martes, 17 de diciembre de 2013

Color de Navidad: Verde abeto (look)


El look de hoy se basa en otro de los tonos clásicos de estas fechas: el verde intenso viste las decoraciones desde el mismo árbol de navidad a guirnaldas, bolas y demás elementos...además, no olvidemos que el "verdadero" Papá Noel iba de verde!!
Como viene siendo común en esta tanda, las sombras pertenecen en su mayoría a la paleta Elixir que os presenté hace unos días. Vamos al lío...

En realidad es un look muy sencillo, ya que sólo consiste en degradar diferentes tonos de verde: paa el lagrimal he usado uno que es prácticamente "limón", más claro y amarillento. En el párpado móvil tenéis dos tonos de verde, uno más claro y el del extremo, más verde hoja. Finalmente, en la cuenca está la única sombra que no es de la paleta: es mate, para que el brillo no ascendiese demasiado a la cuenca, y es de la marca Martora cuyas sombras mate ya saben que son mis favoritas por calidad/precio.

A ras de pestañas inferiores, como suele ser habitual, he marcado primero con lápiz verde de L'oreal para fijar mejor la sombra que apliqué a continuación, la más oscura de las utilizadas de la paleta. Más abajo, en la foto de los potis, les señalo la numeración de los distintos verdes no obstante.

Finalmente, delineé y apliqué máscara. Arreglé también las cejas e iluminé bajo el arco con sombra vainilla mate.

Esa mirada hacia la nada...¿será pensando en Navidad?(jajaja).
Como ven, labios y rubor están dados en tonos rosa suave. En los labios llevo el jumbo de Vivo Cosmetics, que es muy modulable y aquí sólo dí una pasada para resaltar el rosado de mis labios sin recargar. El colorete e iluminador son también de la misma marca.


Las sombras usadas son la 12, la 20 y la 36. Finalmente, apliqué la mate de Martora que ven también sobre la paleta.



¡Y eso es todo!
¿Se animarán con el "verde abeto" estas fiestas?
BESOS!!


Me gusta