viernes, 29 de noviembre de 2013

Rouge Ectasy, de Giorgio Armani: Un nuevo tesoro en mi tocador

Hoy os quiero hablar de una adquisición recientísima que hace muy poco tiempo que tengo conmigo. Se trata de uno de los labiales de la línea Rouge Ectasy, de Giorgio Armani, que gané en el sorteo de un blog del que hoy os quiero hablar también un poco. Veremos, además, las características de este producto y, finalmente, una propuesta de look que hice para estrenarlo.


1. Cómo llegó a mi: Boudoir & other things.


Sigo a L., de BoudoirAndOtherThings desde prácticamente sus comienzos. Hace poco más un año, esta compañera decidió sumarse a esta gran red que son los blogs de aficionadas por la cosmética y desde entonces ha compartido con nosotras muchísima información interesante.

Además de una estética elegante y cuidada, una fotografía de calidad y una redacción esmerada y amena, me gusta mucho su blog porque encontramos reseñas de productos de alta gama que - coincidirán conmigo en que - resultan muy útiles a la hora de decidirnos a invertir.



En esta línea, encontramos revisiones muy completas tanto de maquillaje como tratamiento de marcas como Bobby Brown, Guerlain, Kevin Aucoin, NARS o la que nos ocupa hoy, Giorgio Armany. Si algo tiene L., es un gusto exquisito que sabe trasmitir desde su rincón.
Y lo que es mejor, más allá de esto, la "circunstancia" de haber ganado el sorteo de primer aniversario de su blog me ha permitido conocerla mejor y me ha encantado descubrir en ella a una persona sincera, cercana y sensible. Si no la conocéis aún, os invito a hacerlo porque es de esos rincones que se te convierten en imprescindibles desde el primer momento.

2. El labial: Rouge Ectasy
Como no me pierdo sus actualizaciones, me gustó conocer de su mano esta línea de Georgio Armani que se caracteriza por fusionar color con hidratación. Una mezcla perfecta para mi, que soy amante de los "rouges" pero suelo huir de acabados o texturas mates por el tema de mis labios con tendencia a la sequedad.
Dentro de esta línea encontramos la friolera de 36 tonos (aunque en el CI solo tienen 25 disponibles), y en mi caso, me ha tocado un "fucsia de invierno", con alto subtono azulado y un brillo muy bonito llamado "Scarlatto" (502).

Como ven, el packaging sigue la línea moderna y llamativa que caracteriza al maquillaje de esta marca, con envases algo menos clásicos que otras. Además tiene un llamativo color rojo que lo hace aún más atractivo.

Con respecto a la aplicación, tiene alta cobertura y se aprecia perfectamente la cualidad hidratante que de la que hace gala la línea: es de esos labiales que resultan "confortables" de usar y aplicar. Su precio ronda los 33 euros.


3. El look: Escarlata & plata fría.
L. fue muy rápida a la hora de enviarme el regalito, y enseguida pude disfrutar del Scarlatto, así que aproveché una cena nocturna para estrenarlo. Hace poco que les enseñé mi paleta de Vivo Cosmetics y aunque abundan en ella marrones y ocres, tiene también unos tonos topo y plata "frío" (muy claro) muy especiales que pensé que podrían combinar muy bien con este fucsia tan especial.
Dado que no es un post exclusivamente de look, voy a ser más sucinta que en otras ocasiones para no alargar demasiado. En los ojos llevo una sombra plata muy clara de la paleta Vivo del lagrimal al primer tercio del párpado móvil; además, en la cuenca llevo un toque de marrón mate del mismo set. Perfilado negro a ras de pestañas superiores y delineado inferior con el lápiz de Clarins Platinum, un tono ideal para este tipo de sombras. Máscara y lista.

Quise combinar colorete e iluminador (en la medida de lo posible) con el bonito tono del labial, así que recurrí al rubor de Milani "Fantastico Mauve" y el toque de luz lo dí con la sombra de Bourjois cuyo uso como iluminador estoy explotando mucho esta temporada, la "Beige rosé".



Y eso es todo! Me ha gustado mucho el resultado y encuentro el labial muy favorecedor y de calidad.
Desde aquí solo me queda reiterar mi agradecimiento a  BoudoirAndOtherThings , y no por el labial, sino por ser una persona estupenda.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM