martes, 3 de diciembre de 2013

Esmaltes: Otoño - Invierno ... y Fiesta!!

Llevo yo unas semanas pensando "Ay que ver lo poco que tengo hablado esta temporada el tema de esmaltes y manicuras". Y no es porque no los use, ¡al contrario! Tengo, desde que empezó la temporada, guardadas algunas imágenes de mis esmaltes favoritos del otoño/invierno 2014.
Como además, acabo de descubrir, por un lado, lo estupendos que salen los esmaltes Belle (Eroski) de calidad/precio, y por otro, la selección tan bonita que L'oreal nos propone para estas fiestas... espero que les pille el cuerpo con ganas de esmaltes, porque van a tener para rato :)

1. Favoritos variados:

Aunque tengo bastantes más (ya saben lo que me cuesta elegir en el tema de maquillaje) voy a ser parca en esta sección en aras de extenderme más con las novedades. Con respecto a mis esmaltes más usados esta temporada, tenemos...
1.1. El clásico:
¿Qué es de una amante del maquillaje sin un rojo? Este año, estoy abusando mucho de éste bonito tono cereza de Rimmel. Tiene una fina purpurina plata que lo hace difícil de desmaquillar en su contra, pero a su favor debo decir que su duración y vistosidad, compensan de sobra... 
Curiosamente lo compré en verano, dentro de una línea llamada "Cocktail Colour", y es el tono 140, Hawaian Punch, pero yo le estoy dando mucho uso ahora.


1.2. El atrevido:
 Toda cara tiene su cruz y a veces apetece arriesgar. Los morados clásicos son muy bonitos e invernales, pero no me negarán que este malva casi eléctrico tiene su punto. Combina muy bien con rosas por su subtono fucsia, y viste las manos con un aire moderno...
Es el tono 828, Flashing Lilac de L'oreal.













1.3. El azul petróleo
...que si me siguen desde hace tiempo ya saben que es uno de mis tonos favoritos para el invierno. De hecho, ya en Septiembre me compré uno precioso de Kiko, pero tiñe horrores la uña. Por eso mi favorito ha pasado a ser el 136 de Art Decó, mucho más respetuoso con nuestras uñas...





Y dicho esto y con muchísima contención por mi parte, paso al siguiente apartado ;)

2. Los esmaltes de Belle, una grata sorpresa.
Hace unas semanas contactaron conmigo desde la firma Belle, que como ya saben se puede adquirir en Eroski y otros supermercados y también online, para que testase alguno de sus productos. Aunque os hablaré más en profundidad de ellos más adelante, quería aprovechar para enseñaros hoy los tonos tan bonitos que estoy utilizando. Os dejo las imágenes con los tonos:

2.1. Oro viejo, en Bohemian Lights:

Elegante, diferente y con cierto aire festivo, me parece un tono muy bonito para las fiestas. Al ser un oro muy oscuro, combina perfectamente con marrones, cobrizos y bronces.

2.2. Entre vamp y moderna, con Gypsy Pink:
...porque tiene cierto toque burdeos que me recuerda a los típicos tonos rojo oscuro de esta temporada, pero además con un subtono cobrizo y metalizado bastante intenso. Un color que no deja indiferente, desde luego.

2.3. Dulce y ponible, el Folk Pink.
Ya saben que, aunque me gusta el color, para manicuras es ver un rosa bebé o un tono nude y caigo de rebote. Me gusta muchísimo lo versátiles y elegantes que son y en el caso de este rosa tan suave, tan cándido...me tiene ganada para diario.

En general, me ha gustado mucho la apuesta por tonos diferentes de lo que estamos acostumbradas, además del alto brillo y cobertura que tienen todos (dos capas en las imágenes). De precio están muy bien porque cuestan sólo dos euros y la duración es más que aceptable: no se descascarillan en absoluto, simplemente se va marcando el crecimiento de la uña.

3. Y de fiesta, con L'oreal.
Finalmente, y dado lo cerca que están ya estos días festivos, donde shimmers y purpurinas tienen más cabida que nunca, no quería dejar de enseñaros los preciosos y originales esmaltes de fiesta que nos propone L'oreal. Os dejo una vez más con imágenes detalladas de cuatro de ellos...

3.1. El diamante negro...

Quizá el más "punk" de los cuatro por aquello de la base gris acero con la purpurina plata, queda precioso combinado con un ahumado potente de noche, ¿no creen?


3.2. ...y el oro blanco.

Que pese a mis conflictos para elegir, se ha convertido rápido en mi favorito de los cuatro. Sus tonos champán me parecen de lo más elegante y queda precioso con negro, dorado o, prácticamente, cualquier tono con que lo combinen.


3.2. Vaquero metálico:

Es el tono que puede ir bien a las que sois más de tendencias. No tiene glitter, sino acabado metalizado y un color azul grisáceo que también combina genial con negro, gris y tonos fríos en general. Otro tono muy especial, sin duda.

3.4. Y para acabar, una explosión de color...
...porque hablando de fiesta, no puede faltar la típica purpurina de colores. Aquí tienen la propuesta de L'oreal, llena de verdes, dorados, azules y platas sobre un fondo fucsia.


Espero que les haya gustado y entretenido.
¿Con qué tono se quedarían para otoño/invierno, y con cuál para las fiestas?
BESOS!!

48 comentarios:

  1. Hola!! yo en cuestión de esmaltes soy sota, caballo y rey; no salgo de los rojos, burdeos y nudes!! qué aburrida :(

    ResponderEliminar
  2. Una buena selección de colores ;) y la verdad es que Lóreal se está poniendo las pilas en cuanto a esmaltes, que hasta hace poco sólo traía los tonos clásicos y ya era aburrido jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues me gustan todos, no hay ninguno que descartase. Buena selección de colores
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, el azul metálico me ha gustado mucho!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El white gold de L'oreal es todo un amor es precioso.
    Te invito a que visites mi blog
    Un beso guapura

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el "diamante negro", se ve muy elegante y lo veo perfecto para la noche. Una pregunta: es de los que cuesta la vida retirar después?... porque si no es así igual cae :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes con purpurina me encantan!! yo he comprado tambien bastantes para este invierno jajajaj si es que no tenemos remedio!! el caso es llevar color sea donde sea jajaj!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo a las manicuras le concedo poco tiempo aunque me encanta verlas...por mi trabajo no salgo de los porcelana/rosas o manicuras francesas y alguna vez granates o berenjenas pero adoro los azules...me han encantado los dos que nos has enseñado. ..besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! Mi preferido es el de oro blanco :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Gadi, yo me quedo con los de Lo real, son una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. No conozco los esmaltes de Belle, peor el Gypsy Pink me ha encantado.
    Del resto, me quedo con el White Gold y el Seguin Esplosion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! Los dos primeros son una preciosidad, me encantan, soy más reacia a los metalizados y azules, besos

    ResponderEliminar
  13. Uou, que bonito el Sequin con esos glitters súper chulos.
    Me han gustado todos pero me quedo con el súper azul petroleo que es precioso y elegante...ya sabes, yo y los azules.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Buen dia..los esmaltes de loreal ahora son mis preferidos,,duran mucho..que belleza ese post!

    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos. Aunque el oro blanco, como tu dices, es el que mas me gusta. El rojo... siempre se tiene mas de uno.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muy bonitos todos pero esta vez me quedo con el gipsy (o como se diga) y el vaquero metalizado...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. el oro blanco y el azul petroleo son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. me han encantado los ultimos de loreal y ya me pasare por eroski que tienen una pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
  19. Pues el azul petroleo me ha encantado.
    Y el oro viejo de Belle es precioso, no he probado nada de esta marca todavia.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me han encantado, todos, sobre todos los de Eroski!! (Pena no tener uno a mano). Soy adicta del todo a los esmaltes de uñas, todos me vienen bien. Tengo unos cuantos de temporada por estrenar (espero enseñaroslos todos pronto)
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Los de L'oreal al llevar partículas me hacen más ojitos... los de esa E.L. de Belle son fantásticos, también los tengo : )

    ResponderEliminar
  22. me gustan todos pero me quedo con el lilac de l´oreal
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosos todos, no sabría cual escoger.. Esta temporada me estoy decantando mucho por los burdeos y morados :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto un par de esmaltes que me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos pero la estrella es el black diamond, te queda como una joya!

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con todos los de fiesta, no puedo descartar ni uno solito!!Si es que me gusta a mi más una purpurina...jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Que chulos son. Yo tengo un montón y luego siempre voy con las uñas al natural jajaaj. Para las fiestas me gustan mucho los rojos, y si tienen glitter aún mejor ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. el de artdeco me enamoró vaya color tan bonito!!
    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  29. Me parecen geniales todos, el topper de loreal es genial!!
    De belle no he probado nada, y eso que lo tengo bien cerquita de casa!!

    ResponderEliminar
  30. Tengo el ojo echado a los de Belle y me has terminado de convencer! Y los de L' Oreal me han parecido una pasada!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bien que mis uñas ya van creciendo más fuertecitas y pronto podré empezar a hacerme manicuras medio decentes, porque todas las propuestas de esmaltes que nos presentas me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Me ha encantado el Black Diamond! Es preciooooso. Un besote

    ResponderEliminar
  33. El oro blanco lo veo super navideño!!! =)
    Pero para esta época me quedo con el petróleo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Black diamont, whit gold, y el multi color me han enamorado, enamoradisimo!!!! *-* Por favor, que cositas mas bonitas *-*
    Justo el esmalte de la primera foto lo tengo yo xD

    ResponderEliminar
  35. Tendré que probar los esmaltes de belle.Me encantan tus propuestas.bsts

    ResponderEliminar
  36. los de purpurina y el dorado los veo super navideños y bonitos
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Me estaban gustando todos... pero es que los cuatro de loreal se llevan la palma! A cada cual más bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. muy chula la selección, pero me han llamado especialmente la atención los dos primeros de Belle. el color oro es super adecuado¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. que suerte que te escogiesen gadi!!!!
    los esmaltes me llaman muchísimo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonitos!

    Mi favorito es el más clásico, el rojo, pero los que tienen purpurina son muy chulos también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. El vaquero metálico y el oro blanco para las fiestas perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. el de artdeco me ha encantado y uno que es así como nude también. Las purpur para las fiestas van de lujo. Deja de crearme necesidades jajajaja. Muakis

    ResponderEliminar
  43. Me encantan todos, me chiflan los de shimmer o purpurinas sobre todos para las fechas navideñas, pero los rosas me gustan más para Primavera (manías tontas, los sé), un besito.

    ResponderEliminar
  44. Los de L'oreal me han encantado! Con lo que me gustan a mí las uñas de purpurina!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Cuantos esmaltes Gadi!! Yo este otoño estou usando muchp un verde militar, un granate y un pastel rosa!
    El azul metalizado me ha encantado y los oros son preciosos, muy navideños!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. El azul petroleo me ha enamorado sobremanera, me encanta tu selección.

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. A principios de otoño me dio por colores intensos, ahora estoy con tonos muy nide o claritos con purpurina. Y creo que ahora volveré a los oscuros por las cenas y fiestas que llegan.

    Besos

    ResponderEliminar