martes, 28 de enero de 2014

De facechart, hoy MUFE


Tras el look tan impactante del otro día, hoy vengo con una propuesta mucho más comedida. En la variedad está el gusto ;)

En este caso se trata de una bonita propuesta de la marca Make Up For Ever que combina tonos rosados con un toque más cálido en la cuenca y la misma línea cromática para los labios.
¿Se quedan a verla?



Para montar el look decidí tirar de mi paleta de 21 sombras y 5 coloretes que les reseñé aquí. Como los tonos son semejantes, para facilitarles la explicación he rodeado en la imagen final las sombras a las que haré referencia.

De este modo, en el párpado móvil he utilizado como base el long stick de Kiko número 28 y a continuación he aplicado hasta el mismo centro del párpado la sombra de Bourjois Beige Rosé, esta sombra es más beige que rosada pero al matizarla con una de las sombras rojizas de la paleta que les comento, sí ha adquirido el matiz rosado que iba yo buscando.
Como ven, la sombra rojiza que les comento está en la "uve" externa y también a ras de pestañas inferiores. Además, marqué la cuenca con un chocolate mate. Finalmente, en el arco de la ceja tienen un tono vainilla, mate también para cerrar el trabajo de sombras.

Aunque mi herramienta favorita para delinear es el eyeliner líquido, en esta ocasión lo hice con el 3-dot-liner de Clarins que también me gusta mucho, para la waterline utilicé lápiz negro. Apliqué máscara y lista.

El otro aspecto definitorio del look son unos labios degradados de fuera (más oscuro) hacia adentro (más claro) en tonos algo amarronados. Servidora es bastante "cobarde" para este tipo de tareas, porque siempre me da miedo pasarme y que quede muy artificial, así que fui muy comedida. Aún así, creo que se percibe. Para hacerlo, simplemente perfilé con un rojizo amarronado y lo difuminé. En el centro de ambos labios apliqué un gloss de Rimmel, que siempre deja un resultado menos opaco y ayuda al juego de tonos.

Finalmente, comentarles que para las mejillas tiré del colorete que trae la paleta (que para mi que es idéntico a la sombra, no sólo de tono, es que es el mismo producto diría yo) y como iluminador, una vez más la citada sombra de Bourjois. El resultado me gustó, le veo cierto aire entre dulce y romántico.


Como les dije, abajo les dejo señaladas las sombritas por si quieren buscar alguna similar por casa para hacer un look semejante...


Los face chart de MUFE son muy bonitos, siempre proponen ahumados que varían en intensidad pero todos me atraen. ¿Qué opinan ustedes?
BESOS!!