jueves, 26 de diciembre de 2013

Novedades Zoeva: Luxe Color Blush y Lip Crayon


Ya sabéis que Zoeva es una marca que me encanta por su calidad/precio. Desde que empecé a hacer compras on line ha sido un claro referente para mi porque sus paletas y brochas me han acompañado desde y durante muchos años: son productos de calidad y además, duraderos.
Así que me encanta estar atenta a sus novedades y picar con ellas. Dentro de las últimas propuestas de la marca, están las que vamos a ver hoy, de labiales y coloretes.

1. Luxe Color Blush.
Es el nombre que recibe esta línea de coloretes, compuesta por seis tonos. Ya saben que yo compro con asiduidad en Maquillalia, y allí tienen la línea completa. Su precio es de 7'50 € la unidad.
Con respecto a las características, destacan su larga duración y sedosidad. Yo había probado rubores de esta marca en versión polvo mineral suelto y también en versión paleta; y me encantaban, pero éstos suponen un paso más: el polvo es tan fino que son muy agradables de trabajar, muy delicados pero a la vez pigmentados. Quedan (lo dicho), muy sedosos. 
Otro aspecto que me llama la atención es la cuidada presentación (que también es habitual en la marca, todo sea dicho): una caja negra con un amplio espejo y una cantidad de 8 gr..
Con respecto a los ingredientes es importante destacar que no contienen parabenos, ftalatos ni fragancias minerales.
Los tonos que tengo yo son...
1.1. He loves me maybe...
Como ven un coral anaranjado precioso y muy ponible para casi cualquier tono de piel: en pieles claras quedará más intenso, pero como es tan fino, trabajado con una brocha de pelo abierto queda natural y favorecedor. En pieles medias-morenas, como la mía, se convierte en el complemento perfecto para llevar buen rostro a diario.
1.2. Gentle touch...
En este caso nos encontramos con un bonito rosa con subtono marrón muy ligero (rosa palo) que considero perfecto para esta época de invierno. Eso sí, en este caso pienso que es un tono reservado a pieles claras, porque en mi caso, apenas se percibe aplicado sobre el rostro. No obstante, en el swatch sí he podido captar lo bonito que es...

Os dejo también ambos tonos en una sola imagen.



2. Lip Crayon.
Los formatos de labiales en este tipo de presentación (jumbo, lápiz, como prefieran llamarle), tienen a mi parecer varias claras ventajas:

  • Son cómodos de aplicar y de llevar.
  • Suelen ser muy hidratantes por lo que además de dejar un aspecto favorecedor por su brillo, mantienen la piel del labio cuidada.

Estos además, son pigmentados (no dejan velo de color, dejan COLOR) y de nuevo encontramos una oferta de 6 tonos (desde un nude muy tentador a un rojo vamp). Su precio es, en esta ocasión de 6'20 en Maquillalia.
Con respecto al formato, ya os he descrito sus características básicas. Contienen 2'8 gramos y sus componentes son muy interesantes a nivel de cuidado de los labios: contienen polvo de perla, vitamina E, aceite de jojoba y manzanilla. Y no tienen parabenos ni petrolatos (ya saben que a nivel de labios, huyo de éstos últimos).
Los tonos que han visto arriba, vamos a profundizar en ellos...
Un rosa medio, también con subtono algo amarronado, perfecto para looks delicados o románticos y también para diario.
En este caso encontramos un rojo sutil (o coral muy intenso, si prefieren) con un subtono algo teja, pero sin dejar de ser ponible también en cualquier maquillaje de día.
Look con el colorete "He loves me, maybe" y el labial "Tender rose".


Más adelante les enseñaré estos productos integrados en look de maquillaje. ¿Les han gustado?
Atentas a las novedades de esta marca, que cada día pisa más fuerte!
BESOS!

Me gusta