martes, 10 de diciembre de 2013

L'oreal: El arte de la expresión en tus ojos (productos)

Hoy os quiero hablar de dos novedades de L'oreal que se ubican dentro de una propuesta denominada "El arte de la expresión en tus ojos", basada en la fuerza de la mirada ante todo, con un toque casi árabe en su propuesta de look - que por cierto, es preciosa en su sencillez - .
En una piel impecable y natural, pero con toques de luz y bronceado, destacan los ojos en toda su expresividad para dejar en segundo plano los labios gracias al uso del color nude. Los ojos, para que tengan toda la fuerza que se merecen, van generosamente enmarcados y el uso del negro es básico para ésto.
Quiero dedicar el post de hoy a presentaros dos productos básicos dentro de esta propuesta, y mañana veremos un look inspirado en esta tendencia.

1. Color Riche Le Kajal
En un formato que recuerda a los clásicos Kajal orientales, pero modernizado, nos encontramos con un grueso y afilado lápiz de ojos que sirve tanto para la waterline como para delinear o aplicar como base de otra sombra a la hora de hacer un ahumado. En el look de ayer lo teníais aplicado con este último fin.

Como podéis ver abajo, el color es negro-a-más-no-poder, y eso me ha encantado.


Por otro lado, es muy cremoso y por eso mismo pigmenta perfectamente en la waterline, pero siendo exhaustiva, debo deciros que si tenéis párpado graso no os lo recomiendo para delinear a ras de pestañas, porque no se queda fijo como otros formatos (como el líquido o el gel liner). Yo lo veo mejor, como digo, para la waterline o como base de sombras, aunque en el look de mañana lo verán a modo de delineado pero hay que entender que es un delineado muy exagerado, tipo Khol, del tipo que ven en la imagen promocionar. Aún así, yo lo fijé con sombra negra mate además.
Su precio ronda los 7 euros.

2. Máscara Mega Volume Collagene 24 horas.


Y vamos con el segundo producto, contra el cual no puedo hacer ninguna "contraindicación" porque me ha parecido fantástico de principio a fin.
Si me leen desde hace tiempo, sabrán que ya me he llevado más de un chasco con alguna máscara de esta marca. Siendo de buena calidad, a mi no me daban el volumen que yo necesito (por ejemplo, la famosa Telescopic en su momento, o la Million lashes hace menos). Sin embargo, como digo, con ésta me he llevado una gratístima sorpresa, para bien. Pues bien, en este caso, nos encontramos con pestañas largas, muy negras y con mucho cuerpo, como me gusta a mi.
La duración es muy buena y no se deshace ni mancha la ojera. Como ven, el gupillón es algo grande, pero sin llegar al exceso de hacerlo incómodo (cosa que odié cuando se puso de moda, porque con mis ojillos es mancha segura). En este caso, aplicamos rápidamente en todas las pestañas, sin que resulte engorroso en absoluto. Su precio ronda los 10 euros.
Y como una imagen vale más que mil palabras, le dejo una de las fotos del look de mañana, donde se aprecia bastante bien que las pestañas han quedado muy bonitas y llamativas.

Yo diría, resumiendo, que son dos básicos muy interesantes para una mirada intensa.
¿Los conocían?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM