jueves, 5 de diciembre de 2013

Hasta la última gota (Acabados IV)

 Vamos con una nueva edición de acabados, con información rapidita sobre cada uno de ellos. En esta ocasión, como siempre, veremos 5 productos repartidos en diferentes momentos de las rutinas, a saber:
  • Tratamiento facial: Intervene, crema de noche de Elizabeth Arden.
  • Tratamiento corporal: Aceite en seco de monoï de Hawaian Tropic
  • Higiene: Gel de ducha Caudalie y Gel Ponche de Lush
  • Maquillaje: Bb Cream de Clarins.






1. Tratamiento facial: Intervene, crema de noche de Elizabeth Arden.
Ha sido un gran, gran producto. La compré en Divino Perfume, y si bien la mascarilla de esta línea no me gustó nada, la crema de noche me ha encantado. Hidrata y deja la piel elástica sin aportarme grasa y además es uno de esos productos que se sienten "confortables" sobre la piel, haciendo que el utilizarlos nos motive y relaje. Su sustituta fue una hidratante de Yves Rocher, de precio más módico pero que también me está gustando bastante; no obstante, ésta si la recomiendo para pieles mixtas con alguna tendencia a grasa, y sin embargo la de YR solo la recomendaría para pieles mixtas/secas o secas, porque es más untuosa y puede generar más brillos, como ya os contaré en la review.

2. Tratamiento corporal: Aceite en seco de monoï de Hawaian Tropic.
Presentación real.

Que pude probar gracias a un intercambio con Aydita, y por eso el bote que ven no es el suyo, sino una generosísima muestra que ella me hizo llegar. Yo nunca había probado los aceites en seco y, con lo que me gustan los otros, estos ya es que me han parecido perfectos para verano. dejan la piel del cuerpo elástica y con ese brillito que,unido al bronceado, la hace tan atractiva...pero evitando la sensación más pringosa que dejan otros aceites. Eso, por no hablar de lo fenomenal que huele, que ya he leído entre los blogs que sigo a numerosas partidarias de él. Pues el caso es que me pasé medio verano buscándolo e incluso estuve a punto en una ocasión de lanzarme con el de YR, pero desistí a causa de una cola de las que me hacen perder los nervios.
Eso sí! El próximo verano, alguno cae fijo. En invierno, prefiero las texturas y aromas de otro tipo.


3. Higiene: Gel de ducha Caudalie y Gel Ponche de Lush
Con resultados e impresiones muy diferentes para mi. El Ponche me lo mandó mi amiga Miss Potingues con toda la ilusión del mundo, pero a mi su olor me carga sobremanera. Es dulzón pero a la vez huele como a "alcohol" (no a alcohol de farmacia, ni de que lo contenga, sino a bebida con alcohol). Fijense que a mis hijas las encantaba y me pedían usarlo, yo, en plan coña, pensaba para mi "Como las huela la maestra a ver qué va a pensar, la mujer!" jajaja!!. Hace poca espuma y aparte, lo que les comento tan personal del aroma. Yo, qué quieren que les diga, miren que he probado cosas de Lush pero no le termino de encontrar la gracia a la marca como para repetir con ninguna. Ni en calidad/precio, ni en composición.


Éste, sin embargo, es de esos geles que me gusta y recomiendo para "momentos especiales". Por el precio/cantidad que tiene, tengo clarísimo que a muchas de vosotras (incluída servidora) no os parecerá un producto para diario, sin embargo para días en que nos vayamos a dar más mimos, merece la pena. Hace bastante espuma con poco producto, deja sensación de limpieza sin tirantez y tiene un aroma muy suave que, pese a no ser nada intenso, permanece en la piel. Me ha gustado mucho, en resumen.

4. Maquillaje: Bb Cream de Clarins.

Ha sido,hasta hace poco, mi BB Cream favorita de las que había probado hasta el momento. Pero como ven, puntualizo que hasta hace poco: la bb cream de Bioderma me ha calado hondísimo porque me encanta el aspecto que deja en la piel, la de Clarins es más natural, pero la de Bioderma tiene más cobertura por lo que el efecto "buena cara" es mayor. Además, y pese a que la de Clarins no es cara, la de Bioderma cuesta varios euros menos. Eso sí, solo la encontramos en un tono y yo ahora encuentro que me va muy bien, pero me temo que cuando llegue el verano volveré a ser fiel a Clarins cuyo color base se adapta mucho mejor a una piel que se broncea con facilidad como la mía.

¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en alguna opinión?
Espero que les sea útil la mía.
BESOS!

46 comentarios:

  1. A mi me pasa igual con los productos de Lush, me llaman la atención pero no me terminan de "enganchar". saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Lush es un poc amor odio porque muchos de los productos huelen muy bien y cuentan con ingredientes naturales pero en contra es demasiado caro como para que incluyan en algunos de sus productos algún químico... No sé, a mí me parece más un capricho que otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer los comentarios anteriores creo que ya no soy la rarita de lush... en mi ciudad no hay lush y he estado tentada varias veces en comprar online, pero... me parece excesivamente caro para lo que realmente es. Hablo sin probar la marca... quizás luego la pruebo y me encanta todo!!! A ver si pruebo la bbcream de clarins.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Los aceites corporales nunca me faltan, este en seco no lo he probado pero me lo anoto que me queda poco del mio. Elmonoi es de mis preferidos.
    Caudalie es una buena marca y claro, cara.

    ResponderEliminar
  5. Sandry no eres la rarita,yo estoy igual que tu! jeje. En mi ciudad no hay Lush, he llenado alguna vez el carrito on line pero al final no me he lanzado!
    A la BB cream le tengo muchas ganas, pero ahora estoy con la de Kiehl's casi enterita y tengo una de Baviphat de repuesto...
    La mascarilla de Elisabeth Arden iba a cogerla pero finalmente la descarté por tu review. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísima curiosidad con la linea de Arden,pero al no ser especifica para el acné,me da miedillo,tu me la recomendarías?
    Besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Esto si que es acabar productos jejeje me ha llamado la atencion a sido la BB cream.
    Te invito a pasar por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan los aceites corporales. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Lo de la composición de Lush es algo que no acaba de cuadrarme porque en la tienda me dicen una cosa y luego leo otra. En la tienda, claro, ¡qué me van a decir! a fin de cuentas es un negocio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que manera de acabar y partir los tubos jajaja.
    Ese gel de Caudalie lo tengo fichado, lo tengo que probar.
    A mi con Lush me pasa lo mismo, tengo un par de geles de baño fetiches pero ya no los compro porque el precio me parece excesivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he probado nada de lush y de caudalie nada me decepciona. A mi me gusta el aceite en seco de monoi de Yves Rocher...besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Soy tu nueva seguidora!
    Me es útil tu información, no he probado nada de lush.
    Estoy de sorteos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. tu sí que sabes exprimir un producto jajajaja. Ando con ganas de profundizar en lush.... Un beso

    ResponderEliminar
  14. El ghel de ponche es normal que te oliera a alcohol, tiene un toque de tequila. A mi no me convencía deltodo por eso, pero pensé que quizá era mi olfato de perro de caza que exageraba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues de aquí me llama la atención solamente la BB cream, no descarto probarla en el futuro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. De tus acabados sólo he probado la BB de Clarins, que me ha parecido maravillosa pero que he tenido que dejar aparcada porque el tono ya no me viene bien. Ojalá lancen más variedad de colores porque me gusta muchísimo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. yo con lush estoy en fase de prueba de varios productos ... haber si alguno me enamora bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que alguien mas recorte los botes y no le de miedo esconderlos, con lo caros que son algunos productos como para tirarlos con contenido, yo me pongo enferma con esos que nose pueden abrir. No he probado ninguno de los que muestras la verdad
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  19. No tienes tu peligro con las tijeras!!!
    Apuntado el gel de Caudalie para los dias de potiducha... besines guapa

    ResponderEliminar
  20. Estupendos acabados, vamos hasta los bordes y pliegues, como tiene que ser.

    ResponderEliminar
  21. que pena lo del olor del ponche,.... con lo que a mi me llaman los oleres de lush, si bien es cierto, ese no lo he olido ni nada...

    ResponderEliminar
  22. no coincidimos en nada, la verdad es que son marcas que uso poco o nada, con las ganas que les tengo a los jabones de LUSH y la cosmética de Clarins
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. el ponche a mi no me gusta nada, pero nada de nada, y mira que soy fan de la marca, pero es como el mr. punch de estas navidades, no puedo con el olor....
    del resto no conozco nada... solo recuerdo tus comentarios sobre la intervene jeje

    ResponderEliminar
  24. Pues esta vez no he probado nada de lo que nos enseñas!! Si no tuviera tantas BB Creams me tiraría a por esa pero la verdad es que no me hacen falta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Eso de partir los botes por la mitad me suena, jajaja, y es que hay que aprovechar hasta la última gota como bien dices!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. no he probado ninguno de los que nos muestras, pero sí que tengo guardado el aceite de hawaiian tropic, a ver si me animo, aunque a este paso... un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues tomo nota de tus dos BB creams favoritisimas, que ando en caza y captura. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. a mi tambien me encantan los aceites corporales y procuro tener siempre alguno por casa. ahora estoy usando uno de YR. besos

    ResponderEliminar
  29. Pues yo no puedo opinar de lush por que seré la unica del mundo que todavia no ha probado nada jaja pero tendré en cuenta tus opiniones, besitos

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja qué risa con lo de la maestra! te imaginas a la pobre mujer pensando si tus niñas beberán a escondidas? Jajaja! Yo hace poco que conozco Caudalie y me encanta todo! Lo tengo en el trabajo y es de lo mejor sin duda. Y de Clarins pues nada, que no soy objetiva nunca porque adoro esa marca. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  31. Apurando al máximo los productos, como tu dices...HASTA LA ULTIMA GOTA.
    Estoy deseosa de probar los productos Lush, he leído tanto de ellos que me llaman la atención, aunque veo que a ti no tanto.
    Cuando los pruebe ya te contare mi impresión ;)
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de estos pero pienso lo mismo de Lush en general y de Rituals en cuanto a geles de espuma, tb un poco timo por el precio.
    Bsos

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, estas hecha toda una fiera has gastado un montón de cositas jajajajaja! Yo no he probado ninguna, aunque le tengo muchísimas ganas al gel de LUSH
    Muchos besoooos : )

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada, pero la marca Lush en general me parece bastante decepcionante además de cara, aunque las bombas de baño me encantan...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  35. no he probado ningun producto terminado de los que muestras.
    De la marca Lush solo he probado el exfoliante labial, y me gusta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Solo coincido contigo en la valoracion del gel de duchade Caudalie aunque hace poca espuma por su composicion tan natural limpia muy bien y deja un aroma estupendo.Cuando puedas prueba la version Zeste de Vigne el gel de color amarillo!!! Que rico es!!!!un beso

    ResponderEliminar
  37. No coincidimos en nada. De lush solo he probado un jabón que me regalaron, y es que me parece muy cara la verdad, y yo que soy vaga para usar jabones, creo que sería dinero perdido.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Gadi, la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas. Lo que más me ha llamado la atención fue la BB cream de Clarins. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de lo que enseñas pero la bb cream de Clarins tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  40. A mí me pasa igual con Lush, hay muchos jabones que he probado que psché, ni fú ni fá la verdad... No repetiría por ellos por lo bien que me van, solo lo haría por lo bien que huelen algunos.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. me gustan mucho estas entradas :)
    yo con lush tengo una relación un poco amor/odio, hay muchas cosas que no me terminan de convencer. de lo demás no he probado nada.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  42. Me encantan este tipo de entradas, de lo que nos muestras lo único que he probado ha sido la bb cream de clarins y no me acabó de convencer del todo cuando la probé en verano, será cuestión de probarla ahora en invierno si va mejor ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada de lo que enseñas pero tomo nota de las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Cuántas cositas acabadas! Me apunto esa BB Cream, aunque realmente primero quiero probar la de Bioderma que a todas os ha encantado ;) Un besote

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las review de productos terminados, más reales imposible. Este mes también me estoy hartando de terminar cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Madre mia con el gel de lush XD. Yo creo que funcionan mejor las cosas en pastilla de esta marca que los líquidos.

    Besotes

    ResponderEliminar