sábado, 11 de enero de 2014

Algunas compritas Avon y oriflame

Ya les he contado más de una vez que aquí en mi pueblo conozco a una amiga, Dulce, que es un primor de muchacha y además distribuidora de Avon y Oriflame. Como ella sabe que me gusta el picoteo, de vez en cuando me hace llegar catálogos y siempre me gusta encargarle alguna cosita. Esto me ha permitido descubrir productos muy interesantes, especialmente de Avon, como los "meteoritos" que les reseñé aquí o esta mascarilla que también me gustó mucho.
Hoy os hablo del último encargo que le hice.

1. Los "familiares" Bubble Bath.

Y lo de familiar va con doble sentido: por el tamaño, que si los cogen a buen precio, se quedan estupendísimos; y porque a mi me trae recuerdos de la infancia, cuando mis tías me duchaban con él al volver de la playa.

En esta ocasión me decanté por estos dos aromas: 

  • Lirio blanco (o azucena, que es lo mismo y es una palabra preciosa ;)
  • Sorbete de fresa.

La verdad es que compré el primero pensando en mi y el segundo, en mis nenas, pero al final como soy una agonías de los olores, utilizo ambos (jajaja). Les cuento:

  • El de azucena tiene un aroma muy suave, muy agradable y floral, y a la vez como a "limpio", muy fresco. Creo que es el típico olor floral "gentle" (que dirían los ingleses) porque casa bien con cualquier tipo de público.
  • El de fresa, la primera vez, me sorprendió para mal porque es un poco "químico" (huele como a polo flash de fresa), pero sin embargo, al salir de la ducha deja un olorcito en la piel duradero y agradable, menos artificial y empalagoso que al ser usado, por lo que me ha terminado gustando también por eso. ¡Eso sí! En este caso, solo lo aconsejo a "amantes de lo dulce" (jajaja).
Con respecto a precios, ya saben que esto depende mucho de la campaña, pero cuando están en oferta (yo los pillé a 1'99 cada uno) salen más barato, incluso, que algunos de marcas blancas...y huelen de vicio!


2. Exfoliante y manteca corporal de Oriflame.

Para los cuidados corporales más allá de la ducha, decidí optar por Oriflame.
2.1. Exfoliating Body Scrub Swedish Spa:
El exfoliante pertenece, como veis, a la línea Swedish Spa, cuya filosofía es la de presentarnos productos relajantes y efectivos para "montar nuestro propio spa" en casa...¿acaso no es eso lo que hacemos a menudo con lo que llamamos "poti-duchas"? ¡Pues claro que sí!
En este caso, el exfoliante se compone de gránulos de Sal marina y cáscara de Almendra para suavizar y limpiar la piel, aceite de jengibre para tonificarla, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce suavizante y Vitamina E para nutrirla. Personalmente, le noto el olor a jengibre  y me resulta muy agradable que esté levemente "especiada". A nivel de exfoliación, diría que es bastante potente, además al emulsionar con agua hace una espumita muy agradable porque da más sensación de limpieza. Además, al enjuagar, queda como una capita aceitosa, muy hidratante (no desagradable ni pegajosa). A mi me ha gustado mucho.
Su precio habitual ronda los 11 euros/150 ml., pero como siempre, si están pendientes de las promociones, podrán adquirla por bastante menos (a mi me costó 6'95).


Les dejo algunas imágenes para que aprecien la textura, más de cerca...




2.2. Manteca corporal "MORE"

La historia de esta manteca es curiosa. Yo había pedido otra que pertenece a una línea de perfumes que venía en el catálogo con muestra, y cuyo aroma me gustó. Como Dulce no la pudo conseguir, me ofreció esta que bajo su criterio tenía un aroma muy rico...
...y la verdad es que me puedo fiar totalmente de ella a nivel olfativo! Se parece mucho (y conjunta muy bien) al gel de azucena del que les he hablado antes: es de ese tipo de aromas florales, muy llevables, muy femeninos y que perduran pese a no tener notas intensas en su composición.
La línea More está "apadrinada" por Demi Moore y me ha sorprendido encontrar estas notas en ella:

  • Ylang-ylang
  • Jazmín
  • Sándalo.


...como ven, algunos componentes como el sándalo, no son especialmente suaves y, sin embargo, la impresión global de la manteca, sí lo es. Imagino que el perfume es mucho más intenso.

En resumen, me ha gustado conocer más productos de estas marcas.

¿Han probado alguna vez éstos?

BESOS!!

Me gusta