lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi colección: coloretes (mono)


En uno de mis habituales intercambios con amigas blogueras, pues para ayudarlas a decidir qué quieren que les mande, me entretengo en fotografiar algunas de mis posesiones. En este caso fue mi colección de coloretes mono, y hoy os traigo tipos, marcas y swatches, que son siempre de utilidad para informarse antes de tomar decisión de comprarlos.

El que ella se llevó es el "Rose Gold" de Sleek, los demás siguen en mi poder. Vamos a verlos...


1. Sleek:
 Ya todas saben que la calidad de los coloretes de Sleek, en relación a su precio (alrededor de 7 euros) y pigmentación, los hace muy deseables. Aquí tienen mis tonos, como ven, con gran predomino de los tonos cálidos. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, tienen:

  • Sahara: Como su propio nombre nos puede hacer pensar, es un tono amarronado aunque también tiene un ligero predominio del rojizo. Es de acabado mate.
  • Rose Gold: De los más famosos de la marca, este bonito rosa destaca por su calidez gracias a los bonitos destellos dorados que tiene. Lógicamente, es shimmer.
  • Aruba: Un naranja intenso y fluor para este tono de nuevo mate.
  • Coral: Con el color de este colorete me pasa algo curioso; me gusta y me favorece, pero el "coral" no se lo termino yo de encontrar en ninguna parte. Es también mate.
  • Pommegranate: Y finalmente, mi favorito especialmente en esta época, es un rosa oscuro con subtono granada y acabado brillante. Combina genial con los burdeos típicos de otoño/invierno.




Sahara - Rose Gold - Aruba - Coral - Pommegranate.

2. LOLA.

Menos difundida por estos lares, y sin embargo ya saben que a mi la calidad de estos coloretes me parece sensacional. Rondan los diez euros y entre los míos están los siguientes tonos:

  • 001: Un naranja/mandarina muy cálido.
  • 005: Más amarronado, pero muy favorecedor, es otro de mis "más usados" en otoño/invierno, aunque a la piel bronceada le sienta muy bien también.
  • 003: Uno de mis últimos caprichos de la marca, su tono rosa coral intenso me encanta para el verano.




001 - 005 - 003

3. Milani Baked Blush.

Otros que me encantan, pero por desgracia no son nada fáciles de conseguir. Yo los compré en www.cherryculture.com, que tiene precios estupendos, pero gastos de envíos muy caros: hay que esperar a una buena promoción para poder hacer un pedido. Los tonos que ven son el Rose D'or, un bonito rosa-anaranjado con partículas doradas y Fantastico Mauve, que al mezclar sus tonos, aunque lo vean muy morado, da lugar más bien a un cereza/burdeos también con brillo.

Rose D'or - Fantastico Mauve

4. Varios: Misslyn, Sephora, Kiko, Maderas, Essence y Pinaud.
Les muestro ahora marcas sueltas con resultados diversos también.

  • El primero que ven a la izquierda es el de Misslyn que regalaban con una revista. No tenía yo grandes expectativas con él, pero me ha encantado para diario; es un melocotón muy favorecedor. 
  • A su lado tienen mi único colorete de Sephora, que me regaló Mevyko y me sorprendió gratísimamente. Es un fucsia intenso, el tono 06.
  • En la segunda fila tienen un burdeos amarronado de Kiko que me gusta mucho también para otoño. Es el tono 101.
  • Y a su lado, un gran fiasco: un colorete de Maderas de Oriente duro como la piedra. Sinceramente, no sé a que espero para tirarlo.
  • Finalmente, en la tercera fila tenemos el colorete de la EL Cute as Hell de Essence, que me gusta mucho por su tono fluor...
  • ...y uno de Pinaud también regalo con alguna revista, y también de una grata calidad que no esperaba.




Misslyn - Sephora - Kiko - Maderas - Essence - Pinaud.

5. Tanda final: Golden Rose, The Balm, Zoeva.
Les prometo que acabo con esta tanda (jajaja). Tenemos mi único rubor de Golden Rose, una marca muy económica que me gustó mucho en general. Igualmente, único es "Frat boy" de entre los que tiene The Balm. Me lo envió Mareas, "te va a ir muy bien ese tono", me dijo...y flipo siempre con cuánto cooce mi tono de piel! Finalmente, ya saben que me encantan los coloretes minerales de Zoeva, y tengo dos: el "Peach bouquet", a la izquierda y el "Fiesta Forever", a la derecha.



Golden Rose - Frat Boy - Peach Bouquet - Fiesta forever

Adenda: Según redactaba el post observé que me había olvidado de dos tonos que estoy usando muchísimo esta temporada, de Kiko y Springfiel que me regaló Miss Potingues. La explicación es sencilla, están en la caja de los maquillajes que más uso, y por eso los pasé por alto. No obstante, los tienen en este post: http://www.lapinturera.com/2013/05/mis-regalos-de-cumpleanos.html. Igualmente, los de NARS, los tienen casi todos aquí: http://www.lapinturera.com/2011/10/nars-angelika-y-mis-otros-productos.html

...y me despido con la pregunta del millón: Si tuvieran que escoger sólo uno...¿cuál sería?
Muajajaja!
BESOS!! 

Me gusta