viernes, 20 de diciembre de 2013

Masster Plus One: Y ahora sí, acabando con la celulitis.


Hoy os quiero hablar de un gadget de belleza que me ha cambiado...hasta la autoestima (jajaja). Si les digo que tengo menos celulitis ahora que antes de tener a mis niñas, ¿cómo se les queda el cuerpo?

Si quieren saber cómo, pasen y lean, que merece la pena.


1. "Historia" de una adiposidad.
Aunque lo he contado más de una vez hablando de anticelulíticos, me gustaría empezar por una breve revisión para dar más contexto a lo que les voy a contar posteriormente, y para que entiendan lo significativo que ha sido para mi, adjetivos aparte.
Ya saben que la celulitis entiende más de hormonas que de peso y, por eso, pese a ser delgada ya en la adolescencia comenzaron a aparecer las molestas marquitas en la parte de los glúteos. Pese a los dos embarazos, la cosa seguía "bajo control" porque he sido siempre bastante "fibrosa" y en cuanto hago ejercicio físico y me cuido con tratamientos, noto una mejoría en la tonicidad y esto hace siempre que la celulitis se camufle.
No obstante, el hecho de que desde que tuve a mi pequeña (hace casi 5 años) no hago deporte (aunque sí intente "maximizar" mi actividad física) y la innegable cuestión de que camino con paso valiente hacia los 36...pues la verdad es que la dichosa celulitis estaba bajando de una manera algo alarmante ya por la cara externa de mis muslos.
Esto hizo que me plantease seriamente el hecho de volver de forma firme y rutinaria a los anticelulíticos que han visto reseñados este año en mi blog...pero aún así (y pese a que algunos han sido efectivos), los nódulos más profundos...seguían ahí.
Personalmente, me habría encantado vivir en una ciudad por pocos motivos, pero uno de ellos es el poder acudir a centros dónde recibir tratamientos profesionales (cavitación, mesoterapia...) y poder así dar una respuesta más "exhaustiva" a un problema que en mi, es casi endémico (tras 20 años, ya te digo).
Por este motivo, cuando se me plantea la posibilidad de darme yo misma un tratamiento mucho más profundo, y a nivel de masaje, que incida en los nódulos desde un ámbito más global...pues no lo dudé un momento.

2. Fit4Ever: Aparatología para profesionales.


Y se plantearán, igual, qué hace aquí este punto cuando yo soy solo una "amateur". Pues porque, en mi opinión, el hecho de que Fit4ever tenga una larga trayectoria en el diseño de aparatología para centros de estética y salud es un facto que incide claramente en la calidad del Masster Plus One.
Como igual ustedes sí tienen más experiencia en el mundo de las cabinas de tratamiento, les comentaré que esta empresa lleva aparatos para presoterapia, como los módulos Pulstar y también productos de balnearios, como Horneta. Finalmente, Masster Plus es la línea de aparatología dedicada a los masajes tanto con una vertiente más estética (celulitis, varices, flaccidez...) como en el campo más relacionado con el bienestar (lumbalgias y dolores musculares).
Su último lanzamiento, el Masster Plus One, permite que en casa podamos optar por cuidados profesionales y a un nivel mucho más profundo que el de un tratamiento en crema.

3. Masster Plus One: Características.
Para explicar bien cómo funciona, voy a tratar de ser organizada en la exposición, ya que me parece de mucho interés. Os lo desgrano, como me gusta, en un cuadro:



Además de esta información, es importante recalcar que como aparato de cosmética y bienestar, cumple con todos las directrices de la Comunidad Europea. No obstante, si quieren más información, pueden saber más en: http://www.fit4ever.es


4. Cómo lo uso yo, y resultados.
Dada la información básica, es importante ya profundizar en lo personal. Tras empaparme del libro que adjunta, que viene como les digo, con diferentes programas según las necesidades y usos concretos que le queramos dar, yo lo utilizo durante 25 minutos diarios, al salir de la ducha y secarme (por la noche) y tras aplicar mi tratamiento anticelulítico en uso.
Los programas que aplico son los siguientes:

  • Masaje anticelulítico en glúteos (5x2 minutos)
  • Masaje anticelulítico en piernas (5x2 minutos)
  • Masaje antiflaccidez en el abdomen (5 minutos).

Lo primero que noté en los primeros días de uso, fue una suavidad en la piel de las zonas aplicadas mucho mayor de la que me haya dado nunca un tratamiento anticelulítico y/o exfoliante. Al utilizarlo en glúteos, piernas y abdomen, la piel aparece levemente sonrojada (normalmente lo uso al 2) y no duele, pero se nota como "activada".
Otro aspecto que me llamó la atención en los primeros días es que sentía, en los días posteriores, como "agujetas". Es muy sorprendente, pero notaba en la zona como si hubiese hecho algún tipo de ejercicio físico con la tripa, especialmente.
También en el abdomen he visto pérdida de volumen. Obviamente, será líquido, pero si mi tripa no retiene y se ve más plana, gracias al masaje, pues eso ya es una alegría.
Finalmente, lo que más me ha sorprendido ha sido que los nódulos más profundos, que llevan conmigo tanto tiempo y que siempre han sido los que no desaparecían con tratamientos en crema...no están.

Para mi ha sido recuperar algo que había creído perdido, desde hace años...y por eso les hablaba de autoestima al principio. Aunque la base es sentirnos bien con nosotras mismas bajo cualquier circunstancias...este tipo de tratamientos ayudan mucho, no lo vamos a negar.

¿Han probado alguna vez tratamientos de masaje profesional?
¿A que es interesante el Masster Plus One?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM