lunes, 27 de enero de 2014

Contorno ANEW de Avon, una grata sorpresa

Hace unos meses hice un intercambio con Jaione, de ELCAFELITO y les enseñaba aquí los detallazos que me mandó ella. Entre sus regalitos, venía este contorno de la marca Avon. Como en ese momento tenía otro contorno en uso, decidí guardarlo hasta que necesitase reposición. Y un par de semanas antes de Navidad llegó el momento de echar mano de él para las mañanas. Como pueden imaginar por el título del post, me ha gustado muchísimo, pero vamos a verlo mejor.

1. La marca, y la línea: conociendo mejor los productos Anew.

Imagino que todo el mundo conoce la marca AVON de venta por catálogos, así que me centraré mejor en la línea ANEW dentro la cual encontramos el contorno que hoy nos ocupa.
Lo primero que es interesante puntualizar es que no es una línea destinada a una edad concreta: dentro de ella encontramos nuevas categorías o sublíneas ya categorizadas para necesidades más completas:
  • La línea Anew Vitale +25, como su propio nombre indica, para pieles jóvenes:



  • Las líneas Ultimate y Reversalist, para pieles maduras:


  • La línea Anew Clínical, que es la que encuadra este contorno y se destina más a problemas específicos (ojos, decoloraciones de la piel, textura irregular, etc.).


2. El contorno: la novedad del doble formato.

Un aspecto que enseguida me llamó la atención del contorno es que no es un contorno...sino dos. Al abrir el botecito (de 20 ml., cinco más de lo que es habitual), encontramos dos partes y se nos especifica claramente que la parte blanca (más untuosa) es para la zona del contorno inferior; y en cambio la ámbar (más tipo gel) la vamos a utilizar en el párpado móvil.

De este modo, la textura gel tiene efectos tensores y su principal componente es la arginina. En el caso de la textura cremosa, se compone de principios activos reductores de ojeras y bolsas, así como anti-arrugas para las pequeñas marcas de expresión.
 

3. Cómo lo utilizo e impresiones.
Llegados aquí necesito precisar un aspecto importante: en la web de Avon se recomienda usar este contorno por la noche, pero yo lo estoy usando por las mañanas. Los razonamientos son varios:

  • El primero y más importante, es que por la noche sigo con mi contorno de Mahnaz Paymani, que ya saben que me encanta (y me queda casi todo, pese a que lo uso a diario!).
  • Al tener principios tensores (tensores a corto plazo, tipo flash), la veo más adecuada para por las mañanas, porque por las noches poco voy a notar.
  • Además, me hidrata en intensidad (sobre todo la crema, el otro es más fresco) pero ni me da brillos ni me dificulta la aplicación de maquillaje, motivo por el que me parece una buena opción usarlo como lo estoy haciendo.
Como conclusión, no esperaba que este contorno me fuera a sorprender tan gratamente, la verdad. Es hidratante y hace bien su función. Su precio ya pueden imaginar que depende mucho de las ofertas en catálogo, pero ronda los 20 euros por lo que me parece adecuado. Y desde luego, el tema del doble formato, toda una idea que deberían tomar más marcas.
Estoy terminándolo porque, eso sí, al ser 10 y 10 ml. dura algo menos que otros contornos, ya que usamos ambas texturas a diario, pero de todas formas, mi valoración general es buena.
¿Lo conocían?
¡BESOS!

49 comentarios:

Ses dijo...

Me alegro de que te fuera bien. De todos modos, tiene una pinta terrible, tendrían que cuidar más la imagen y el packaging, he, he.

Anyol dijo...

PUes a mi me ha sorprendido tambien, y es que ya he probado la linea Anew de Avon y a mi no me ha hecho nada de especial. Pero claro, no es que el producto sea malo, es que no le va bien a mi piel.
Yo tambien lo usaria de dia para aprovechar bien el efecto tensor que tiene.

esther makeup dijo...

Me llama muuuchoooo!! me parece una idea sensacional lo de dos cremas en el mismo envase. Este me lo apunto, que llevo una temporada larga que no acierto con ningún contorno
Un besote

Ginger dijo...

Yo si que lo he probado antes compraba muchas cosad de Svon y este contorno lo he repetido bastante.


Besos

Asuncion Artal dijo...

Qué curioso el formato!!! Me lo apunto. Un besito.
El blog de Sunika

Miss Potingues dijo...

Me han hablado muy bien de este contorno, peor no lo he probado.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

De Avon la verdad es que conozco pocos productos, pero este contorno me ha llamado la atención, sobre todo por esa doble textura. Gracias por la info, Gadi. Un besote

Mareas. dijo...

Lo habia visto en catálogo si pero es que Avon nunca me ha llamado la atención para las cremas del rostro.
Lo que me gusta es el formato de llevar dos cremitas diferentes aunque en el párpado superior no la podria usar.
Un beso.

Maval Sanca dijo...

Le tengo y estoy deseando finiquitar el que uso ahora para empezar con el porque tiene una pintaza!
Besos

Chispy (Bonita y Guapita) dijo...

No lo conocía pero me llama mucho la atención el doble formato!
Es muy curioso, no lo había visto antes y me parece muy acertado!
Un besi guapi!

Gladys dijo...

No lo conocía para nada, pero me ha encantado el formato y las dos texturas, muy curioso no? aunque yo he escuchado siempre por muchas consejeras y expertas en belleza que en el párpado superior no hay que aplicar cremas... suena muy interesante. Un beso y gracias por compartir.

MORGAN dijo...

Yo también estoy usando un contorno de la marca y estoy más que encantada. También tiene dos partes, aunque una es un iluminador. A ver si saco tiempo y hago reseña.
Besos

Agly dijo...

Pues estoy de acuerdo en que lo del doble formato es una buena cualidad, así se resuelve la eterna duda de hasta dónde darse contorno de ojos? No he probado nada de Avon pero, si algún día caigo, tendré en cuenta este producto.

Besos

El Tocador de Vero dijo...

Que paranoia de contorno con sus dos texturas, me ha sorprendido! la verdad es que no suelo picar con Avon, pero veo que tienen cosas interesantes, gracias por la review!
Un beso

Maria Luisa dijo...

No lo he probado pero tiene buena pinta
Besos!

Papish dijo...

Hay muchas veces que está en promoción con otras cosas por menos de los 20 euros. Es cuestión de estar pendiente :)

Fashion Lover dijo...

No he usado nada de esta marca, pero tiene una pinta increíble!

Besos!

rocio dijo...

Llevo detrás de este contorno mucho tiempo (desde q vi un comentario de Marina) pq mi batalla con los contornos pfff ninguno me acaba de gustar. Pero como no tengo Avon a mano sigo sin comprarlo. Besos

negami kutou dijo...

Lo vi hace mucho tiempo pero no se, la presentación no me llamaba y al final lo deje...

Dezazu dijo...

Tiene todo una pinta buenisima!!besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Ale, ale, ale lo que me has tentado con este contorno, suelo probar varios porque ninguno cumple al 100% mis expectativas, probaré con este...
Besines

LovingCosmetic dijo...

Mmm me parece muyinteresante, y eso de que esté dividido en dos nunca lo había oído pues la verdad que me tienta. Es bueno que traiga 20 ml, porque son 5 ml más que lo que suelen traer todos excepto clarins y alguno de Rodial
Un besito

musirili dijo...

Qué curioso, es un dos por uno!! A mi a priori no me tienta por mi edad, pero ese efecto tensor en unos años me vendrá de lujo seguro!!jeje
Un besote!!

rocipici dijo...

lo tendre en cuenta porque a mi me vienen genkal los contornos asi y eso de las dos texturas me llama muchisimo

YOLANDA F.M dijo...

Pues estoy contigo!! yo uso ahora los de Avon la linea de a partir de 40 aunque tengo 32 peroo m eva genial! mi crema para el contorno es muy curiosa por que lleva la crema y luego abres la tapita de encima y lleva iluminador, ya lo enseñaré en el blog!
beso sguapisima

Kathya Stryzak dijo...

Hola...adoro los tratamientos de avon..ese no tengo..
De la linea 25 si!
Besos
www.cosasde-ladydiva.com

Ana Morales MUA dijo...

Uyy me encnata el formato doble, yo voy a empezar a usar uno de anew revitalist a ver que tal va, pero tengo fe en el jajaja.
Besoss

marifloysuspotis dijo...

El formato ya e por si me parece curioso, sobre todo porque por ejemplo en mio caso creo que las necesidades del párpado superior no son las del inferior. Tomo nota! saludos!

Raquel BS dijo...

que curioso es ese contorno, nunca he usado uno de este tipo, con doble producto, cada uno para una zona, esta muy bien.
Besitos!

Raquel BS dijo...

que curioso es ese contorno, nunca he usado uno de este tipo, con doble producto, cada uno para una zona, esta muy bien.
Besitos!

Ava dijo...

que bueno lo de del doble formato! yo nunca sé que echarme en el párpado superior, porque siempre han dicho que el contorno es para las ojeras, pero me da cosa ponerme la crema de la cara ahí...

Troky Mu dijo...

he leido muchisimos post sobre el y todavía ninguno es negativo, así que algo tiene que tener, y que vengan dos tratamientos así me parece un acierto si tienes distintas necesidades! (lo mio es por estaciones así que no me serviría XD)

My Pinkbubble dijo...

Me ha sorprendido muchísimo y más que tenga dos texturas diferentes para las diferentes zonas que siempre usamos el mismo para las dos.
La verdad esq de Avon he probado poquitas cosas, esta me llama!

un besote

Claire Espejo dijo...

No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención...no había visto nunca uno igual!! Me lo apunto!! Besos guapetona!!

PLAlimentación dijo...

Me parece un acierto que tenga una parte para cada zona del ojo, tendrían que hacerlo más marcas.bsts

Vanessa Sibylain dijo...

Pues tiene una pinta estupenda ,el formato es muy gracioso y no está mal de precio. No lo conocia, gracias por presentarnoslo, guapa.
Un besazo!

Gabriela dijo...

Muy curioso este contorno con dos partes.
En la zona del párpado superior no me fío a usar nada pues leí en varios sitios que produce descolgamiento de la piel pero tampoco sé si no usar nada será peor aún...
¡Un beso Gadi!

Teresa Cobo dijo...

Ala, nunca hubiera imaginado un contorno así, me encantaría probarlo... tengo que reconocer que no uso en este momento ningún contorno de ojos :O Usé mucho tiempo, a ver si retomo, pero es que justo en esa zona me hecho hidratante normal, y la verdad es que no tengo aún ninguna línea de expresión, no así en frente y comisuras, que ya me han aparecido. Un beso!

Isa G. dijo...

Ainsss que poco me gusta avon...avon llama a tu puerta noooooooo jajajajaja pero si te ha ido bien,es lo fundamental.La otra marca que mencionas(y me condujo al post de la firma) me quedo muerta,fabricados en Valencia? no he oído esta firma en mi puñetera vida!! será posible!!! jajaja
Agradezo tu comentario y me alegro tb te gustara el post de los pies!!!
un besazo !!!

Patri dijo...

Yo tb lo veo mejor para el día tal y como lo explicas. Se ve muy interesante lo del bote dividido.
Bsitos

Magda Soler dijo...

No conocía el formato doble para parpados, que buena pinta tiene!!

Bsos!!

Misha dijo...

Probé hace un tiempo unas cremas de avon y un contorno de ojos pero no me acabaron de gustar, aunque no eran de la gama anew. Eso de las 2 texturas en un mismo contorno me parece genial ^^
besos!

Andie dijo...

Qué presentación más curiosa. Me parece una muy buena opción lo de las dos texturas. Y el precio también está muy bien. Me la apunto.

blankita747 dijo...

No lo conocía, pero tiene una pintaza estupenda. Es genial que sea 2 en 1.
Besos

Andrea dijo...

Pues la verdad es que no conocía este contorno ni nada igual! ES muy buena idea combinar ambos productos ya que no se tienen todas las zonas iguales. A ver si más marcas lo hacen!

Martina dijo...

Ostas pues justamente a mí me dió un montón de alergia! >.<

ENDLESS NIGHTS dijo...

Me ha parecido muy raro que esté dividido, pero tiene sentido que si quieres un producto para el párpado móvil sea diferente al del contorno.
Se supone que la crema del contorno no se echa sobre el párpado ya que "pesa" y podría ser peor que no echarse nada, así que si tiene efectos tensores va bien.
¡Besos!

Lenne dijo...

Pues me suena que mi madre lo utilizó hace tiempo! La verdad que es curioso lo del doble contorno :) ¡Un beso!

tita hellen dijo...

Es la primera vez que veo un contorno "bifásico" especializado para cara párpado, me parece una idea fantástica y viendo tus comentarios, el resultado resulta inmejorable. Besotes

Me gusta