martes, 3 de diciembre de 2013

Esmaltes: Otoño - Invierno ... y Fiesta!!

Llevo yo unas semanas pensando "Ay que ver lo poco que tengo hablado esta temporada el tema de esmaltes y manicuras". Y no es porque no los use, ¡al contrario! Tengo, desde que empezó la temporada, guardadas algunas imágenes de mis esmaltes favoritos del otoño/invierno 2014.
Como además, acabo de descubrir, por un lado, lo estupendos que salen los esmaltes Belle (Eroski) de calidad/precio, y por otro, la selección tan bonita que L'oreal nos propone para estas fiestas... espero que les pille el cuerpo con ganas de esmaltes, porque van a tener para rato :)

1. Favoritos variados:

Aunque tengo bastantes más (ya saben lo que me cuesta elegir en el tema de maquillaje) voy a ser parca en esta sección en aras de extenderme más con las novedades. Con respecto a mis esmaltes más usados esta temporada, tenemos...
1.1. El clásico:
¿Qué es de una amante del maquillaje sin un rojo? Este año, estoy abusando mucho de éste bonito tono cereza de Rimmel. Tiene una fina purpurina plata que lo hace difícil de desmaquillar en su contra, pero a su favor debo decir que su duración y vistosidad, compensan de sobra... 
Curiosamente lo compré en verano, dentro de una línea llamada "Cocktail Colour", y es el tono 140, Hawaian Punch, pero yo le estoy dando mucho uso ahora.


1.2. El atrevido:
 Toda cara tiene su cruz y a veces apetece arriesgar. Los morados clásicos son muy bonitos e invernales, pero no me negarán que este malva casi eléctrico tiene su punto. Combina muy bien con rosas por su subtono fucsia, y viste las manos con un aire moderno...
Es el tono 828, Flashing Lilac de L'oreal.













1.3. El azul petróleo
...que si me siguen desde hace tiempo ya saben que es uno de mis tonos favoritos para el invierno. De hecho, ya en Septiembre me compré uno precioso de Kiko, pero tiñe horrores la uña. Por eso mi favorito ha pasado a ser el 136 de Art Decó, mucho más respetuoso con nuestras uñas...





Y dicho esto y con muchísima contención por mi parte, paso al siguiente apartado ;)

2. Los esmaltes de Belle, una grata sorpresa.
Hace unas semanas contactaron conmigo desde la firma Belle, que como ya saben se puede adquirir en Eroski y otros supermercados y también online, para que testase alguno de sus productos. Aunque os hablaré más en profundidad de ellos más adelante, quería aprovechar para enseñaros hoy los tonos tan bonitos que estoy utilizando. Os dejo las imágenes con los tonos:

2.1. Oro viejo, en Bohemian Lights:

Elegante, diferente y con cierto aire festivo, me parece un tono muy bonito para las fiestas. Al ser un oro muy oscuro, combina perfectamente con marrones, cobrizos y bronces.

2.2. Entre vamp y moderna, con Gypsy Pink:
...porque tiene cierto toque burdeos que me recuerda a los típicos tonos rojo oscuro de esta temporada, pero además con un subtono cobrizo y metalizado bastante intenso. Un color que no deja indiferente, desde luego.

2.3. Dulce y ponible, el Folk Pink.
Ya saben que, aunque me gusta el color, para manicuras es ver un rosa bebé o un tono nude y caigo de rebote. Me gusta muchísimo lo versátiles y elegantes que son y en el caso de este rosa tan suave, tan cándido...me tiene ganada para diario.

En general, me ha gustado mucho la apuesta por tonos diferentes de lo que estamos acostumbradas, además del alto brillo y cobertura que tienen todos (dos capas en las imágenes). De precio están muy bien porque cuestan sólo dos euros y la duración es más que aceptable: no se descascarillan en absoluto, simplemente se va marcando el crecimiento de la uña.

3. Y de fiesta, con L'oreal.
Finalmente, y dado lo cerca que están ya estos días festivos, donde shimmers y purpurinas tienen más cabida que nunca, no quería dejar de enseñaros los preciosos y originales esmaltes de fiesta que nos propone L'oreal. Os dejo una vez más con imágenes detalladas de cuatro de ellos...

3.1. El diamante negro...

Quizá el más "punk" de los cuatro por aquello de la base gris acero con la purpurina plata, queda precioso combinado con un ahumado potente de noche, ¿no creen?


3.2. ...y el oro blanco.

Que pese a mis conflictos para elegir, se ha convertido rápido en mi favorito de los cuatro. Sus tonos champán me parecen de lo más elegante y queda precioso con negro, dorado o, prácticamente, cualquier tono con que lo combinen.


3.2. Vaquero metálico:

Es el tono que puede ir bien a las que sois más de tendencias. No tiene glitter, sino acabado metalizado y un color azul grisáceo que también combina genial con negro, gris y tonos fríos en general. Otro tono muy especial, sin duda.

3.4. Y para acabar, una explosión de color...
...porque hablando de fiesta, no puede faltar la típica purpurina de colores. Aquí tienen la propuesta de L'oreal, llena de verdes, dorados, azules y platas sobre un fondo fucsia.


Espero que les haya gustado y entretenido.
¿Con qué tono se quedarían para otoño/invierno, y con cuál para las fiestas?
BESOS!!

Me gusta