viernes, 13 de diciembre de 2013

"Tesoros" de Gibraltar: Máscara Diorshow y labial Joli Rouge de Clarins

Este verano pasamos una semana deliciosa en una Residencia del Tiempo Libre, en la Línea de la Concepción. La verdad es que, si van como yo, en plan familiar, les recomiendo estos sitios porque son baratos, y se pasa muy bien ya que entras en contacto con muchas otras parejas con niños y haces amistades muy divertidas y entrañables. 
Aventuras aparte, ya que estábamos al lado de Gibraltar, Manolo aprovechó para darse un salto. Yo esa tarde me quedé con mis hijas, porque por aquel entonces ya las aguas estaban revueltas por la zona del Peñón. Pero el me dijo...¿te compro cosmética? ¡¡Ay mon amour...no sabías lo que estabas preguntando!! jajaja!
1. Cómo explicarle a tu pareja qué comprar sin pedirle (casi) nada en concreto.

"¿Te compro cosmética?"
Simpática viñeta de http://www.comicsdehumor.com
...es la pregunta que abrió una especie de caja de pandora entre ambos. Me consta que Manolo me quiere muchísimo y está más pendiente de mis gustos y aficiones que otros "parejos"...pero de ahí a que conozca exactamente, no sólo qué producto quiero sino hasta qué punto iba a merecer la pena comprarlo allí...¡patata caliente, señoras! (jajaja)
Finalmente, decidí hacerle un "simposio" completo pero breve (dentro de lo que se podría alargar este tema: años!) de lo que podría merecer la pena: "Mira, Manolo, un labial de Clarins ronda los 23 euros. Una máscara de Dior, los 30. Los labiales de Chanel también andan por encima de los 25 y la cosmética de precio medio (Max Factor, Maybelline...) suele estar entre 10 y 20 euros. Si tu ves algo MUY BONITO de las COSAS que habitualmente yo uso, y si la diferencia de precio con los que te he dicho es ostensible, pues cojes y lo traes".
Como ven, era un simposio-trampa: por un lado le hablé de productos concretos, pero también lo dejé abierto en cuanto a tonos y tipos. Pero Manolo me demostró que es un hombre práctico y se quedó con la copla.
No me enrollo más, y les hablo de los productos.

2. Mascara Diorshow.

Muchas ya saben que la Diorshow Extase es mi máscara favorita, pero me la compro solo cuando es época de caprichos, ya que en el ECI ronda los 30 euros. Cuando vi que me trajo ésta, me dió alegría y curiosidad a partes iguales, ya que es no es la Extase, aunque es Diorshow. ¿Se comportaría igual? Me preguntaba...

...y no, no lo hace. Mientras la Diorshow da volumen y longitud inmediatos (más volumen que largura), ésta es más bien una máscara "modulable": es muy ligera y obtenemos resultados muy diferentes si aplicamos una, dos o hasta tres capas, algo que con la Diorshow no se me ocurriría porque se hace muy pesada. Vamos a verlo...

  • SIN MÁSCARA:

  • UNA CAPA:
  • DOS CAPAS:





Me ha hecho gracia ponerles uno de esos gifs que suelen gustarles, adonde, con solo golpes de pestaña, van creciendo las mías...ojalá fuese tan fácil, ¿verdad?!

Fotografía
...por cierto, que estos gifs me los genera Picasa solo cuando subo imágenes semejantes (lo comento porque ya me han preguntado varias veces cómo los hago).

Si me preguntan si Diorshow o Diorshow Extase, les diré que depende de sus costumbres: si, como yo, la van a reservar a ocasiones especiales, la Extase les deja unas pestañazas estupendas en una sola aplicación. Si las quieren para cualquier ocasión, la Diorshow tiene la versatilidad de ser modulable. Ambas son de muy buena calidad. A Manolo le costó 17 euros (por lo que mereció la pena).

3. Labial Joli Rouge de Clarins.
Cuando vi que se había atrevido con un labial, me dio muchísima curiosidad saber el tono..."¿sería nude, rosita, marrón (no, por favor, que no sea marrón)"?- me preguntaba.

...Y no, es un rojo. Un rojo muy especial, porque vira a teja y es perfecto para el otoño. Y por supuesto, con la prestancia de estos labiales que tienen una capacidad de hidratar y dejar un acabado jugoso que me encanta.

Le costó 13 euros y el tono me va muy bien...

...así que solo puedo agradecerle su capacidad de acierto y echarme unas risas cada vez me que lo imagino swatcheando labiales en sus manos peludillas....jajaja!! Qué amor!

¿Les han gustado las compras gibraltareñas?
BESOS!!

Me gusta