miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ingrid, Verona y Kos: Algunos productos

Como ya habrán visto en muchos blogs, Trendy Make Up tiene una iniciativa con varias bloggers para dar a conocer productos que podemos encontrar en esta tienda online a precios muy asequibles. Personalmente, me parece de gran interés porque son marcas poco conocidas en España y en este sentido, toda información es interesante.
Hace unas semanas recibí algunos productos de las marcas Ingrid, Kos y Verona y hoy quiero daros información básica sobre ellos por si os viene bien.

1. Ingrid Cosmetics:
Como ven arriba, el primer producto que les enseño es un primer de rostro. Viene en un envase de plástico negro con difusor que lo hace cómodo e higiénico de usar y su precio - contando con que es una prebase facial - es bastante asequible. Eso sí, su composición es sencilla pero contiene bastantes siliconas. Lo aclaro porque sé que hay lectoras que, como yo, prefieren reducir el uso de éstas al mínimo posible.
A continuación tenemos un quad en tonos muy otoñales y ligeramente satinados. Como ven, encontramos un tono vainilla, un marrón chocolate, otro más cobrizo y un verde oscuro. Los tonos son bonitos y combinan muy bien entre sí, aunque la pigmentación es un poco baja, como ven en la foto del swatch.

En este caso sí encontramos mayor pigmentación en esta sombra mate, y me parece muy favorable debido a que a veces las sombras con este acabado suelen dar problemas justo en ese sentido. Además el tono, marrón muy oscuro (café) me parece muy elegante para marchar la cuenca combinado con, prácticamente, cualquier otro color y acabado en el párpado móvil. La he usado en un look junto con un delineador que van a ver unas líneas más abajo, y el resultado me gustó muchísimo.

Dentro de la línea de labiales de Ingrid, encontramos este fucsia intenso y con acabado mate. Ya saben que los mate se llevan fatal con mi piel de los labios que tiende a resecar, no obstante debo decir a su favor que no me reseca tanto como otros (y como otros mucho más caros, afinaría) y el tono es precioso.
Finalmente, acabamos con la marca con este eyeliner formato rotulador o felt tip liner. Me suele gustar mucho este formato por su comodidad de uso, y la verdad es que el swatch no le hace justicia. Al ver la imagen pensé que iba a ser "poco negro" y "claruchi", pero para que vean que no podemos hacer caso solo a primeras impresiones, les enseño el look que veremos en unas semanas. En él, llevo el delineador y la sombra mate en la banana...

2. Verona:
Ya en su momento me llamó mucho la atención que esta marca tuviese también productos de cuidado a precios tan bajos. En este caso se trata de una manteca de Mango y Pomelo muy cremosa. En cuanto a los ingredientes, me sorprende a partes iguales que tenga tanto parabeno y derivados minerales cuando el nombre de la línea es "Natural Spa"...
...eso sí, para ser justa debo decir que también contiene mucho extracto vegetal (papaya, limón, pepino, camelia, rosa, aloe...) pero sin duda mejoraría de ir en los primeros puestos.

3. Kos: Una marca que desconocía.
Y con la que, desde luego, no he podido empezar con mejor pie, porque este esmalte me ha encantado: su brillo, su cobertura, su duración...me parece fascinante por sólo dos euros. Sin duda, cuando me anime con una compra online de esmaltes (que no debería habida cuenta de los que tengo ya!), me animaré a profundizar en esta marca.

En resumen, de todo un poco. Especialmente destacables y por este orden, el esmalte, el labial , la sombra mate y el delineador.
¿Conocían algunos de estos productos?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM