viernes, 13 de diciembre de 2013

"Tesoros" de Gibraltar: Máscara Diorshow y labial Joli Rouge de Clarins

Este verano pasamos una semana deliciosa en una Residencia del Tiempo Libre, en la Línea de la Concepción. La verdad es que, si van como yo, en plan familiar, les recomiendo estos sitios porque son baratos, y se pasa muy bien ya que entras en contacto con muchas otras parejas con niños y haces amistades muy divertidas y entrañables. 
Aventuras aparte, ya que estábamos al lado de Gibraltar, Manolo aprovechó para darse un salto. Yo esa tarde me quedé con mis hijas, porque por aquel entonces ya las aguas estaban revueltas por la zona del Peñón. Pero el me dijo...¿te compro cosmética? ¡¡Ay mon amour...no sabías lo que estabas preguntando!! jajaja!
1. Cómo explicarle a tu pareja qué comprar sin pedirle (casi) nada en concreto.

"¿Te compro cosmética?"
Simpática viñeta de http://www.comicsdehumor.com
...es la pregunta que abrió una especie de caja de pandora entre ambos. Me consta que Manolo me quiere muchísimo y está más pendiente de mis gustos y aficiones que otros "parejos"...pero de ahí a que conozca exactamente, no sólo qué producto quiero sino hasta qué punto iba a merecer la pena comprarlo allí...¡patata caliente, señoras! (jajaja)
Finalmente, decidí hacerle un "simposio" completo pero breve (dentro de lo que se podría alargar este tema: años!) de lo que podría merecer la pena: "Mira, Manolo, un labial de Clarins ronda los 23 euros. Una máscara de Dior, los 30. Los labiales de Chanel también andan por encima de los 25 y la cosmética de precio medio (Max Factor, Maybelline...) suele estar entre 10 y 20 euros. Si tu ves algo MUY BONITO de las COSAS que habitualmente yo uso, y si la diferencia de precio con los que te he dicho es ostensible, pues cojes y lo traes".
Como ven, era un simposio-trampa: por un lado le hablé de productos concretos, pero también lo dejé abierto en cuanto a tonos y tipos. Pero Manolo me demostró que es un hombre práctico y se quedó con la copla.
No me enrollo más, y les hablo de los productos.

2. Mascara Diorshow.

Muchas ya saben que la Diorshow Extase es mi máscara favorita, pero me la compro solo cuando es época de caprichos, ya que en el ECI ronda los 30 euros. Cuando vi que me trajo ésta, me dió alegría y curiosidad a partes iguales, ya que es no es la Extase, aunque es Diorshow. ¿Se comportaría igual? Me preguntaba...

...y no, no lo hace. Mientras la Diorshow da volumen y longitud inmediatos (más volumen que largura), ésta es más bien una máscara "modulable": es muy ligera y obtenemos resultados muy diferentes si aplicamos una, dos o hasta tres capas, algo que con la Diorshow no se me ocurriría porque se hace muy pesada. Vamos a verlo...

  • SIN MÁSCARA:

  • UNA CAPA:
  • DOS CAPAS:





Me ha hecho gracia ponerles uno de esos gifs que suelen gustarles, adonde, con solo golpes de pestaña, van creciendo las mías...ojalá fuese tan fácil, ¿verdad?!

Fotografía
...por cierto, que estos gifs me los genera Picasa solo cuando subo imágenes semejantes (lo comento porque ya me han preguntado varias veces cómo los hago).

Si me preguntan si Diorshow o Diorshow Extase, les diré que depende de sus costumbres: si, como yo, la van a reservar a ocasiones especiales, la Extase les deja unas pestañazas estupendas en una sola aplicación. Si las quieren para cualquier ocasión, la Diorshow tiene la versatilidad de ser modulable. Ambas son de muy buena calidad. A Manolo le costó 17 euros (por lo que mereció la pena).

3. Labial Joli Rouge de Clarins.
Cuando vi que se había atrevido con un labial, me dio muchísima curiosidad saber el tono..."¿sería nude, rosita, marrón (no, por favor, que no sea marrón)"?- me preguntaba.

...Y no, es un rojo. Un rojo muy especial, porque vira a teja y es perfecto para el otoño. Y por supuesto, con la prestancia de estos labiales que tienen una capacidad de hidratar y dejar un acabado jugoso que me encanta.

Le costó 13 euros y el tono me va muy bien...

...así que solo puedo agradecerle su capacidad de acierto y echarme unas risas cada vez me que lo imagino swatcheando labiales en sus manos peludillas....jajaja!! Qué amor!

¿Les han gustado las compras gibraltareñas?
BESOS!!

51 comentarios:

  1. Jajajja,me río de imaginarme chuacheando los labiales.
    Me parece estupendo el detalle de manolo, no es fácil que tu pareja te compre algo que no sea perfume o un bolso, les da un repelús increíble; así que enhorabuena por el osado marido que lo intentó y acertó. La verdad es que lo hizo muy bien no hay mas básico e imprescindible para toda amante del maquillaje, que una buena máscara de ojos y un labial rojo.Dicho sea que me encantan los productos,Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, habrá que mandarlo más a menudo a por cosmética, es un genio comprando.
    Gracias por el gif, ya sabes que me entusiasman.

    ResponderEliminar
  3. Ay que gracioso...no veo a mi maridito comprando maquillaje para mí a pesar de que es muy detallista simplemente porque cree que tengo demasiado...nunca he probado una diordhow y en cuanto al labial, acabo de comprar uno de la gama que me viene en camino!!! Besos lindura!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que mono tu Manolo!!!! La verdad es que acertó de pleno... mi chico también es muy detallista y a veces también me ha sorprendido con algo de maquillaje... a mi me ha dejado con la boca abierta porque el tío también ha acertado siempre... Son unos soletes!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Miralo, que apañado es. Si que se ven las pestañas largas. Hay mucha diferencia, se nota muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. esta es una de mis máscaras de pestañas por excelencia. Me encanta los pestañones que hace

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, swatcheando labiales en sus manos peludillas? Jajajaja! Me meo! Estás fatal!

    Me encanta ese labial, pero qué cosa tan bonita.

    Un 10 a Manolo por majete y por el gusto que tuvo al elegirlo!

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. No soy de invertir tanto en una máscara de pestañas (en un labial es harina de otro costal).
    He usado varias máscaras de Dior y son muy majas pero no consigo un efecto muy diferente al que consigo con las de ESSENCE,CATRICE, Deliplus (Dios gracias) así que prefiero ahorrarme los dineros (o invertirlos en más cosméticos jajaja)
    Mono no, lo siguiente tu Manolo haciendo swatches.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ains Gadi tienes un tesoro en casa!!!
    Que precio mas bueno, que los disfrutes mucho.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. que majo tu marido!!a mi tb me hace muxa gracia imaginármelos rebuscando entre los cosméticos averiguando el regalo perfecto.jajaj.me encanta c´´omo te queda la máscara.un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post y Manolo tiene un trocito de cielo ganado ;-)

    La máscara de pestañas me ha encantado y la verdad es que por ese precio merece mucho la pena. Y el labial... para ser hombre lo ha elegido muy bien jejeje


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post y Manolo tiene un trocito de cielo ganado ;-)

    La máscara de pestañas me ha encantado y la verdad es que por ese precio merece mucho la pena. Y el labial... para ser hombre lo ha elegido muy bien jejeje


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Claro que me han gustado y sobre todo Gadi que suerte tienes con tu Manolo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el labial!! mi chico no se arriesga, me manda wasaps como un descosido con fotos porque dice que en esto prefiere no arriesgarse.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ohhh! La máscara de pestañas te queda súper bien y la has conseguido por muy buen precio!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Tienes un parejo de lo más apañao (un beso, Manolo!!)
    Buena cabeza y buen gusto, el labial me parece una auténtica preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Manolo me ha recordado al mio.. qaue cada vez que entro en alguna tienda y miro potingues va detras mio diciendome: compratelo, compratelo jajajaj.
    La verdad es que las mascaras de Dior son estupendas yo tengo una que la estoy guardando para el 10 del mes de diciembre asi que ya la veras.. no sé si la habrás porbado pero va de lujo!! ahh y el labial un amor!! genial para estas epocas tienes razon!!

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que hombre más listo tienes, yo a mi novio le encargue un esmalte negro y me trajo un eyerliner jaja con eso te lo digo todo! lo que más me ha gustado es el labial es un tono precioso, besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa, como siempre!
    El labial me encanta, esta línea es una pasada porque hidrata los labios que da gusto, yo tengo uno en tojo, rojo. Un besote de viernes Gadi!

    ResponderEliminar
  20. me encanta como te deja las pestañas esa máscara! jolín! ya la quiero!!!!!! que horror! jjajajaja

    ResponderEliminar
  21. El labial me encanta, un color precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. muy buenas compras jajaja y muy graciosa la historia, desde luego a manolo le damos el aprobado con nota eh!!! el labial es super bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Mensaje para Manolo: "hijo, que manera de acertar con los potis tienes" jajaja.
    Yo antes compraba perfumes en Gibraltar pero con el cambio (y subida de la libra) ya no compensa, lo mismo pasa con la cósmetica, aún asi siempre que voy por esa tierra (ya sabes que frecuentemente) me encanta pasear por ese pedacito de tierra inglesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Dos productos muy buenos, la máscara de pesttañas de Dior la he tenido, pero me gusta más la New Look, o la Diorshow Iconic Overcul o algo así jeje que es la última que sacaron.
    En el ECI suelen ser más caras, me he comprado con el 20% en el black friday en marionnaud por 26 creo que era.

    Los labiales de clarins me gustan mucho

    ResponderEliminar
  25. El labial te queda genial y la mascara esta muy bien.A acertado de lleno!bsts

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la viñeta, es genial XDXD.

    ResponderEliminar
  27. OMG..que labial hermoso...realmente es una maravilla..
    Ya a mascara es un lujo!
    besos y buen viernes!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  28. Què apañao es tu marido!! Muy chulo el labial! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Ajajaj, que encanto de hombre!...a mi novio no le gusta ni que se lo pida para cumpleaños...osea que de él mismo no saldría en la vida xD
    Además un acierto el color jeje
    me ha encantado el labial
    besitos

    ResponderEliminar
  30. ha acertado de pleno. mi pareja viaja mucho a las canarias y tambien suele traerme cositas. no podemos quejarnos de hombres besos

    ResponderEliminar
  31. La máscara tiene buena pinta pero el labial es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. En cuanto he leido el post le he dicho a mi novio, tenemos q ir a Gibraltar! jeje, lástima que nos pille tan lejos..a ver si algún dia en algunas vacaciones, porque vaya precios tan buenos.
    No he probado nada de lo que enseñas, aunque si la dior extase y la verdad es que no me disgustó pero tampoco me llamó la atención como para gastar lo que vale. Supongo que depende del tipo de máscaras que nos guste usar a cada una.
    El color del labial es requete precioso¡¡¡ vaya gusto tiene Manolo¡¡

    Un beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Pues si, si , muy buena compra la de tu Manolo :). Así da gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Jejeje me ha hecho mucha gracia tu entrada han sido muy buenas compras y baratitas con maridos así para que pedir mas jejeje el mio es igual :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  35. Hola, veo que Manolo te entendió más que bien, el labial es precioso y la mascara también, y vaya diferencia de precio,¡bien por Manolo! besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  36. Que majo tu Manolo, yo le explico eso a mi novio y no se entera de nada jeje El labial es muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Gibraltar y me encantan tus compras...así que no puedo encontrar un post mejor, hahaha!

    Un aplauso para Manolo, que se atrevió y acertó!!

    ResponderEliminar
  38. Este año me pienso apuntar a la residencia de tiempo libre, hace un par de años nos tocó en cazorl pero al final no fuimos así que este año la linea es un buen destino jeje (lo que adoro yo mi cai ;) ). La mascara me encanta!!!

    ResponderEliminar
  39. Que me partoooo, te explicas como yo haciendo un esquema claro y sencillo de lo que queremos...bs

    ResponderEliminar
  40. Mira q estar al lado y no ir.... Yo no puedo resistirme. Todos los años hago una visita.
    Por cierto ole por los Manolos d nuestra vida.

    ResponderEliminar
  41. Ostras q risa este post!me has recordado a como le intento explicar yo al mío, pero casi siempre se lo apunto todo en un papel porque por ejemplo la tienda Claire´s para el siempre será Clarís, y mira que le digo que no, pues el le llama así. Se hace muchísimo lío de nombres.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito lo has contado, me encanta...

    ResponderEliminar
  43. Qué bueno! qué valiente y atento!
    Me encanta lo que compró, te queda genial y el color del labial es precioso!
    Besos,

    ResponderEliminar
  44. Bueno pero qué pasada de máscara!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Jajaja me imagino a Manolo, pobre xD qué agobio llevaría jajaja pero hizo buenas compras eh!! La máscara deja las pestañas muy bonitas, pero a mí me gustan más espesas así que algún día tendré que probar la Extase :) y el labial super ponible! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. He probado "clones" de esta máscara y parece que no tienen nada que ver, porque a ti no te quedan los pegotazos que me generaban a mi. El labial es de lujo. Besotes

    ResponderEliminar
  47. Qué grande es Manolo!! Yo si quiero que me compre algo de cosmética el señor tengo que ir con él porque le da verguenza ir a comprar cosas de chicas!! Ya no hay paisanos como los de antes!!...jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las compritas. ¡Qué apañado es Manolo! La máscara me ha encantado y el labial es precioooso. Un besote

    ResponderEliminar
  49. Qué apañao tu Manolo! Tendrías que patentarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Si que se nota la máscara, te hace unos pestañones súper majos XD y el labial me parece precioso y muy ponible ^^
    Un besazo preciosa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me ha hecho muchísima gracia! Pero sí, cuando se ponen a ellos son unos "cracks" :D

    ResponderEliminar