lunes, 2 de diciembre de 2013

Concurso detalles de otoño: GANADORES!!

¡Buenos días!
Vengo muy contenta a dar a conocer a los ganadores del concurso de maquillaje que estuvo abierto en el blog hace unas semanas, llamado "Detalles de otoño".

Antes de nada, agradecer como siempre a todas las seguidoras y seguidores que os animáis ayudarme en la difícil tarea de seleccionar un único maquillaje con vuestros votos y aportaciones: ¡siempre me llena de alegría recibir mails en los que halagáis el trabajo de todos los participantes, porque es también una manera de tener un detalle con ellos y conmigo!

Una vez más, la votación ha estado reñida, no obstante, hay un look que ha destacado clara y limpiamente sobre los demás.
Es el de Carlos Álvarez, que con su Autumn Cottage ha sido valorado como un trabajo "limpio, profesional y perfectamente elaborado" por muchas de vosotras. Además, los tonos son preciosos y muy otoñales, como trataba de evocar el concurso.

¡¡Enhorabuena Carlos!! Mándame un mail cuanto antes a gadirroja@hotmail.com para saber tu dirección y poder enviarte tus regalitos.


En seguida vamos a conocer a la ganadora por sorteo, pero primero y como siempre, me gustaría transmitir a otra participantes que han recibido muchos votos algunos de las calificaciones con que habéis apoyado vuestro voto. Para hacer llegar estas palabras tan bonitas que dedicáis a los looks, he pensado en esta ocasión, en lugar de describirlos yo, utilizar algunas de vuestras propias frases utilizadas para justificar la elección. Es una manera de hacer llegar preciosas palabras a participantes que también han sido muy votadas, ¿no creéis?
  • Yolanda FM...

"¡Qué mirada!"
  • Solete...
"Parece fuego, me encanta"..."preciosa la transición entre tonos"

  • Pinedammy...

"Preciosa combinación de tonos"

  • Noa...


"La distribución de colores me fascina"

Enhorabuena a todas, porque eran looks espectaculares!
Ahora, paso por fin a dejaros la lista de participantes al sorteo...

Y, dado que el número que salió anoche en la ONCE fue el
54732
...la afortunada es...¡¡¡!!!
GINGER
¡Enhorabuena guapa! ponte en contacto conmigo igualmente para poder hacerte llegar tu regalo pronto.

De nuevo cierro con un GRACIAS enorme a todas. Disfruto muchísimo con estos concursos que, sin vosotras, no tendrían sentido. En estos días de fiesta que se aproximan vamos a descansar un poco, ¿verdad? Pero prometo venir a la carga en el 2014 con algo original...
¿se animarán?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM