domingo, 29 de diciembre de 2013

Shiro Cosmetics (II): Swatches.

¿Recuerdan este post sobre Shiro cosmetics? En él les mostraba una compra de pigmentos y les swatcheaba algunos de ellos, ya que al ser tantos los que pedí, no quise saturar el post con imágenes "al tuntún". En estas semanas les he ido mostrando looks con ellos, pero me quedaba pendiente terminar de mostrarles algunos otros que vinieron en el pedido, así como sus respectivos looks.
Hoy veremos los tonos y en estos días, las propuestas de cómo quedan aplicados.
Vamos al lío!

1. You Dropped Your Rod.
Pertenece a la Randomly Generated Collection, que para tener ese nombre tan casual (jajaja) está muy bien pensada, la verdad, porque tiene tonos preciosos. En este caso nos encontramos con una base marrón que tiene numerosos toques (no son glitter, pero sí muy luminosos) de un amarillo mostaza que lo hace muy especial.
Abajo tienen un plano más cercano donde se ve mejor lo que les comento de las partículas:
Como al trabajarlo se funden, el tono obtenido recuerda a un color "oro viejo" y combina estupendamente con marrones o verdes hierba.

2. Diggy Diggy Hole.
...que tiene un nombre que me recuerda mucho a una canción algo inquietante de Peter Gabriel. Es quizá el tono más mate de los que he adquirido, y aún así no estoy siendo objetiva, porque no es mate, simplemente es que no tiene tantos destellos como los demás. Su tono base es verde militar. Sin embargo, al acercarnos...

Ahí están! En un verde claro muy pocos tonos por debajo del tono base, y en partículas pequeñísimas. me hace pensar que igual a las chicas que no os gusta tanto el brillo evidente, éste os puede parecer más ponible. Su swatch...
...recuerda levemente a sombras como la famosa Club, así que imagino que probando con diferentes bases debajo debe dar mucho juego.

3. It's Mossy!
Otro verde, que ya sé que viniendo de mi no les sorprende. Este es más "jade", o mejor dicho como su propio nombre indica "musgoso" con un alto subtono agrisado, y sin embargo, gracias de nuevo a ese fino shimmer que caracteriza a muchos pigmentos de esta marca, su acabado es muy, muy luminoso.


Y esto se demuestra fácilmente en el swatch...

4. Are you shear you wanna enchant that?

Y terminamos con un tono muy difícil de describir (gracias que están las fotos). Su base parece negra, pero realmente es un morado oscurísimo. Y sus pequeños glitters son muy divertidos: algunos son turquesa, otros verde y otros, rosa.

Como pueden imaginar, el acabado es muy vistoso y bonito para un ahumado:


...y ahora sí, he terminado de mostrarles los tonos.
Espero que les sean útiles. Pronto empezamos pues, con los looks de esta tanda.

BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM