lunes, 23 de diciembre de 2013

Color de navidad: Estrella fugaz

Vamos hoy con una nueva propuesta que está inspirada, en este caso, en dos tonos que suelen ir combinados también en estas fechas: el plata y el azul noche. Son tonos muy fríos que se complementan muy bien y pueden quedar muy elegantes en un look de fiesta para una de estas noches que ya se aproximan.
Espero que les guste.




En este caso, aunque de nuevo utilizo tonos de la paleta ELIXIR; el protagonista es un pigmento de Shiro, el tono Attercop, Attercop que es un precioso azul noche muy metalizado.

Para fijar los tonos y trabajarlos mejor, comencé aplicando un jumbo de LA Colors en un tono azul eléctrico muy intenso. Eso sí, dejé libre la zona del lagrimal para aplicar en ella un toque de plata con una de las sombras de la paleta que nos ocupa.

En el párpado movil, sí tenemos ya el pigmento que les he comentado anteriormente. Cerrando el colorido, apliqué con la misma brocha de difuminar un toque de turquesa apagado de la misma paleta. Como ven, en este caso, en vez de perfilar con negro, he recurrido a un eyeliner azul metálico de Zoeva que me gusta mucho y pienso que da un toque más festivo al look.

A ras de pestañas inferiores tenemos un toque de lápiz azul noche de Clarins (Intense Bleue) y en este caso, aunque a ras de pestañas superiores usé máscara negra, a ras de las inferiores utilicé la máscara azul de Kiko para dar un toque más original a ras de pestañas. Pese a todo, en las imágenes apenas se advierte :(

Finalmente, rellené y fijé las cejas, y todo listo.



En este caso he optado por tonos cálidos y discretos para terminar el look:

En los labios llevo uno de los nudes de la Collection Priveé de L'oreal: en este caso, el de Jennifer López. El colorete vuelve a ser el 003 de Lola, cálido y perfecto para esta época. Y finalmente, creo que se aprecia bastante sobre todo en el arco de cupido, los toques de iluminador con el Watt's Up de Benefit.



Foto de familia....


¡Y eso es todo!
¿Optarán por azul y plata alguna de estas noches de fiesta?
BESOS!!

Me gusta