miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ingrid, Verona y Kos: Algunos productos

Como ya habrán visto en muchos blogs, Trendy Make Up tiene una iniciativa con varias bloggers para dar a conocer productos que podemos encontrar en esta tienda online a precios muy asequibles. Personalmente, me parece de gran interés porque son marcas poco conocidas en España y en este sentido, toda información es interesante.
Hace unas semanas recibí algunos productos de las marcas Ingrid, Kos y Verona y hoy quiero daros información básica sobre ellos por si os viene bien.

1. Ingrid Cosmetics:
Como ven arriba, el primer producto que les enseño es un primer de rostro. Viene en un envase de plástico negro con difusor que lo hace cómodo e higiénico de usar y su precio - contando con que es una prebase facial - es bastante asequible. Eso sí, su composición es sencilla pero contiene bastantes siliconas. Lo aclaro porque sé que hay lectoras que, como yo, prefieren reducir el uso de éstas al mínimo posible.
A continuación tenemos un quad en tonos muy otoñales y ligeramente satinados. Como ven, encontramos un tono vainilla, un marrón chocolate, otro más cobrizo y un verde oscuro. Los tonos son bonitos y combinan muy bien entre sí, aunque la pigmentación es un poco baja, como ven en la foto del swatch.

En este caso sí encontramos mayor pigmentación en esta sombra mate, y me parece muy favorable debido a que a veces las sombras con este acabado suelen dar problemas justo en ese sentido. Además el tono, marrón muy oscuro (café) me parece muy elegante para marchar la cuenca combinado con, prácticamente, cualquier otro color y acabado en el párpado móvil. La he usado en un look junto con un delineador que van a ver unas líneas más abajo, y el resultado me gustó muchísimo.

Dentro de la línea de labiales de Ingrid, encontramos este fucsia intenso y con acabado mate. Ya saben que los mate se llevan fatal con mi piel de los labios que tiende a resecar, no obstante debo decir a su favor que no me reseca tanto como otros (y como otros mucho más caros, afinaría) y el tono es precioso.
Finalmente, acabamos con la marca con este eyeliner formato rotulador o felt tip liner. Me suele gustar mucho este formato por su comodidad de uso, y la verdad es que el swatch no le hace justicia. Al ver la imagen pensé que iba a ser "poco negro" y "claruchi", pero para que vean que no podemos hacer caso solo a primeras impresiones, les enseño el look que veremos en unas semanas. En él, llevo el delineador y la sombra mate en la banana...

2. Verona:
Ya en su momento me llamó mucho la atención que esta marca tuviese también productos de cuidado a precios tan bajos. En este caso se trata de una manteca de Mango y Pomelo muy cremosa. En cuanto a los ingredientes, me sorprende a partes iguales que tenga tanto parabeno y derivados minerales cuando el nombre de la línea es "Natural Spa"...
...eso sí, para ser justa debo decir que también contiene mucho extracto vegetal (papaya, limón, pepino, camelia, rosa, aloe...) pero sin duda mejoraría de ir en los primeros puestos.

3. Kos: Una marca que desconocía.
Y con la que, desde luego, no he podido empezar con mejor pie, porque este esmalte me ha encantado: su brillo, su cobertura, su duración...me parece fascinante por sólo dos euros. Sin duda, cuando me anime con una compra online de esmaltes (que no debería habida cuenta de los que tengo ya!), me animaré a profundizar en esta marca.

En resumen, de todo un poco. Especialmente destacables y por este orden, el esmalte, el labial , la sombra mate y el delineador.
¿Conocían algunos de estos productos?
BESOS!!

42 comentarios:

  1. Parecen buenos productos.... la sombra mate me da la sensación de que es una pasada... si mi chico ve esa manteca de mango se la lleva a casa inmediatamente... jejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues lo que más me ha gustado ha sido el quad...los colores son preciosos y muy ponibles pero es una pena que pigmenten tan poco. La manteca corporal también tiene buena pinta!! Me encanta conocer nuevas marcas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no habia oido nada de esta marca pero parece que está muy bien
    Te invito a que pases por mi blog
    Un beso guapura

    ResponderEliminar
  4. La sombra mate y la manteca es lo que más me ha gustado :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El cuarteto de sombras es lo que más me ha gustado, los colores son ideales, aunque si pigmenta poco....
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas marcas son un poco desconocidas.
    Verona la tienen en Maquillalia tb pero de marca natural nada de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, pero tampoco me llaman demasiado la atención, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El cuarteto de sombras es lo que más me ha gustado tienen unos tonos muy bonitos una pena que pigmenten más, los primers para el rostro no los utilizo nunca, generalmente son productos matificantes y para cerrar el poro que a mi me resecan porque no los necesito, eso sí cuando quiero dar más luz nada como mi querido Baume Beaute de Clarins!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las sombras me han gustado mucho y la manteca. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguna de estas marcas, la prebase no me llama nada, la textura la veo un poco ''feilla'' jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que pena que el quad pigmente tan poquito porque son unos colores preciosos. Bss!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no me has creado demasiada ansiedad... así que mejor!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad lo del eyeliner, en la mano no parece el mismo, queda muy intenso puesto. Yo tb soy fan de esos formatos de eyeliner.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo conocí Verona con una crema de manos que además de tener un precio estupendo huele muy bien, hidrata y no quedan las manos pegajosas. Fue uno de mis favoritos de Verano. Ahora he probado una de las cremas corporales que también sirven para la cara. Es de argán y arándano (creo recordar) y de momento me está gustando porque al igual que la crema de manos hidrata pero no deja sensación grasa y en la cara no me ha producido acné ni nada.

    ResponderEliminar
  15. Tenemos los gustos parecidos por eso cada vez que te compras algo me das goleta y me lo quiero comprar yo también.
    La sombra mate me ha encantado y el labial...PRECIOSO!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues no los conocia, tal vez de ver algo por algun blog... no está nada mal pero yo ahora mismo estoy en "operacion ahorro" para darme ciertos caprichitos en navidad... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  17. no conocía las marcas que aparecen, pero el labial me ha llamado al atención. A mi sí me van los mates, es mi acabado preferido para los labios

    un besito

    ResponderEliminar
  18. parecen buenas marcas, y además a precios muy asequibles, lo cual me alegra bastante!! jajaja

    ResponderEliminar
  19. Con las marcas que dicen ser naturales te acabas llevando cada sorpresa cojonuda!! La verdad es que hay que mirar bien porque sino nos la hacen :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Genial, tus entradas geniales, como siempre, jejeje :)

    ResponderEliminar
  21. Yo también he tenido la suerte de poder probar algunos productos. Con Ingrid estoy muy sorprendida porque me parece que la relación calidad precio es bastante buena. El esmaltes de kost también es genial. El rosa neón cubre muchísimo la uña y tiene un color chulísimo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Yo también he tenido la suerte de poder probar algunos productos. Con Ingrid estoy muy sorprendida porque me parece que la relación calidad precio es bastante buena. El esmaltes de kost también es genial. El rosa neón cubre muchísimo la uña y tiene un color chulísimo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. el esmalte tiene un brillo precioso. es lo que ddstacaria de todo lo que nos e.señas. besos

    ResponderEliminar
  24. El labial es precioso, de los que me gustan a mi!
    El formato del eyeliner es el que me gusta y te sienta fenomenal ya que por el swatch no parecia que fuera a ser tan negro
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Gadi, me encantó el quad de Casablanca, es precioso y viéndotelo en los ojos me ha terminado de convencer. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Kos no la conocia, pero estoy viendo que me va a gustar. Estas enseñando cosas muy bonitas. La manteca corporal me tiene que ir muy bien.

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de las marcas que nos enseñas, pero últimamente veo bastantes reviews sobre sus productos. Tendré en cuenta el delineador, que tengo un par que están a punto de jubilarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tengo la prebase pendiente de estrenar porque la gané en un sorteo, el quad me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Unos productos maravillosos. La sombra me ha encantado! Como me pones los dientes largos. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. me apunto la manteca de mango, es una fruta que me encanta el olor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta todo, no he porbado ninguna de las marcas..
    Y el labial es precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Nada, hija, para variar tampoco he probado nada de esto, pero las sombras sí que dejan qué desear en cuanto a pigmentación. El eyeliner me ha gustado, pero a mi este tipo de delineadores se me quedan secos en un suspiro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. No los conocía y el cuarteto me ha encantado.Los tonos me gustan mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo sigo esperando que me llegue... según ellos mis cosas se han perdido pero no me dicen nada más...
    aunque las cosas me gustan no puedo evitar notar falta de seriedad por la empresa distribuidora...

    ResponderEliminar
  35. Anda el quad se llama como mi blog que gracioso jajajaja.
    Parecen unos productos geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. me he enamorado del labial (hay que ver la obsesión de labiales que tengo ultimamente jajajajaj)
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  37. La crema de noche de EA es de mis favoritas, la probé a principios de año y seguro que repito con ella.
    Muak!

    ResponderEliminar
  38. la manteca me ha llamado mucho la atención, como estos olores me gustan siempre.. lo de natural sí que pasa con muchos productos, que se tiran el rollo de orgánico, natural.. y luego, nanai!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  39. Esa manteca de mango tiene que oler de vicio mmmm Un besote

    ResponderEliminar
  40. Creo que la sombra es lo que más me ha enganchado, junto al labial, porque la prebase, al tener siliconas, a mi no irá bien. Besotes

    ResponderEliminar