sábado, 7 de diciembre de 2013

Tu base, a fondo: Timewise de Mary Kay

Ya saben que suelo utilizar algunos productos de Mary Kay de vez en cuando porque es una marca que, todo lo que he probado por ahora, me ha satisfecho. Gracias a un intercambio con Jaione he podido probar y utilizar la base líquida de la línea Timewise, que tan buenos resultados me ha dado en otros productos.
Les cuento hoy que me parece la base.

1. Las bases de la timewise
Ya os he hablado en alguna ocasión de esta línea de Mary Kay, cuyo eje central es atender las necesidades de las pieles que buscan prevenir y/o atenuar los primeros signos del envejecimiento, que suelen rondarnos - con diferencias individuales - alrededor de la treintena.
Además, es importante antes de continuar que les especifique que, igual que sucede con sus limpiadoras, tónicos e hidratantes, las bases de la Timewise se encuentran orientadas a dos tipos de piel con necesidades diferentes:
  • Para pieles mixtas con tendencia a brillos, será más adecuada la Time Wise de acabado mate.
  • Para pieles mixtas con tendencia a  la sequedad o a lucir más apagadas, será más adecuada la Time Wise de acabado luminoso.

Ambas se encuentran en 10 tonos que a su vez se agrupan en 3 tipos: "Ivory", para pieles claras; "Bronce", para pieles oscura y "Beige", para pieles medias que es donde encontramos más variedad, con 5 subtonos a elegir.Su precio ronda  los 20 euros.

2. Características generales de la Time Wise acabado luminoso.
Voy a desgranarles mejor más datos sobre la que les estoy reseñando.
  • Formato: Se presenta en bote (con el clásico agujerito). Este formato, más práctico que coqueto, tiene la ventaja como saben de que para viajes y neceseres es mucho más apañado. En cambio, algunas podrían echar de menos un dosificador, aunque lo cierto es que la cantidad de producto que obtenemos es la adecuada, sin problemas. Contiene 29 ml..

  • Textura, ingredientes e indicaciones: Su fórmula es hidratante (contiene aceite de jojoba) y camufla ligeramente las pequeñas arrugas, ya que la Time Wise es una línea para mujeres de 30 a 45 años (primeras arrugas y signos de expresión), gracias a la vitamina E. La textura es muy fluida, bastante líquida y muy fácil de trabajar. Contiene silicona entre sus ingredientes.
  • Aplicación e impresiones: Tiene una cobertura media, pero modulable y algo que me ha gustado mucho es que camufla el poro bastante bien. Su acabado es luminoso pero sin brillos y no deja efecto máscara. En cuanto al tono, me va bien pero tiene un subtono amarillo y ya saben que personalmente me veo más favorecida con los rosados. Este tono es el "Beige 5"







Arriba y abajo tienen un poco de producto y toda la extensión que cubre, con mucha capacidad. Ese es el punto positivo (o, mejor dicho uno de ellos) que le encuentro. El negativo es cómo tiende al amarillo, se ve en contrasta con la cara interna de mi brazo, que sí es más rosada.

3. Cómo me queda y evaluación final.

 Me da pena afirmar que esta base no es para mi, porque la veo un gran producto para pieles treintañeras con tendencia a la sequedad, pero así es. Su único inconveniente (en mi piel) es el subtono amarillo, que me deja un acabado demasiado cetrino con el que no me encuentro favorecida. Ignoro si alguna de las versiones de los tonos medios tendrá subtonos más rosados (si lo saben, todas les agradecemos que lo dejen en comentarios). A su favor veo muchas características:
  • Buena cobertura, incluido poros, sin efecto careta.
  • Me gusta que sea una base indicada para los primeros signos de la edad.
  • El formato es cómodo y cunde mucho.
No obstante, en este caso el único contra, pesa en mi porque como les digo, me veo mejor con otro tipo de subtonos. Sin duda, si están en mi rango de edad, tienen piel seca/mixta tirando a seca y suelen usar subtonos amarillos, les gustará mucho más.

¿Han probado esta base? ¿Qué les ha parecido?
Besos!!

38 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de Mary Kay, y como tampoco uso base a diario no tengo mucha experiencia, pero estoy de acuerdo en lo que dices, sí que es cierto que te da como un tono amarillento que, al menos en la foto, no es la base que más te favorece. De todas formas creo que con el partido que te sueles sacar aunque no sea tu base, fijo que la apañarías y acabarías cambiándole el tono! Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta base pero me gusta mucho como te queda. Veo que este tono es adecuado para mi piel ;)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque sus tonos son oscuros para mi, pero es una pena que no coincidamso en tono de piel, porque por el tipo, a mi me vendría bien. Tendrás que buscar a alguien con la piel de tendencia seca más oscurilla para que la aproveche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Tomo nota de tu opinion, estoy pensando en hacer un pedido a esta firma dentro de poco asi que acepto recomendaciones...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Te doy toda la razón, no es tu tono, es muy amarillenta, no me gusta nada. Tal vez a alguien más moreno, no sé.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más completa, no he probado nada de esta marca pero sí he escuchado y leído muy buenas crìticas, ahora tengo muchas bases pero todavía no he dado con la ideal, con lo cual esta información genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, aunque todo lo que leo son buenas críticas.
    Esta base la veo muy bien pero claro lo que dices no es tu tono, además se nota bastante el tono amarillento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de mary kay...tienes razón, te van mejor otro tipo de tonos...besos!!!

    ResponderEliminar
  9. una pena que no te pegue el tono porque el acabado es bastante bonito, pero como bien dices es demasiado cetrino, te amarillea demasiado la cara >.< una pena!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que tampoco sería adecuada para mí. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. intentare probarla ya que cumple con todo lo que busco en una base. ademas a mi me sientan mejor los tonos amarillos asi que apuntada queda. besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Seguramente esta base no sería adecuada para mi tampoco, no sólo por lo que dices, sino por el tono! Que soy muy blanquita! Y si, te queda un poco raro, desde luego que también te puedo afirmar que no es tu base.

    ResponderEliminar
  13. Yo esta base no la he probado pero no descarto hacerlo
    Te invito a pasar por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  14. Hola Gadi, si te digo la verdad no me he estrenado aún con esta marca. La base esta no me ha gustado mucho, no sé, me gustan más otras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola gadi, yo la tengo y hay dos gamas una luminosa y otra mas mate que deja acabado empolvado, yo tengo esta ultima y me encanta. Besssoss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! pues yo no he probado nafda de la marca aunque me gustaria.. pero me pasa como a ti.. las bases con subtono amarillo no me suelen gustar nada de nada!! imagino que las haran en rosadito no? y si no que las saquen ya!! jajajaj
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  17. Yo te veo bien en la foto pero claro, una misma sabe mejor que es lo que le sienta bien o no.
    No he probado nada de Mary Kay, con eso de que es a través de distribuidora...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  18. Totalmente en contraaaa de que uses esa base.. madre mia, que amarilloso :O Yo prefiero los tonos amarillos que los rosas, pues se adaptan mejor a mi piel, pero hay veces que es que no sé cómo se les ocurre poner tanta concentración. deberían ser más suaves.
    Aunque es verdad que no he probado esta marca, sé que tiene muy buenas críticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado.La veo un poco oscura
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado esta marca pero he de decir que este producto en concreto no es para mi. Mi piel es tirando a rosada y es mixta grasa. Una pena, pero seguro que la marca tiene otros productos que se adecuan más a mi tipo de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi Marykay me encanta uso su hidratante y el desmaquillador de ojos es fantastico.bs

    ResponderEliminar
  22. Precisamente ayer estuve en una charla de productos de esta marca, pero nos hablarán de la base en la próxima charla de automaquillaje. A mi las bases con acabado cetrino tampoco me convencen. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Nunca he probado naada de Mary Kay, ni conocía la marca. ¿Qué rango de precios tiene?

    La verdad es que se queda un poco amarillento para mi gusto, pero para gustos colores.

    Muy buen post!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Solo he probado una sombra y un lipgloss de mary kay, y es una marca que no me llama demasiado la atención..
    A mi me quedaría oscuro este tono, soy muy blanquita

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que a mí tampoco me vendría bien...bastante amarilla estoy ya, no puedo acentuarlo con el maquillaje jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  26. La probé el otro día y me sorprendió para bien...
    A mí el subtono amarillo me queda bien, porque mi piel es muy cetrina.
    Además, para los precios tan inflados que tiene la marca, este producto en concreto me parece que no es nada caro...
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Yo la probé y no me iba bien aunque el tono sí se ajustaba bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No he probado aun nada de Mary Kay pero no lo descarto.
    Todo tiene una pintaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Aisss, que penita no haber acertado con el tono! Era dificil.. Como tengo fe en conocerte algún día espero llevar todas las bases para que las pruebes todas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. No la he probado, la verdad que nada de Mary Kay pero tampoco es algo que me llame mucho la atención.. Lástima que no te vaya bien :S ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. La veo muy de las que oxidan a amarillo y mi subtono es rosado, no si ibamos a encajar, de todos modos por mi tipo de piel no es para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    Somos consultoras de belleza de Mary Kay en Madrid con un blog sobre belleza y productos Mary Kay. Para las que no habéis probado la base de maquillaje, os invitamos a una clase magistral del cuidado de la piel donde podéis encontrar vuestro tono de maquillaje, además de probar y disfrutar sin ningún compromiso otros productos para el rostro.
    Os dejamos nuestro blog:www.radiantedeexito.com y os esperamos!
    Podéis escribirnos a info@radiantedeexito.com y concertar una cita.
    Os encantará!
    Y a estar guapa por dentro y por fuera!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Yo soy consultora de Mary Kay en Madrid y os invito a venir a una clase de cuidados de la piel y automaquillaje, en la que podréis probar todos los productos y buscaremos el tono de base adecuado para cada una. Sin compromisos, totalmente gratuita.
    Mi web es www.marykay.es/ponteguapa

    Y también podéis seguirme en Facebook:https://www.facebook.com/CBI.MKMadrid?ref=tn_tnmn

    Si teneis cualquier duda estaré encantada de que me escribais.

    Susana

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Perdón, se copió mal la dirección de facebook. La correcta es www.facebook.com/CBI.MKMadrid

    ResponderEliminar