viernes, 3 de enero de 2014

Hasta la última gota (Acabados V)

Vamos este mes a revisar los acabados, como siempre, intento alternar productos de diferentes “secciones” para que sea más ameno e informativo, so pena de que algunos acabados que veáis lleven tiempo esperando a salir. Los que hoy nos ocupan, serán:
  • ·         Maquillaje – Paletas de sombras MUA
  • ·         Limpieza – Tónico y bifásico de Rituals
  • ·         Capilar - Aceite extraordinario de L’oreal.
  • ·         Corporal – Exfoliante Body Scrub de Rituals
  • ·         Tratamiento – Contorno de ojos de L’oreal Revitalift.


1.       Maquillaje – Paletas de sombras MUA


Con este “acabado” me he llevado un gran chasco, porque más que acabado lo que está es “estropeado”. Sé que a algunas de ustedes les dan grima este tipo de imágenes, pero creo que es necesario compartirlo para que estén atentas. Estas paletas de MUA tienen justo un año, y miren lo que les ha ocurrido…
Aaaaaarg!!!

…con respecto al lugar donde las tengo almacenadas, pues es el mismo que el de otras paletas de diversas marcas (Sleek, Catrice, Clarins…) y ninguna de ellas ha sufrido la “floración” que ven en la Glamour Nights. Así que, y pese a que la Glamour Days no tiene señales de estar aún “corrupta”, servidora ha preferido tirar ambas que correr riesgos. No en vano esos hongos se ven…pero no todos son visibles al ojo humano, ¿verdad? (arg!).
En fin, que estén atentas a las suyas y a la más mínima sospecha, ya saben. Al final, ya he encontrado la “cruz” a esta marca en el tema de paletas: monas, pigmentadas y baratas, pero de corta vida.

2. Limpieza: Tónico y bifásico de Rituals
En este caso voy a ser parca porque ya dije todo lo que pensaba en este post. El tónico me gustó más, pero con las mismas prestaciones y calidad los hay más asequibles en el mercado (sin ir más lejos, más naturales también en herbolarios físicos u online) y el bifásico no me gusto: sí, muy delicado…tanto, que no desmaquillaba máscaras en condiciones.














3.Capilar: Aceite extraordinario de L’oreal.
Me gustó mucho este aceite, como ya pudieron ver en la review. Me dejaba el pelo liso, brillante e hidratado; y sin embargo, no le he sido fiel, porque fue probar el de Garnier y gustarme más, además de ser un poco más económico. Justo hace unos días les hablaba de ellos.





















4.Corporal – Exfoliante Body Scrub de Rituals
Y si bien la línea de limpieza facial de Rituals no me convenció como para repetir, de los corporales debo decir que me encantan. Este exfoliante tiene una base de azúcar (que son mis favoritos para el cuerpo), un aroma estupendo y sobre todo, me gusta que al aclararlo deja una finísima capa de aceite sobre el cuerpo que remata la exfoliación con una dosis extra de nurición en un solo gesto. Muy recomendado.

5.Tratamiento – Contorno de ojos de L’oreal Revitalift.
Y termino con un contorno que también me gustó mucho. Lo usé de día porque para las noches prefiero texturas más densas y este, aunque hidratante, es ligero. También me gustaba su aplicador que refresca y descongestiona la zona del contorno que ya saben que yo suelo tener hinchada por las mañanas.


¡Y eso es todo!
¿Han probado alguno de los cinco?
Espero que les haya sido útil.