viernes, 15 de noviembre de 2013

Somosfarma, una farmacia online de interés+set Caudalie

 Hace unas semanas, desde SOMOSFARMA se pusieron en contacto conmigo para darse a conocer y que podamos tener más información sobre su funcionamiento, además de acerca de algunos productos Caudalie, ya que es una de las marcas que podemos encontrar en esta farmacia y parafarmacia online . Por lo tanto, veamos los datos más importante de funcionamiento de esta web, y os presento también los productos.

1. Somosfarma: 24 horas...al completo.
El título de esta sección hace referencia a que, además de ser un rincón al que -lógicamente al ser web-tenemos acceso en cualquier momento, lo que personalmente he encontrado más interesante es la gran variedad de secciones y marcas que podemos encontrar.
En el campo del tipo de productos, encontramos varias secciones interesantes, que les resumo aquí:
Pinchando en cada una, encontramos diferentes submenús según las categorías. Por ejemplo, en "cuidado corporal", encontramos hidratantes, anticelulíticos, desodorantes, piel atópica...etc.. Del mismo modo, he hecho un collage con algunas de las marcas que me han parecido interesantes, pero en la web pueden encontrar muchas más, todo es cuestión de que echen un ojo:

Finalmente, os resumo otros datos de interés para posibles compras:
  • El pago puede efectuarse mediante transferencia bancaria o pago seguro con tarjeta.
  • Los gastos de envío son gratis a partir de 59 euros y de 5'95 en compras inferiores, y el envío se hace mediante mensajería urgente.
  • Los precios- un tema que también nos suele interesar -  son muy competitivos. En estos apartados me gusta siempre dar algún ejemplo porque imagino que muchas de vosotras, como yo misma, comparáis diversos precios a la hora de elegir un lugar de compra. Para este ejemplo, he elegido la crema sorbete de Caudalie, que posteriormente vamos a ver con más detalle. En somosfarma cuesta 18'95 frente a los 25'80 que son el PVP de partida de la marca. Como veis, son 6 euros de diferencia que en un producto de estas características, ya es dinero pero que mucho.

Vamos ahora a ver los productos. Os resumo características e impresiones de cada uno de ellos.

2. Set Caudalie: Interesantes descubrimientos.


 Sobre esta hidratante de día había leído mucho, pero no la había probado. En una palabra: es el producto que más me ha gustado y de los que más me han gustado de todo lo que he probado de la marca. Su textura en "sorbete" (menos densa que una hidratante normal, sin ser líquida y muy fresca) se hace ideal para pieles mixtas, pese a que también está recomendada para pieles sensibles. Se absorbe en un momento sin dejar brillos y es un paso estupendo justo antes de aplicar el maquillaje, porque al no ser grasa, se queda muy bien fijado. Tiene un olor ligero y agradable. Ya han visto el precio anteriormente, y la cantidad es de 40ml.; entre sus principios activos más notables están el agua de uva biológica, polifenoles de uva y camomila.


Otro producto que me ha gustado muchísimo es este gel de ducha: hace mucha espuma pero es muy ligero a un tiempo, no reseca la piel y sobre todo - para mí - su olor es una gozada. Podrán acusarme de poco concreta, pero para mí huele "a limpio". Es decir, que no tiene un aroma definido (ni herbal, ni dulce, ni cítrico) y por ese motivo lo veo ideal para no tener que andar pendientes de mezclar fragancias (body milk, perfume...). Eso sí, combinado con la hidratante corporal de la misma línea, va estupendo también. Su precio es de 8'50 los 200 ml. que, siendo muy sincera, no es algo que yo comprase para usar a diario pero sí que saben que a menudo tengo dos o tres geles "especiales" en mi baño porque de vez en cuando, me gusta también "darme un homenaje", en este sentido.



Por orden de alusiones, vamos con la corporal. Es una hidratante con indicaciones anti-oxidantes, y tiene el formato de "leche corporal", aunque yo la veo menos líquida que una leche, sin llegar a ser para nada untuosa. Se absorbe también con gran rapidez y con respecto al aroma, como os decía, es muy similar al del gel anterior. Para la textura que tiene (ligera) es buena cumpliendo su función de hidratante, aunque si como yo sois dadas a aceites y/o mantecas, quizá el Bálsamo Corporal Delicioso, la otra opción de la marca, sea más adecuada. El precio de este leche es de 19'95 los 400 ml. (corporal para rato).





Otra opción para la limpieza, si sois amantes de los jabones, es este jabón extragraso: tiene una base vegetal muy suave enriquecida con manteca de karité y uva. Se recomienda para pieles sensibles y deshidratadas.











Y finalmente, me despido con otro de mis productos favoritos de la marca: el stick-protector labial. Ya saben que he llegado a la conclusión de que, en mis labios, los petrolatos cuanto más lejos, mejor (al menos en temas de cuidado, en labiales ya es más difícil). En este sentido, siempre leo los componentes de los stick que compro, y junto con el de Rituals y Apivita, este es otro de mis sticks de cabecera: además de polifenoles de uva y aceite de ricino, se compone de manteca de karité y sus ingredientes son en un 99'5% de origen natural. A mi me compensa muchísimo invertir en este tipo de productos, lo noto mucho en la piel de mis labios. Por otro lado, la inversión tampoco es grande: 5'50 para un stick que ya saben lo que cunde.





¡Y esto es todo! Desde luego, los precios para Caudalie están estupendos en SOMOSFARMA y otras marcas también tienen buenos descuentos, así que este rincón se merece un lugar entre favoritos a la hora de mirar productos, ¿no creen?
BESOS!!

35 comentarios:

Noelia dijo...

Yo con Caudalie no soy objetiva. Me pasa como con Clarins, que me encanta. Su composición natural, los ingredientes, la colaboración con el comercio justo, su ética...es sin duda una de mis marcas preferidas. Yo no me despego de mi Carmex, pero este stick labial creo que podría sustituirlo aunque sólo fuese por cambiar de vez en cuando y probar cosas nuevas. El gel se me va de presupuesto, pero también reconozco que me gustan con olores más densos. Pero vamos, que tampoco me importaría tenerlo :D Ojalá la marca fuese un poco más barata! Respecto a la web pues está muy bien y muy completa. Una forma más de comprar con comodidad! Muchos besos!

sandry dijo...

Cómo me gusta que nos enseñes tiendas nuevas y productos tan interesantes... me apunto esta web con las otras recomendaciones que nos has ido haciendo en mi libreta!!! Un besazo

Anyol dijo...

Si que hay diferencia en el precio. Tambien suelo mirar precios antes de comprar nada, porque se nota bastante. El jabon me ha gustado mucho, me gustan mucho. La crema se ve divina.

Asuncion Artal dijo...

Yo he probado algún producto hace tiempo y la verdad es que me gustó. Un besito.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues para allá que voy volando... gracias por la informacion porque no conocia esta parafarmacia online...
Besines

Maria Luisa dijo...

Me apunto la web y miro qué cositas tienen porque parecen interesantes según lo que nos muestras
Besos!

Mareas. dijo...

La web pienso mirarla pero pronto, sin más.
Caudalie es una marca que de lo que he probado todo me ha gustado y ahora me he empeñado en probar la leche desmaquillante. El problema es que no la tengo cerca y en las parafarmacias online sale muchoo, muchoo más barata.
Un beso.

YOLANDA F.M dijo...

Me la apunto!!!! veo que tienen muy buenos precios y buenos productos!
gracias por darnos a conocer nuevas paginas!
besos guapa!

Maval Sanca dijo...

No conocía esta marca pero le echaré un vistazo si necesito algo de farmacia.
Tengo ganas de probar la marca Caudalie?
Besos

esther makeup dijo...

mirare los precios de Avene, aunque muy buenos precios tienen que tener porque ya pagando 6€ por el envio es casi como comprarlo en farmacia
Un besote

Ginger dijo...

Pues no he probado nada todavñia de Caudalie, miraré la web a cotillear que cosas hay.

Besos

Miss Potingues dijo...

La web está interesante, fichada queda.
Besos!

Gladys dijo...

Hola guapa...

La verdad no conocía la farmacia y se ve que tiene productos genialis. En cuanto a Caudalie en cuanto a productos corporales me encantan para la cara ya no tanto, pero seguiré dándole más oportunidades. Un beso y gracias por compartir. Feliz viernes!

Beauty and Healthy dijo...

A mi Caudalie me gusta mucho, en especial su gama divina y el sérum S.O.S Desalterante. Me apunto el stick de labios porque tiene pintaza.
Un beso guapa!

beliluna dijo...

Hola Gadi, le echaré un ojo a la tienda porque no la conocía. El protector labial ese yo lo he tenido y está genial. Un beso guapa.

eLi dijo...

No conocia esta tienda online, me a llamado la atencion el gel jeje besitos guapa

LovingCosmetic dijo...

Tengo muy buenas referencias de esta marca, pero no he probado nada
Besitoss

MaranRobru dijo...

Esta pagina la había escuchado alguna vez, incluso creo que he entrado, pero nunca he comprado nada, me ha gustado mucho o el que mas me ha llamado la atención es la crema sorbete ^^ que graciosa.
La verdad que la pagina tiene muchas marcas buenas y esta de Caudalie es muy nombrada.
Bye besicos

Diana dijo...

No conocía la web pero en general con lo que te ahorras casi de un producto frente a tienda física merece la pena... con dos o tres cosas que pidas ya te compensa.
Un besote!

rocipici dijo...

pues me la apunto a ver si tienen un gel que quiero cogerme. besos guapa

Norma I dijo...

Q buenas alternativas y buenos precios....

Claire Espejo dijo...

He oido maravillas de la sorbete. Tendré en cuenta esta farmacia, es una de las pocas en las que todavia no he comprado...jeje!! Besos!!

Patri dijo...

Muchas gracias x presentarla! justo esta semana he gastado muchísimo pero la web va a favoritos de cabeza!
Bsos y que disfrutes de todo!

ANeRuy dijo...

Hola preciosa, nunca he probado nada de esta web porque no la conocia, pero desde luego tiene una pinta espectacular, creo que me pasare ha echar un ojo jeje!
Un besitooooo : )

http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

Teresa Cobo dijo...

Estaba buscando hoy un limpiador especial, y ahora que he visto tu entrada, creo que voy a mirar a ver uqé tienen en caudalie, al parecer es una marca que os encanta, pero yo aún no he probado nada!!! Tengo que ponerme al día.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Pues los precios no están nada mal, y la crema de Caudalie en formato sorbete me ha llamado mucho la atención. Saludos!

blankita747 dijo...

Creo que nunca he probado la marca. Pero que buenisima pinta tiene todo.
Besos

Parky La Chica del Parque dijo...

Todavia no he probado nada de esta marca y lo cierto es que le tengo muchisimas ganas!!!
Muchos besos guapa

Raquel BS dijo...

No he probado nada de esta marca pero los productos que nos has enseñado son muy interesantes, me han gustado.
Besitos!

Secretos de Lore dijo...

No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta! Un beso

PLAlimentación dijo...

No he probado nada de la marca.La hidratante me ha llamado muchisimo la atención.bsts

tita hellen dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta ese jabón, y esta marca tiene muy buenas críticas, nunca la he probado, pero ahora la tendré más en cuenta. Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la web, así que te agradezco la info. Ese pack de Caudalie tiene una pinta estupenda.
Un besote

Myriam Illescas dijo...

Gracia spor la aportación! L tendré en cuenta. Además soy súper fan de comprar productos de belleza por internet, me aprece comodísimo. He comprado muchas cosas en otra parafarmacia online que se llama Farmacia Rosado. No se si la conoceréis.

Yazmin dijo...

Hola las compras por internet nos hacen más fáciles las cosas, porque es la manera que ahorramos tiempo y dinero a la vez.
He tenido la oportunidad de hacer compras online me ha ido muy bien, solo se demoraron dos días en entregarme el producto.
Saludos

lierac magnificence

Me gusta