jueves, 19 de diciembre de 2013

A todo metal (look con Deborah)


Ayer les mostraba algunos productos de la colección Diamond Dust que Deborah Milano nos propone para estas fiestas y hoy vengo con un look en el que pueden ver algunos de ellos en acción. Al ver los preciosos tonos antracita y azul eléctrico, se me ocurrió combinarlos en un look dando un giro un poquito especial con el azul, que en lugar de reservarse a ras de pestañas, entra por el lagrimal hacia el párpado móvil.

Pero déjenme que les explique mejor el desarrollo, que me adelanto yo sola ;)


1. Ojos: Ahumado metálico.
Dado que cuando descubro productos que me gustan, me asola un impulso irrefrenable (o casi) de utilizarlos todos a la vez, decidí en esta ocasión mantener la cabeza fría y seleccionar algunos tonos: decidí que los productos antracita (sombra en sitck y pigmento) y el azul eléctrico (lápiz) podrían dar juego combinados.

Pero como me apetecía innovar un poco, decidí aplicar el azul partiendo del lagrimal, arriba, y desde allí "rodear" el ojo a ras de pestañas inferiores. La verdad es que me ha gustado el "experimento", le da un aire distinto pero leve, sin excesos.
En el resto del párpado móvil sí que tienen el antracita: la sombra en stick como base y el pigmento como protagonista. Aquí sí se advierte el acabado verdoso que tiene. Además, maticé levemente la cuenca con un marrón mate para cerrar el look. Finalmente y como siempre, en el arco de la ceja utilicé un tono vainilla mate.
Además del consabido perfilado negro, como ven a ras de pestañas "solo" tenemos azul. Es un tono tan vibrante y bonito que se basta y sobre para dar mucho juego en este trabajo de ojos, opino.
Apliqué máscara y di por acabado el maquillaje de ojos.

2. Piel y labios.
Aunque yo me hice el look para salir una noche a cenar, pienso que puede ser también versátil para estas fiestas si combina con su estilo de vestir. Como ven, la piel va muy sencilla, con base de Paese y polvos de Clarins, junto a un toque de broncer LOLA e iluminador The Balm.
Con el colorete si arriesgué más: dado que los labios van muy discretos gracias al gloss de Deborah, aposté por un toque de fucsia de mi trío de coloretes de Sleek en estos tonos. Pienso que da calidez, va bien con el azul eléctrico y favorece.
¡Y eso es todo! Como siempre, les dejo foto de algunos de los productos utilizados:
¡Espero que les haya gustado!
BESOS!

Me gusta