miércoles, 22 de enero de 2014

Haul: Sorteo ganado con La Tía Maruja

Servidora es muy afortunada, porque tiene dos tías blogosféricas a las que admira muchísimo (eso sí, son tías menores que yo, esos casos familiares curiosos que a veces suceden jajaja!).
Pero hoy os quiero hablar de una de ellas, que es La Tía Maruja, a quien imagino que todas conocen: un blog crítico, diferente y muy "vivo", porque su autora es ante todo, una persona con inquietudes y mucho sentido del humor. Lo mismo encuentran una crítica a la publicidad que toda una guía completa para comprar y fabricarse su propia cosmética.

Si no la conocen, ya están tardando en hacerle una visita porque como les digo, es tan apañada que nos hace desde un tutorial (o varios!) de programas de edición de imagen como una receta de cakepops (mmm) u otra que no se come, pero nos viene genial: una hidratante casera. Vamos a ver los bonitos regalos que me hizo llegar.

1. Para toda la familia.
La Tía Maruja fue tan generosa de pensar en mis niñas... y hasta en mi casa: en mi paquete venían bastones de caramelos, bonitos adornos que enseguida puse en mi árbol y un gorro de Papá Noel que acabó rulando por todas las cabezas de la casa (jajaja).

2. Potingues para servidora.

Uno de los detalles que incluía en su sorteo era la sombra Violet Magic de Peggy Sage que muchas bloggers han presentado como clon de la Beauty Marked de MAC. Personalmente, pienso que ésta es mucho mejor producto que la otra: yo tengo la Beauty Marked y ya no es que los glitters se vean o no...es que es imposible de difuminar (como sucede con algunas sombras mate de MAC, pero en este caso siendo un acabado brillante). Ésta no me ha dado problemas y más adelante quiero enseñarles una propuesta con ella, por supuesto.





También me encantó esta bonita caja de L'occitane, que ya saben que es una marca que me gusta mucho pero me queda lejísimos (en Cádiz, en Granada es que no la tengo ni localizada). Dentro de la cajita, que es de metal, vienen un jabón de la línea "leche de karité" de la marca (muy hidratante y delicado) y una crema de manos de la misma línea, para pieles secas.



Con respecto a las uñas, me ha encantado recibir este "empujón" porque la verdad es que últimamente ando algo perezosa con las manicuras y apenas paso de aplicar un esmalte liso. Junto al famoso "For Audrey" de China Glazé, venía esta simpática placa de Konad.

...el mítico esmalte de la marca. Prometo manicura en breve ;)

Y también un bonito set de pegatinas de Peggy Sage, de nuevo:

Finalmente (que no es poco!), acabo la sección potinguil con este labial también de Peggy Sage. Me ha sorprendido gratamente porque yo tengo dos de la marca pero son más secos, más mate. En este caso, en la línea "Shiny Lips", queda mucho más jugoso, como pueden ver en el swatch...












3. Y para seguir cultivando la mente...


 Fue por su post que me animé a participar en el reto de lectura del rosco (del que por cierto debo contarles la parte que me falta, además no sólo lo he acabado, es que he empezado otro! jajaja). Para mantener viva esta voracidad, ella me ha mandado estos bonitos marcapáginas :)










Así que ya ven, solo puedo darle un millón de gracias desde aquí y desear que pronto podamos conocernos en persona, porque estoy segura de que ambas íbamos a pasarlo genial.
¿A que son detallazos preciosos?
BESOS!!