jueves, 12 de diciembre de 2013

Color de Navidad y paleta Elixir London (serie & haul)

La última vez que estuve en Cádiz, en verano, entré en una tienda de Cosmética Profesional del centro para comprar algunos pinceles para mi hermana (era su santo) y no pude evitar que se me fueran los ojitos para unas paletas muy vistosas que tenían allí expuestas.
Pregunté precios y eran muy razonables. También pregunté, obviamente, por la calidad, y la chica me aseguró que era bastante buena. Así que arriesgué, y gané. Compré una en tonos mate y otra en tonos brillo. Hoy les hablaré de esta última y de paso, les presento una serie de looks inspirados en tonos que "apetecen" estos días de fiesta que pronto disfrutaremos.

1. ELIXIR COSMETICS.

Existen marcas profesionales que apenas son conocidas en el mundo de las aficionadas como yo. Eso me hace plantearme lo poderosa que es el arma de la publicidad: del mismo modo que hay numerosísimas marcas de mayor o menor calidad que apenas conocemos, también están las que no son tan "sonadas" y nos pueden dar juego igualmente.
Elixir london es una empresa inglesa, como su nombre indica, fundada hace ocho años y con bastante difusión internacional gracias a la mezcla de producción de artículos con calidad y oferta con precios muy competitivos.
En su página web podemos ver la amplia gamas de productos de maquillaje de que dispone (coloretes, bases, sombras, labiales, paletas, artículos para nail art...) e incluso - para mi grata sorpresa - descubrir que también podemos adquirir cositas de la marca via online. 
Centrándome en la paleta que dará juego para esta tanda de looks navideños, se trata de una combinación de 40 sombras en tonos satinados y de pigmentación muy intensa, como pueden ver en algunos de los swatches que les he seleccionado.
El tamaño de las sombras es mediano, y su textura muy cremosa, como si fueran en formato polvo/crema (para explicarme mejor, recuerda a las "infalible":ésa textura).

Aunque en la tienda online su precio es de 24'50, a mi cada una me costó 17'50 euros en Gipys'b -en la calle San Francisco - . Aprovecho además para recomendarles la tienda, porque además de multitud de productos y marcas a buenos precios, su dependienta es un primor: es muy agradable y nos da mucha información. De hecho, he encontrado la web de la cadena Gipys'b, y en ella la paleta está también a menos de 18 euros.





Les dejo algunos swatches al azar para que vean lo espectacular que es su pigmentación...

2. COLOR DE NAVIDAD: LOS LOOKS
En estos días apetece mucho estar guapa, sea nuestro plan más fiestero o más familiar. También es verdad que son días con un colorido "especial": dorados, verdes, rojos... son tonos muy típicos de la época. En ellos me he querido inspirar para proponerles 5 looks, que espero les gusten y entretengan.
Como verán, me estreno con la edición fotográfica: estoy "desoxidándome" con el Corel (hace muuuuuchos años hacía dibujo digital e incluso tenía una tablet de dibujo cuando apenas se sabía qué era). Pero chicas, se ve que lo tengo muy olvidado porque las imágenes no me quedan lo bonitas que quisieran (los montajes, quiero decir). Espero que os gusten, no obstante.

Y ya no me enrollo más y paso a enseñaros los looks que veremos...






En unos días veremos el primero de estos looks.

¿Qué les ha parecido la paleta? ¿A que se queda bien de calidad/precio?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM