domingo, 8 de diciembre de 2013

Shiro Looks: detective

Vamos con un nuevo tono de la colección Shiro con que me hice hace ya unas semanas. Si queréis verla al completo, podéis mirar este post. Tal como os comenté voy subiendo looks con cada tono para que los veáis en acción, aunque no lo estoy haciendo muy seguido para que tengamos también variedad en las publicaciones.


Hoy es el turno del DETECTIVE, como ven un verde oscuro muy especial, ya que tornasola bastante a marrón y también presenta pequeños destellos plateados que lo hacen aún más bonito.

Como viene siendo habitual también, es un look sencillo en el que predomina el tono que estamos presentando para que lo vean en todo su esplendor. De este modo, comencé aplicando con un khol negro de L'oreal, muy negro y cremoso, una base en crema sobre la que apliqué posteriormente el detective.

En la cuenca, como ven, usé un tono marrón. Es muy curioso, porque es un marrón chocolate sencillo de la paleta de Vivo Cosmetics que es de acabado mate, pero al trabajarlo con el pigmento ha quedado con un matiz rojizo muy especial, que me recuerda levemente a sombras como la club de Mac o la label whore de Too Faced.

Finalmente, terminé el párpado superior con sombra en tono piel hasta la ceja y un delineado a ras de pestañas superiores.

A ras de las inferiores dí un toque de negro en la waterline y entre las pestañas, y repasé con el pigmento en mojado para terminar. Apliqué máscara y lista.



Con respecto al resto del rostro, quiero hablarles de una pareja cuya mezcla me ha encantado. Se trata del rubor de Kiko Sumptuous Burgundy, con claros matices púrpura y el labial Frieda Pinto de la colección de nudes de L'oreal. Como este tono tiene también matices que viran al malva, queda un conjunto muy favorecedor. Les dejo un plano más cerquita para que lo vean, donde además se aprecia el iluminador de The Balm.

Les dejo los materiales utilizados, como siempre...



¿Qué les pareció el "detective", a que es un tipo interesante?...jajaja
BESOS!!

Me gusta