jueves, 5 de diciembre de 2013

Hasta la última gota (Acabados IV)

 Vamos con una nueva edición de acabados, con información rapidita sobre cada uno de ellos. En esta ocasión, como siempre, veremos 5 productos repartidos en diferentes momentos de las rutinas, a saber:
  • Tratamiento facial: Intervene, crema de noche de Elizabeth Arden.
  • Tratamiento corporal: Aceite en seco de monoï de Hawaian Tropic
  • Higiene: Gel de ducha Caudalie y Gel Ponche de Lush
  • Maquillaje: Bb Cream de Clarins.






1. Tratamiento facial: Intervene, crema de noche de Elizabeth Arden.
Ha sido un gran, gran producto. La compré en Divino Perfume, y si bien la mascarilla de esta línea no me gustó nada, la crema de noche me ha encantado. Hidrata y deja la piel elástica sin aportarme grasa y además es uno de esos productos que se sienten "confortables" sobre la piel, haciendo que el utilizarlos nos motive y relaje. Su sustituta fue una hidratante de Yves Rocher, de precio más módico pero que también me está gustando bastante; no obstante, ésta si la recomiendo para pieles mixtas con alguna tendencia a grasa, y sin embargo la de YR solo la recomendaría para pieles mixtas/secas o secas, porque es más untuosa y puede generar más brillos, como ya os contaré en la review.

2. Tratamiento corporal: Aceite en seco de monoï de Hawaian Tropic.
Presentación real.

Que pude probar gracias a un intercambio con Aydita, y por eso el bote que ven no es el suyo, sino una generosísima muestra que ella me hizo llegar. Yo nunca había probado los aceites en seco y, con lo que me gustan los otros, estos ya es que me han parecido perfectos para verano. dejan la piel del cuerpo elástica y con ese brillito que,unido al bronceado, la hace tan atractiva...pero evitando la sensación más pringosa que dejan otros aceites. Eso, por no hablar de lo fenomenal que huele, que ya he leído entre los blogs que sigo a numerosas partidarias de él. Pues el caso es que me pasé medio verano buscándolo e incluso estuve a punto en una ocasión de lanzarme con el de YR, pero desistí a causa de una cola de las que me hacen perder los nervios.
Eso sí! El próximo verano, alguno cae fijo. En invierno, prefiero las texturas y aromas de otro tipo.


3. Higiene: Gel de ducha Caudalie y Gel Ponche de Lush
Con resultados e impresiones muy diferentes para mi. El Ponche me lo mandó mi amiga Miss Potingues con toda la ilusión del mundo, pero a mi su olor me carga sobremanera. Es dulzón pero a la vez huele como a "alcohol" (no a alcohol de farmacia, ni de que lo contenga, sino a bebida con alcohol). Fijense que a mis hijas las encantaba y me pedían usarlo, yo, en plan coña, pensaba para mi "Como las huela la maestra a ver qué va a pensar, la mujer!" jajaja!!. Hace poca espuma y aparte, lo que les comento tan personal del aroma. Yo, qué quieren que les diga, miren que he probado cosas de Lush pero no le termino de encontrar la gracia a la marca como para repetir con ninguna. Ni en calidad/precio, ni en composición.


Éste, sin embargo, es de esos geles que me gusta y recomiendo para "momentos especiales". Por el precio/cantidad que tiene, tengo clarísimo que a muchas de vosotras (incluída servidora) no os parecerá un producto para diario, sin embargo para días en que nos vayamos a dar más mimos, merece la pena. Hace bastante espuma con poco producto, deja sensación de limpieza sin tirantez y tiene un aroma muy suave que, pese a no ser nada intenso, permanece en la piel. Me ha gustado mucho, en resumen.

4. Maquillaje: Bb Cream de Clarins.

Ha sido,hasta hace poco, mi BB Cream favorita de las que había probado hasta el momento. Pero como ven, puntualizo que hasta hace poco: la bb cream de Bioderma me ha calado hondísimo porque me encanta el aspecto que deja en la piel, la de Clarins es más natural, pero la de Bioderma tiene más cobertura por lo que el efecto "buena cara" es mayor. Además, y pese a que la de Clarins no es cara, la de Bioderma cuesta varios euros menos. Eso sí, solo la encontramos en un tono y yo ahora encuentro que me va muy bien, pero me temo que cuando llegue el verano volveré a ser fiel a Clarins cuyo color base se adapta mucho mejor a una piel que se broncea con facilidad como la mía.

¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en alguna opinión?
Espero que les sea útil la mía.
BESOS!

Me gusta