jueves, 12 de diciembre de 2013

Color de Navidad y paleta Elixir London (serie & haul)

La última vez que estuve en Cádiz, en verano, entré en una tienda de Cosmética Profesional del centro para comprar algunos pinceles para mi hermana (era su santo) y no pude evitar que se me fueran los ojitos para unas paletas muy vistosas que tenían allí expuestas.
Pregunté precios y eran muy razonables. También pregunté, obviamente, por la calidad, y la chica me aseguró que era bastante buena. Así que arriesgué, y gané. Compré una en tonos mate y otra en tonos brillo. Hoy les hablaré de esta última y de paso, les presento una serie de looks inspirados en tonos que "apetecen" estos días de fiesta que pronto disfrutaremos.

1. ELIXIR COSMETICS.

Existen marcas profesionales que apenas son conocidas en el mundo de las aficionadas como yo. Eso me hace plantearme lo poderosa que es el arma de la publicidad: del mismo modo que hay numerosísimas marcas de mayor o menor calidad que apenas conocemos, también están las que no son tan "sonadas" y nos pueden dar juego igualmente.
Elixir london es una empresa inglesa, como su nombre indica, fundada hace ocho años y con bastante difusión internacional gracias a la mezcla de producción de artículos con calidad y oferta con precios muy competitivos.
En su página web podemos ver la amplia gamas de productos de maquillaje de que dispone (coloretes, bases, sombras, labiales, paletas, artículos para nail art...) e incluso - para mi grata sorpresa - descubrir que también podemos adquirir cositas de la marca via online. 
Centrándome en la paleta que dará juego para esta tanda de looks navideños, se trata de una combinación de 40 sombras en tonos satinados y de pigmentación muy intensa, como pueden ver en algunos de los swatches que les he seleccionado.
El tamaño de las sombras es mediano, y su textura muy cremosa, como si fueran en formato polvo/crema (para explicarme mejor, recuerda a las "infalible":ésa textura).

Aunque en la tienda online su precio es de 24'50, a mi cada una me costó 17'50 euros en Gipys'b -en la calle San Francisco - . Aprovecho además para recomendarles la tienda, porque además de multitud de productos y marcas a buenos precios, su dependienta es un primor: es muy agradable y nos da mucha información. De hecho, he encontrado la web de la cadena Gipys'b, y en ella la paleta está también a menos de 18 euros.





Les dejo algunos swatches al azar para que vean lo espectacular que es su pigmentación...

2. COLOR DE NAVIDAD: LOS LOOKS
En estos días apetece mucho estar guapa, sea nuestro plan más fiestero o más familiar. También es verdad que son días con un colorido "especial": dorados, verdes, rojos... son tonos muy típicos de la época. En ellos me he querido inspirar para proponerles 5 looks, que espero les gusten y entretengan.
Como verán, me estreno con la edición fotográfica: estoy "desoxidándome" con el Corel (hace muuuuuchos años hacía dibujo digital e incluso tenía una tablet de dibujo cuando apenas se sabía qué era). Pero chicas, se ve que lo tengo muy olvidado porque las imágenes no me quedan lo bonitas que quisieran (los montajes, quiero decir). Espero que os gusten, no obstante.

Y ya no me enrollo más y paso a enseñaros los looks que veremos...






En unos días veremos el primero de estos looks.

¿Qué les ha parecido la paleta? ¿A que se queda bien de calidad/precio?

BESOS!!

48 comentarios:

  1. Madre mía si que pigmentan estas paletas!!!! la selección de los looks me parece preciosa... tu como siempre guapísima. Si me tuviera que quedar con algunos me lo haría sin duda con el verde, el oro y el morado... me encantan!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya colores intensos que tiene, no conocia esta marca pero ya me gusta. Estoy deseando ver los looks mas de cerca, sobre todo los dos ultimos, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. pues yo tampoco conocía la marca, voy a cotillear un poco las dos webs que nos has dejado, aunque espero no pecar más, que ya me vale últimamente...
    estoy deseando ver los looks, sobre todo el candy cane y el dorado, que me está dando mucho juego últimamente :)
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y me ha parecido muy chula.Los looks muy buenos en especial el último
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta muy bien la paleta a mi me ha gustado bastante su pigmentacion,
    Te invito a que pases por mi blog Lauriittalips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  6. Madre mía esta muy bien y los colores preciosos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Ay, madre mía; no me extraña que se te fueran los ojitos a esta paleta, es preciosa!. Me han gustado mucho los looks, el que más el último con los tonos en morado que tanto me gustan.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, me has descubierto una marca y una tienda online que prometen mucho... :) Y seguiré esos maquillajrs pasito a pasito que seguro que aprendo mucho ;) ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. Son sombritas preciosas :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hay una tienda cerca de mi casa que tienen varios productos de esta marca y yo les tengo el ojo echado hace tiempo, las sueltas pigmentan una pasada!! Los looks, preciosos! Muack!

    ResponderEliminar
  11. Fíjate que estuvieron en la feria de estética de Alicante y me quedé con la duda de si era profesionales o chiniles (teniendo en cuenta todos los puesto de uñas que aprecían baratillos, ya generaba dudas)
    Tendría que haber entrado, porque me encanta el colorido y la pigmentación que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La paleta se ve genial, sobretodo la pigmentacion de las sombras. Y los look me encantan , sobretodo el ultimo. besoos

    ResponderEliminar
  13. Jolines si que dará de si la paleta si.
    Debo decirte que no conocia la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el look oro calido. la paleta tiene una pigmentacion excelente y me quedo a la espera de ver la de mates. besos

    ResponderEliminar
  15. Que paleta mas bonita, que cantidad de colores, son preciosos.
    Alucino con tu imaginación y tu arte para los maquillajes, tengo mi favorito, pero no por nada, sino por los colores, pero desde el primer look hasta el ultimo...ERES UNA ARTISTA DE LA BROCHA!!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no suelo comprar paletas con tantos colores (más que nada porque no los uso), pero me ha sorprendido el nivel de pigmentación que tiene ésta. Además me encanta el segundo look que has hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Mola mucho, mi look favorito es el violeta, te queda precioso ese color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el look candy cane!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guaapaaa!! pues ya conocia esa marca pero nunca he comprado nada... la verdad es qaue la textura que dices que tienen va muy bien por que pigmentan mucho mejor, pero te doy un consejillo que puede que ya sepas estas texturas que no son ni crema ni polvo va mejor aplicalas con un pincel sintentico, te costara menos trabajar el producto y te pigmentaran mucho mas, con el de pelo natural cuesta una vida coger la sombra!! espero que te sirva mi consejo!! jijiji
    Los looks me encantan pero el que me ha dejado enamorada es el ultimo, de color lila que bonitoo por diosss!!
    besos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conozco la marca o no recuerdo desde luego, de la paleta me gusta que son colores muy vivos y alegres, esperando ver los looks, muaksss

    ResponderEliminar
  21. Pues la paleta es muy bonita, la pigmetación parece estupenda, y los looks que tienes preparados... ni te digo!!! a mi también me encantan las tiendas donde venden cosas para peluquerías y similares!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa la paletina, con unos colores supervibrantes!!

    ResponderEliminar
  23. La paleta es preciosa! , me encantan los looks dorado y malva pero estoy deseando que nos enseñes todos
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Se ven bastante pigmentadas!! Y los looks que vienen......son todos muy chulos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Una paleta estupenda, cómo pigmentan esas sombras por Dior!!!!
    Que ganitas de ver los looks, sobre todo el ultimo, mas que nada para copiartelo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Hola!! que pasada de paleta, no soy de maquillarme mucho, asi que tengo pocas sombras pero una como esta si que me la compraria porque debe dar muchisimo juego y tiene unos colores chulisimos y un precio super bueno.
    Me ha encantado el primer look, el rojo, nunca he usado esos tonos pero los has combinado tan bien que me dan ganas de probar a mi tambien en estas fechas navideñas y el morado tambien es precioso, saludos

    ResponderEliminar
  27. Menuda pigmentación que tiene esa paleta y hay que ver qué tonos tan bonitos y qué bien sabes sacarle partido a tenor del avance que nos muestras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Pues no conocía la tienda...tendré que pasarme...que monas las fotos y que preciosas las fotos!! A ver cuando me sale algo así a mí!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Si que pigmenta bien!!y que bonitos tus looks!Espero el paso a paso y tu tranquila que el montaje ha quedado muy chulo.bsts!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa que pinta más estupenda tiene la paleta, los colores son extra vibrantes ......me encanta!
    Espero impaciente tus looks porque son una maravilla jajaja.
    Muuuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  31. Que preciosa la paleta, te va al pelo! No conocia la marca, besitos!

    ResponderEliminar
  32. Q buena pinta!!! Los looks como siempre bonitos y ponibles. El verde me ha encantado

    ResponderEliminar
  33. Pues no cocia esa paleta , pero tiene muy buena pinta y la pigmetancion esta genial, y si tienes razon en estas fechas apetece estar aun más guapa.bs

    ResponderEliminar
  34. Me ha recordado a Inglot esta marca tengo que entrar en su web y mirar y haber los look que nos hacen por que me has dejado con curiosidad bss

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad! Me quedo con el look verde abeto. Qué guapa estás con el pelo suelto! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Nunca he visto esa marca pero menuda pintaza! me han gustado mucho tus montajes de fotos, son muy cuquis.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  37. Menuda pigmentación que tienen estas sombras, me han dejado sorprendida! Los looks me han parecido precisos, mi preferido el último, es una combinación de sombras muy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Deseando estoy de ver todos estos looks que nos vas a enseñar!! La verdad es que la paleta tiene una pigmentación increíble!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Tienes toda la razón, la de marcas buenas que deben existir y que no las conocemos por que no se publicitan! Para que luego digan que la publicidad no es importante :P Me ha sorprendido lo bien que pigmentan y seguro que da muchísimo juego :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola Gadi, es una paleta de lujo, realmente increíble. Y bueno, los looks son impresionantes, estoy deseando vértelos con lujo de detalles. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  42. Madre mía cómo pigmentan esas sombras! Y me encanta esos montajes que has hecho con las fotos de los looks, qué artista!

    ResponderEliminar
  43. Se las ve repigmentadas a cholón, me encantan los looks, estoy deseando verlos todos. Besotes

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Oh, qué looks más bonitos has preparado para Navidad!! No sé quedarme con uno, son todos preciosos (y oye, esos montajes no están nada mal).
    La paleta es preciosa, gracias por la info, no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  45. Dios mio que pigmentación que tiene la paleta, son colores súper vibrantes, no conocía la marca pero me parece de lo más interesante.
    Espero con ansia todos esos looks maravillosos que has hecho.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. En Gypis'b no quedan y en la otra los precios me parecen caritos. No se si existe alguna tienda fisica en Valencia que venda amejor precio u otra online.

    ResponderEliminar