jueves, 14 de noviembre de 2013

Navidades adelantadas (Haul Miss Potingues)

Preparénse porque este post tiene chicha. En realidad, hace referencia a un paquetazo ("más grande que un cortijo", dije yo al verlo) que recibí dentro de un intercambio con mi queridísima amiga Miss Potingues.
Solemos hacer café-chat los sábados y domingos y conversamos sobre lo humano y lo divino. A menudo me acusa de exagerada cuando hago cualquiera de mis vehementes afirmaciones sobre cualquier chorrada.
Chata... el término "exagerada" está hecho para tí!! (jajaja).
...pero todas sabemos que lo mejor no es la cantidad, sino la calidad y sus paquetes siempre vienen llenitos de ella, por varios motivos: se fija en todos y cada uno de mis antojos para irlos preparando (de manera que a veces creo que esta chica me lee la mente jajaja!) y además siempre se acuerda de todos nosotros.
Dicho esto, os enseño hoy todos los detallazos con la firme promesa de ir ampliando información sobre ellos como se merece la cosa, despacito y con buena letra, en reviews, post de swatches y looks variados (comprobarán ahora mismo que tengo faena para crearme otro blog, si me apetece jajaja!).

1. Antojos variados, saciados.
Siempre que veo un post de Jeanne en Provence comento que tengo ganas de ahondar en la marca, porque a raíz de probar un body milk que tenía mi madre por su casa, quedé prendada de sus aromas. Y para aroma el de esta agradable fragancia, que combina la ligereza fresca de la mandarina con la profundidad del cedro. Me gusta mucho para diario:
Ya saben que de Garnier me gusta mucho la calidad/precio de sus productos capilares. Gracias a Miss Potingues, precisamente por una muestra que me mandó, encontré que éste aceite es de esos que, sobre el pelo húmedo, me lo hidrata y lo deja liso y brillante sin engrasar. Así que, viendo mi entusiasmo y que comentaba que me costaba trabajo encontrarlo por Granada, me mandó todo un bote. 
Y otra marca que tenía mucha curiosidad por probar es La Chinata, especialmente sus mascarillas. Acompañada de miles de muestras y minitallas, aquí tengo variedad para ir probando. Más adelante les dedicaré un post especial con impresiones sobre cada una de estas mascarillas.

2. Descubrimientos y novedades varias:
A lo largo de estas semanas, ella - como hace siempre - ha ido compartiendo con nosotras sus más recientes descubrimientos en el blog. Ha sido tan generosa de compartir conmigo algunos de estos hallazgos.
Uno de éstos han sido los productos y, especialmente las sombras de la tienda online LOOK BEAUTY. Aquí les voy a enseñar las sombras y poco a poco iré subiendo looks con swatches incluídos:

También hace poco nos hablaba de su compra de coloretes MAC fake en Aliexpress. Me gustaron mucho de los tonos que nos enseñaba, y dentro del repertorio de rubores, me ha mandado dos:


Igualmente, ella sabe que la marca Flormar apenas la he catado, ya que en Granada no tengo localizada ninguna tienda, así que me ha mandado sombras mono y una paleta que pronto verán en un look que me encantó...acompañadas de muchísimas otras sombras y pigmentos...


3. Sorpresas variadas, ¡Y tanto!
Les dejo ya una sucinta descripción de muchas otras cosas que me han sorprendido y en muchos casos, me han venido genial...

Peine para usar con la plancha.


Gloss Art Decó - Lápiz de cejas Kiko - Sombras Kiko en stick - Gel liner Isadora - Tatuajes para ojos.


Set de apliques para recogidos - Fijador mate de mavala - Iluminador - Stick de vainilla - CC Cream Teen Image.


Peluches para las uñas


Detallitos para Marina e Irene (mis niñas)


...y estos dos tés de Teterum, que me han encantado. El bombón es roiboos (apto para toda la familia) con cacao y coco; y  el "desayuno de mamá" es un té rojo con yogur y fresas. Ambos están deliciosos!!

Muy pronto comenzarán a ver looks con las cositas de maquillaje.
Como ven, esta chiquilla me tiene entretenidísima. Solo puedo - una vez más - darle las gracias desde aquí.
¡¡BESOS!!

Me gusta