viernes, 8 de noviembre de 2013

Shiro Looks: Colonel

Hoy vengo con otro de los looks de los pigmentos Shiro, aunque reconozco que me ha decepcionado un poquito: el precioso pigmento Colonel, un azul intenso con grandes glitters dorados, no ha resultado trabajarse tal como esperaba: los glitter, aunque están ahí y creo que he conseguido sacar fotos en que se perciban, no quedan tan marcados como en el producto suelto.
Para fijarlos utilicé la prebase de la Colour Arts de Essence, que me encanta por los buenos resultados que me ha dado. No sé ya si una más cara como la que tiene Too Faced específica para glitters me habría ido mejor, o si es cosa del pigmento.
No obstante, debo decir que aún así me encanta, sólo que no es tan espectacular como parecía en el botecito.
Así que dejo de quejarme, y vamos al lío ;)





 El look consiste en un ahumado sencillo con azul muy oscuro y un toque de dorado iluminando el lagrimal y dando juego con el dorado del propio pigmento. Además, como ven, utilicé pestañas postizas, en este caso las 109 de Ardell que me gustan mucho por la calidad/precio que tienen y por lo naturales que quedan.

El pigmento Colonel lo apliqué a toquecitos por el párpado móvil, pero antes delimité la zona con una sombra menos "volatil" para evitar que al difuminar este producto en polvo, se perdiera o se emborronara. Para eso utilicé la sombra de Deborah nº 17, un azul medianoche muy intenso. En la cuenca, para finalizar el color, dí un toque con la sombra marrón media  05 de Bourjois que les enseñaba en este post.
Además, a ras de pestañas inferiores tienen un delineado (así como en la propia waterline) con el lápiz 004 de Lola que la verdad es que va ideal con este tipo de tonos y es muy cremoso y pigmentado. El toque de dorado que ven está dado con el propio iluminador que apliqué también en el rostro, que no es otro que el famoso Lou-Manizer de The Balm.
Finalmente, apliqué las pestañas postizas y máscara para fundirlas con las mías y destacar las pestañas inferiores también.

Ya saben que cuando utilizo estos azules tan oscuros me gusta muchísimo alternarlos con tono melocotón en el resto del rostro, porque opino que le dan una suave calidez muy armoniosa y favorecedora. El colorete es el 005 de Lola, perfecto para esta época y en los labios llevo el Velvet Teddy de MAC junto con un toque de gloss Rimmel. Y ahora les pongo una selección de fotos de rostro que me hace gracia: no sé porqué, fui poniéndome seria cada disparo! Jajaja
Me río un poquito vs. ya esto no me hace gracia...

...vs. ya cara de cabreo total, vamos! (a saber qué andaba yo pensando, jajaja!).


Y esto es todo, el próximo día veremos un pigmento que, sin ser tan espectacular en su bote, me resultó mucho más satisfactorio.
BESOS!!

Me gusta