como no- tanto productos de maquillaje como de tratamiento. Les cuento:
- Pegatinas para uñas azul eléctrico.
- Base TimeWise: Jaione es distribuidora de Mary Kay y me ha encantado probar esta base de la que pronto les haré una reseña.
- Contorno de ojos Anew: Que aún no he empezado porque estoy usando el de Clarins, pero prometo también ampliarles información cuando lo haya testado el tiempo suficiente.
- Eyeliner marrón oscuro.



3. Y el alma...también hay que nutrirla.

 Y como saben ustedes, me encanta leer y lo hago vorazmente, así que Jaione tuvo el bonito detalle de enviarme esta novela que tengo por empezar. No he leído nada de la autora, así que va a ser- estoy segura - un agradable descubrimiento.

Les dejo la sinopsis que nos hace la editorial: 
"Dos son las posesiones de la familia Beckett:una vieja granja en Scarborough, Yorkshire,y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luzLa sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la inspectora Valerie Almond. El misterio al que se enfrenta la obligará a adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas.Pero la verdad esconde caminos tortuosos que nada tienen que ver con sus conjeturas…"
...muy atractivo el argumento, ¿verdad?

Y con esto me despido. Desde aquí, solo dar las gracias a Jaione, no solo por el detallazo, sino por estar detrás de ese rincón que tanto me gusta y ser una mujer excepcional.
Un besazo!

Me gusta