viernes, 20 de diciembre de 2013

Masster Plus One: Y ahora sí, acabando con la celulitis.


Hoy os quiero hablar de un gadget de belleza que me ha cambiado...hasta la autoestima (jajaja). Si les digo que tengo menos celulitis ahora que antes de tener a mis niñas, ¿cómo se les queda el cuerpo?

Si quieren saber cómo, pasen y lean, que merece la pena.


1. "Historia" de una adiposidad.
Aunque lo he contado más de una vez hablando de anticelulíticos, me gustaría empezar por una breve revisión para dar más contexto a lo que les voy a contar posteriormente, y para que entiendan lo significativo que ha sido para mi, adjetivos aparte.
Ya saben que la celulitis entiende más de hormonas que de peso y, por eso, pese a ser delgada ya en la adolescencia comenzaron a aparecer las molestas marquitas en la parte de los glúteos. Pese a los dos embarazos, la cosa seguía "bajo control" porque he sido siempre bastante "fibrosa" y en cuanto hago ejercicio físico y me cuido con tratamientos, noto una mejoría en la tonicidad y esto hace siempre que la celulitis se camufle.
No obstante, el hecho de que desde que tuve a mi pequeña (hace casi 5 años) no hago deporte (aunque sí intente "maximizar" mi actividad física) y la innegable cuestión de que camino con paso valiente hacia los 36...pues la verdad es que la dichosa celulitis estaba bajando de una manera algo alarmante ya por la cara externa de mis muslos.
Esto hizo que me plantease seriamente el hecho de volver de forma firme y rutinaria a los anticelulíticos que han visto reseñados este año en mi blog...pero aún así (y pese a que algunos han sido efectivos), los nódulos más profundos...seguían ahí.
Personalmente, me habría encantado vivir en una ciudad por pocos motivos, pero uno de ellos es el poder acudir a centros dónde recibir tratamientos profesionales (cavitación, mesoterapia...) y poder así dar una respuesta más "exhaustiva" a un problema que en mi, es casi endémico (tras 20 años, ya te digo).
Por este motivo, cuando se me plantea la posibilidad de darme yo misma un tratamiento mucho más profundo, y a nivel de masaje, que incida en los nódulos desde un ámbito más global...pues no lo dudé un momento.

2. Fit4Ever: Aparatología para profesionales.


Y se plantearán, igual, qué hace aquí este punto cuando yo soy solo una "amateur". Pues porque, en mi opinión, el hecho de que Fit4ever tenga una larga trayectoria en el diseño de aparatología para centros de estética y salud es un facto que incide claramente en la calidad del Masster Plus One.
Como igual ustedes sí tienen más experiencia en el mundo de las cabinas de tratamiento, les comentaré que esta empresa lleva aparatos para presoterapia, como los módulos Pulstar y también productos de balnearios, como Horneta. Finalmente, Masster Plus es la línea de aparatología dedicada a los masajes tanto con una vertiente más estética (celulitis, varices, flaccidez...) como en el campo más relacionado con el bienestar (lumbalgias y dolores musculares).
Su último lanzamiento, el Masster Plus One, permite que en casa podamos optar por cuidados profesionales y a un nivel mucho más profundo que el de un tratamiento en crema.

3. Masster Plus One: Características.
Para explicar bien cómo funciona, voy a tratar de ser organizada en la exposición, ya que me parece de mucho interés. Os lo desgrano, como me gusta, en un cuadro:



Además de esta información, es importante recalcar que como aparato de cosmética y bienestar, cumple con todos las directrices de la Comunidad Europea. No obstante, si quieren más información, pueden saber más en: http://www.fit4ever.es


4. Cómo lo uso yo, y resultados.
Dada la información básica, es importante ya profundizar en lo personal. Tras empaparme del libro que adjunta, que viene como les digo, con diferentes programas según las necesidades y usos concretos que le queramos dar, yo lo utilizo durante 25 minutos diarios, al salir de la ducha y secarme (por la noche) y tras aplicar mi tratamiento anticelulítico en uso.
Los programas que aplico son los siguientes:

  • Masaje anticelulítico en glúteos (5x2 minutos)
  • Masaje anticelulítico en piernas (5x2 minutos)
  • Masaje antiflaccidez en el abdomen (5 minutos).

Lo primero que noté en los primeros días de uso, fue una suavidad en la piel de las zonas aplicadas mucho mayor de la que me haya dado nunca un tratamiento anticelulítico y/o exfoliante. Al utilizarlo en glúteos, piernas y abdomen, la piel aparece levemente sonrojada (normalmente lo uso al 2) y no duele, pero se nota como "activada".
Otro aspecto que me llamó la atención en los primeros días es que sentía, en los días posteriores, como "agujetas". Es muy sorprendente, pero notaba en la zona como si hubiese hecho algún tipo de ejercicio físico con la tripa, especialmente.
También en el abdomen he visto pérdida de volumen. Obviamente, será líquido, pero si mi tripa no retiene y se ve más plana, gracias al masaje, pues eso ya es una alegría.
Finalmente, lo que más me ha sorprendido ha sido que los nódulos más profundos, que llevan conmigo tanto tiempo y que siempre han sido los que no desaparecían con tratamientos en crema...no están.

Para mi ha sido recuperar algo que había creído perdido, desde hace años...y por eso les hablaba de autoestima al principio. Aunque la base es sentirnos bien con nosotras mismas bajo cualquier circunstancias...este tipo de tratamientos ayudan mucho, no lo vamos a negar.

¿Han probado alguna vez tratamientos de masaje profesional?
¿A que es interesante el Masster Plus One?
BESOS!!

34 comentarios:

Ses dijo...

Pues parece un aparato de tortura, he, he.
Por cierto, que tengas un día estupendo, que será más corto pero suele ser movidito.
Besos

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! La verdad es que la pinta del aparato a mí no me atrae mucho...qué cruz con la celulitis!! yo creo que constancia, dieta y genética es lo fundamental!

La tía Maruja dijo...

Aquí otra con celulitis endémica, yo creo que desde el desarrollo! Siempre he tenido. Me has dejado muy sorprendida, no sabía que con estas cosas se pueden obtener resultados tan reales. Este año quiero pensar más en mí, en cuidarme. Lo apunto. Un beso bien fuerte, reina! Pasa buen finde con los tuyos!!

Claire Espejo dijo...

Hola guapa...me pasa igual que a ti, soy delgada y no desde la adolescencia pero sí desde hace unos años he notado que la vida sedentaria provocada por mi trabajo ha hecho mella en mis muslos. Algunos nódulos y sobre todo mucha falta de tonicidad y firmeza. Y no logro solucionarlo. Me lo apuntaré. ..muchos besos guapy!!!

Maria Luisa dijo...

No suelo usar estas cositas pero si funciona puede estar bien.
Besos!

Miss Potingues dijo...

Es un lujazo poder probar un aparatito así, a mi me encantaría, desde luego!!

Besos!

Asuncion Artal dijo...

Pues me alegro de que te haya funcionado. Es algo para apuntarse. Un besito.
El blog de Sunika

esther makeup dijo...

Pues me llama muchisimo la atención, la verdad es que a mi me sale un poco cuando llevo vida mas sedentaria pero afortunadamente no tengo mucha celulitis
Un besote

Ginger dijo...

Hola Gadi me ha gustado mucho el post y el aparato lo veo más que atractivo, verás yo no lo tengo mucha fe a las cremas anticelulíticas bueno lo primero que tengo que decir que yo en realidad no tengo celulitis, en los muslos y en la vida he tenido cartucheras.... pero sí que tengo grasa en la cintura que ahora con la menopausia pues como les pasa a casi todas las mujeres pues se ha acentuado!!!

Como te digo no creo en las cremas promesa pero a pesar de eso yo todos los días me doy en la zona algún tipo de crema que acompaño con un masaje para esto soy muy constante, hace unas semanas me hice en un centro de belleza una sesiones con aparatología en el centro me aconsejaron que para mi tipo de grasa el utilizar radiofrecuencia combinado con presoterapia... a esto le tengo mucha más fe que a las cremas-milagro con lo que sí noté una reducción de grasa, no eliminación pero sí más ligera como digo yo, tengo previsto después de Navidad aunque no abuso de dulces porque no soy golosa pero siempre nos salimos un poco de ruta!!! pues como te digo, y que rollo tengo por Dios!!! tengo previsto hacerme unas 8 sesiones más, a dos por semana!!!

Así que este aparato sí que me gustaría probarlo para ver si realmente funciona en mí!!!! porque realmente a lo unico que el tengo fe para reducir volumen tanto sea de celulitos como grasa abdominal en mi caso es a los aparatos.

Y termino!!!


Besos


Beauty and Healthy dijo...

Pues interesante si que se ve, aunque en un primer momento asusta un poco. Si te ha dado tan buenos resultados habrá que tenerlo en cuenta... guerra contra la celulitis!
Un beso guapa.

Kira .Raquel dijo...

Que interesante! Por fin un producto que merece la pena jejeje

POTIS de COLORES dijo...

Bueno bueno bueno! menudo descubrimiento!!! Con la pinta de torturador que tiene y que resulte agradecido ji ji ji

Vicky dijo...

La verdad que da ganas de salir corriendo a comprarlo! Besos :)

MORGAN dijo...

Es la primera vez que veo hablar de resultados objetivos y "reales" con este tipo de aparatos domésticos y la verdad es que me ha resultado interesantísimo saber de este trastito. Yo también tengo una cruz con la celulitis y aunque me he planteado varias veces hacerme tratamientos, me da una pereza ir al centro de estética....
Besos

eltocadordevero dijo...

Tiene una pinta estupenda! La verdad es que nunca he probado un aparatito asi, pero segun cuentan las leyendas, los masajes son lo mejor para la celulitis ^^
un beso

Misha dijo...

Visto por primera vez asusta XD pero leyendo tus resultados la verdad es que está muy bien, me encantaría probar uno de estos aparatejos ^^
Besos guapa!

Mareas. dijo...

Uaaauuu, este aparatejo está en mi wishlist desde hace mil.
Ya había leído maravillas de él pero necesitaba otras opiniones.
Ya quiero uno¡¡¡¡¡
Un beso.

Esther MTMU dijo...

anda! que cosa más rara!!!!!!! jaja que bueno, yo quiero! jjaja

ENDLESS NIGHTS dijo...

Pues si ha acabado con celulitis endémica es un producto a tener muy en cuenta.
¿Cuánto cuesta el aparato? La web no lo indica o no he sabido encontrarlo.

En mi caso no sufro el problema, pero quizá en unos años tenga que recurrir a él así que es buena idea saber productos que funcionan. Ahora mi propósito es hacer más ejercicio, que lo necesito.

¡Besos!

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que me han dado unas ganas locas de tenerlo. Eso si que es un producto completo! Me alegro que te haya ido genial! saludos!

rocipici dijo...

si te ha dado tan buenos resultados voy a investigar mas sobre el porque me encantaria tenerlo. besos

Nikky moda dijo...

Hola!!
Yo llevo tiempo cuidando lo que como y caminando por las mañanas... y la jodia celulitis ahí sigue, no es que sea muy muy alarmante pero preferiría no volver a verla mas... la preso ayuda y las cremitas, pero no termina de irse, qué asquerosa!!!
Así que este aparatejo me tienta...
Besines

PLAlimentación dijo...

Que guay poder probarlo!!esta claro que hay que estar contentas con nuestro cuerpo como dices, pero con estos aparatos es mucho más sencillo!jeje.bsts

Secretos de Lore dijo...

Tiene muy buena pinta! Un beso

Vanessa Sibylain dijo...

Pues igual si es tan efectivo y con constancia de aquí al verano vamos a tener un cuerpín de quinceañera... ya nos contarás a largo plazo.
Un beso

nimbus nim dijo...

Interesante, para...mi vecina! jaja..,pues si, la verdad es que es muy interesante y además te va bien!
Besos,

Patri dijo...

Estoy segura de que funciona pero no me veo 25 minutos cada día dándome masajes... soy demasiado perezosa.
Me alegro de que te haya ido tan bien, la constancia da sus frutos.
Bsitos

Parky La Chica del Parque dijo...

Lo cierto es que tomo nota, pero vamos que a esas edades estamos en la flor de la vida. Muchos besos guapa

blankita747 dijo...

Yo nunca he probado cosas de estas, pero porque no soy contante, ni me cuido demasiado tampoco.
Pero me lo apunto por si algún día me decido a cuidarme un poquito mas, que tiene muy buena pinta.
Besos

Lenne dijo...

Yo desde un tiempo a ahora me noto más celulitis, también por que apenas hago ejercicio (sí, mal, lo sé).. Voy a informarme a ver qué cuesta este aparatito :) Aunque siempre he pensado que lo mejor es ejercicio a tope y alimentación saludable, ¡un beso!

musirili dijo...

A mi me ofrecieron probarlo durante un tiempo y luego comprárselo o devolverlo y la verdad es que rechacé el ofrecimiento por miedo a fastidiarlo y luego tener que pagarlo, que con lo que cuesta me da un mal!!jeje
Un besote!!

Naishi dijo...

Pues no me vendria mal este aparato, no soy deportista por lo que este tipo de artilugios me llaman la atencion, me paso por la pagina a mirar mas, besos! :)

tita hellen dijo...

Anda, qué inventaco!! Esta bien saber que por fin hay algo específico que funciona verdaderamente. Si bien es cierto que da miedito, saber que solo destruye la celulitis es un alivio XD.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡PUes pinta genial el aparatito! Me lo apunto, guapa. Un besote

Me gusta