domingo, 17 de noviembre de 2013

Review: Algunos productos Kiko...

Desde que, en verano, me pasé por Kiko varias veces, he ido acumulando una serie de productos cuya información y opinión quería compartir con ustedes. Como han sido pequeñas compras, preferí ir acumulándolos todos hasta tener unos cuantas adquisiciones interesantes de las que hablarles.
Veremos hoy: Sombras longlasting en stick, Smart Eye Pencil, Pigment Loose Eyeshadow, Quick Dry nail Lacquer y Kiss balm. Eso sí, como de los tres primeros ya hay muchísima información en la red, me van a permitir que abrevie un poco y a cambio cite a compis mías que ya han dado información más que suficiente en extensas reviews.
Vamos al lío!

1. Sombras en stick, Smart eye pencil y Pigmento "Radiant Freesia".

Con estos tres productos me ha pasado algo similar: los he visto en la web, he leído críticas muy positivas y luego en tienda, no terminaba nunca de picar con ellos. Sin embargo, por una cosa u otra, finalmente me he ido haciendo con alguno de ellos y la verdad es que no puedo estar más satisfecha.

1.1. Las sombras en stick:
 Pienso que su éxito radica en que precisamente, cumplen acerca de la duración en el párpado y se fijan muy bien en él. Debido a que tengo muchos jumbos y también a que, por el carácter seco de mi párpado, aunque sean algo grasos me van bien, no me había parado a mirar bien estas sombras en stick. Pero con las ofertas del verano cayeron la color piel y esta morada que ven arriba. Mi amiga Miss Potingues, como ya vieron hace un par de días, me ha regalado dos más, que les swatcheo abajo...


 

No obstante, si desean más información sobre estas sombras, les recomiendo que visiten las siguientes reviews:


1.2. Los Smart Eye Pencil
Que conste que estos lápices ya los había probado y, en un primer momento, no me convencieron. Y sin embargo, fue pillarles el truquito y quedar encantada: no son ni muy duros ni demasiado blandos y tienen un colorido precioso que, además, se fija muy bien en la waterline por lo que se les puede sacar muchísimo partido. Ya tengo un azul medio y un turquesa, así que aproveché para hacerme con un morado y un verde:



Si desean ver más tonos u obtener más información sobre ellos, les recomiendo el siguiente post:




1.3. Pigmento "Radiant Freesia".
Y si, en singular. Porque tengo tantos pigmentos y estos botes de Kiko son tan inmensos que no sé qué me daba comprar más...pero mira por donde, que de nuevo Miss Potingues me convence de que necesitaba este fichaje: el Radiant Fressia no es un tono cualquiera, su condición duocromática lo hace preciosamente especial. Es dificilísimo captar en una imagen esto que comento, porque el pigmento en su bote es...


...pero al trabajarlo, adquiere esa condición juguetona tan preciosa...
Si hacen click, podrán ver como alterna rosa y doradito.
La pena es que es de EL, así que no lo he encontrado ya en la tienda online de la marca.


2. Quick Dry Nail Lacquer.
Normalmente suelo ser bastante inmune a los cantos de sirena de las dependientas que promocionan novedades, pero aquel día me debieron de pillar - como cuando sale un orzuelo - baja de defensas ;)
El caso es que la promesa era que este top coat hace "relucir" tus manicuras cuando ya están apagadas de los días...y la cosa es que allí en tienda me lo probó y, efectivamente, el tono ya apagado de mi esmalte adquirió un brillo precioso, como de recién aplicado.
Y, sin embargo, NO os lo recomiendo. El porqué es muy fácil: supuestamente es un producto para secar más rápido y dejar un acabado más bonito en las uñas y -según lo que he leído, al estilo de las "drops" de essence - lo que termina haciendo es crear una gruesa capa sobre la uña que hace que el color se reblandezca y corramos el riesto de estropear nuestra manicura salvo que esperemos pacientemente a que se seque. Vamos, hablando en plata, que de "quick", tiene poco. Su precio es de 3'90.


3. Kiss Balm: Una buena opción para hidratar tus labios en la calle.



¿En la calle? Igual se preguntan, con toda la lógica del mundo, que porqué especifico tanto. Es muy sencillo: como tratamiento (en casa en mis rutinas, o en cualquier momento que lo necesite), a mi lo que me funcionan son sticks libres de petrolatos. No obstante, a veces se encuentra una fuera y (¡pareciendo mentira que sea potinguera!) ni un triste labial o gloss para echarse en los labios y eliminar, al menos temporalmente, esa desagradable sensación de sequedad que provocan el calor o el frío intenso.
Así estaba yo en plena Plaza del Palillero (gaditanas mías, ya saben donde está) por lo que entré en Kiko dispuesta a comprar "cualquier cosa" de textura hidratante.
Y mira por donde, que estos "Bálsamos" me han gustado muchísimo porque es verdad que calman la piel tirante y además dejan un bonito y favorecedor color sobre la piel del labio, al menos éste que es el tono 04 Cherry. Su precio es de 4'10 actualmente (a mi me costó algo más)
Además, tiene SPF 15, que siempre es un punto a su favor.

Espero que les haya parecido interesante. Mañana veremos un look con algunos de los productos de los que les he hablado hoy.
¡BESOS!

Me gusta