miércoles, 27 de noviembre de 2013

Review: Combo para una piel mate asequible (Astor antishine & Nivea)

El día que os hablé de la tienda online cosmeticosmakeup muchas mostrasteis curiosidad por los polvos de Nivea y la base de Astor. Ambos están indicados para pieles mixtas o grasas con problemas de brillos, y debido a lo asequibles que son, creo que puede ser interesante para las lectoras con este tipo de piel que les amplie información sobre ellos en el blog.
Ya saben que, aunque mi piel es mixta, no tengo problemas de brillos; y la verdad es que suelo huir de los acabados muy mate porque, a mis 35 pienso que las bases luminosas me dan un aspecto menos cansado. Sin embargo, como verán, me ha sorprendido lo bonito que este combo deja la piel. Vamos a ver primero las características de cada uno.

1. Base Astor Anti-Shine.



  Estas bases se podían adquirir en hipermercados y perfumerías hasta que Astor sacó su nueva línea "Mattitude". En su momento costaban alrededor de 12 euros, pero ahora la podemos encontrar en la tienda online que os comento por 5. Tengan en cuenta que el hecho de que un producto esté descatalogado no implica, en absoluto, que esté "pasado": como no está abierto, su fecha de caducidad se mantiene. Simplemente es que, a menudo, en cosmética sacan líneas de forma tan vertiginosa que hay excedentes y por eso pueden conseguirse a buenos precios. El único inconveniente es que, de sus seis tonos originales, en cosmeticosmakeup solo encontramos dos: uno para pieles claras, y el que les enseño yo, para pieles oscuras.









2. Nivea polvos compactos Pure & Natural.








Con estos polvos sucede algo parecido: además de que en España no encontramos maquillaje de Nivea, tampoco en su página inglesa ni norteamericana he podido dar con ellos. ¡Y es una pena, porque quedan muy bonitos y la fórmula es muy respetuosa!. En la tienda que les comento cuestan 6 euros y los encontramos en tres tonos, de los cuales éste que ven es el medio.

3. "Una imagen, más que mil palabras".

Me hace gracia la inútil habilidad que tengo para poner prácticamente la misma cara en las tres fotos (jajaja!). Bueno, a lo que iba: a mi me ha gustado porque suelo asociar bases matificantes con acabados pesados y eso me hace pensar que pueden darme más aspecto de cansada o hacerme mayor. Con este duo se aprecia claramente que la piel se ve más mate, el poro se me disimula muchísimo y veo que favorece, así que por esos tres motivos pensé que ampliarles información podría ser útil para alguna de vosotras que gusten de usar acabados mates o productos matificantes, ya que por once euros tienen un duo muy apañado.

¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

40 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada... yo tengo la piel mixta pero tampoco me gusta mucho llevar la cara "acartonada". Me parece que queda mucho más bonita con un acabado luminoso que no aporte grasa. Es una pena que no vendan por aqui el maquillaje de nivea..

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mí tampoco me gusta llevar la piel como si tuviera una plasta, mejor algo ligero y luminoso!! Nunca he probado maquillaje de Nivea, no sabía que existía!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de bases mates pero te ha quedado estupendo, yo también he pensado siempre porque no se comercializa todo el maquillaje que tiene Nivea, hace más de 10 años en un viaje a Viena entrando en una tienda de potis... como no!!!! es cuando me enteré que esta marca tenía maquillaje ya que había una stand enorme, hay veces que he visto sombras y cosas así en los puestos que ponen las gitanas en los mercadillos a 1 euro!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso,con ambas,pero tu tienes un cutis,muy bonito de por si,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada estupenda. ¡No me importaría probar esos productos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la piel tan seca que no me planteo bases mates, aunque sinceramente, no hago mucha distinción cuando me las cojo, simplemente que me guste el tono y acabado.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es un buen apaño, por 11 euros tienes el pack completo para la piel. No tenía ni idea de que Nivea vendiera maquillaje!!

    Un besito, guapa.

    PD: Sí que es una curiosa habilididad la tuya, sí. :)

    ResponderEliminar
  8. Yo te veo la mar de natural. Si ves que te hace cara cansada, siempre puedes añadir un poquito de iluminador, y listo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el conjunto y su acabado, no sabia que nivea tenia este tipo de polvos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  10. Si que queda bien, gracias por la entrada muy interesante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. A mi a veces me salen brillos pero tengo la piel super deshidratada y más en invierno así que suelo huir de bases matificantes. Pero los polvos de Nivea me han llamado mucho la atencion y tu estas guapisima, un besazooo!!

    ResponderEliminar
  12. Usé esa base hace años y me gsutaba mucho pero la retiraron y no hubo manera de conseguirla.Me hubiera gustado probarla en tono más claro al que yo compré.Los productos de maquillaje de Nivea jamás los había visto pensaba que no tenían-Queda muy bien aplicados los dos
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bien quedan estos dos productos combinados! No sabía que Nivea tenia una linea de maquillaje, que pena que aqui no se encuentre, esos polvos parecen geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Si q se te ve la piel muy bonita! y no te quejes de saber poner la misma cara que va genial para ver bien las diferencias con la aplicación de los productos.
    BSOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que interesante, desconocía totalmente lo de los polvos de nívea.
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. que buenas recomendaciones !!! me encantan !!
    A mi la verdad tampoco me gusta llevar la piel con medio kilo de maquillaje, probaré el de Nivea :)

    te espero en mi blog:

    www.themusthave.net

    besos !

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el acabado que dejan los polvos, dan un aspecto muy natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. no conocia los polvos de nivea pero en conjunto dejan un acabado muy bonito

    ResponderEliminar
  19. Me apunto las 2 cosas! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  20. los polvos creo que me voy a animar a probarlos. Gracias por los consejitos!

    ResponderEliminar
  21. Los polvos me han llamado muchísimo la atención, es que ni sabía que Nivea tenía ese tipo de productos. Hay que ver todo lo que nos perdemos en España V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor las fotos, que bueno!!! si parecen la misma :)

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece un combo interesante para mi tipo de piel, un besito.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Se te ve la piel muy bien, esos polvos ni sabia que existian, tomo nota...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Digo lo mismo que en su dia. ..me han encantado los polvos de nivea y como quedan!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los polvos, quedan genial.bs

    ResponderEliminar
  27. Con la boca abierta me he quedado al ver los polvos matificantes de Nivea, me han encantado! Me los apunto. Un gran post, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Astor es una marca que no me da frío ni calor, ¡pero esos polvos de Nivea me han enamorao!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te quedan los polvos, le dan a la base un acabado precioso!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la combinación e ambos productos, pero sin duda me quedaría con los polvos compactos de Nivea, tienen una pinta estupenda!! ME lo apunto, gracias por la info guapa. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón en las tres estás casi idéntica, jajaja, me gusta mucho el resultado, es buenísimo! No conocía este combo.

    Besos guapa y gracias por tus consejos y opiniones.

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, que buena combinación desde luego te ha quedado una piel preciosa.....me lo apunto para probar!
    muuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  33. Otra que se sorprende de que Nivea tenga maquillaje y todavía más de que sólo lo vendan en ciertos países. A mi sí que me gustan las bases mates, que no acartonadas.
    Ya me gustaría a mi tener tu habilidad con las fotos, que cuando quiero hacer dos fotos con la misma pose para comparar algo, no hay manera oye!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. La verdad Gadi, tienes la piel tan bonita que apenas se nota la diferencia en las fotos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. No tenía ni idea de que nivea tenía maquillaje O.o
    Tienen ambos una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Te queda una piel preciosa, no sabía que nivea tuviera línea de maquillaje, me gustan mucho esos polvos que nos enseñas además de sus ingredientes ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Los polvos tienen buena pinta, las bases de Astor siempre me han funcionado fatal. Besotes

    ResponderEliminar
  38. ¡Anda, no sabía que Nivea tenía polvos compactos! Me los apunto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad q tienes razon guapa, las bases luminosas quedan muy bien, pero tener un duo como este por cuatro duros te saca del apuro mas de una vez! No los conocia estos productos. Besis

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad q tienes razon guapa, las bases luminosas quedan muy bien, pero tener un duo como este por cuatro duros te saca del apuro mas de una vez! No los conocia estos productos. Besis

    ResponderEliminar