jueves, 2 de enero de 2014

Haul: Yo ya he tenido Reyes Magos :)

 Si hace unas semanas les mostraba los regalos de mi amiga Miss Potingues en un post llamado "Navidades adelantadas", hoy me toca de nuevo dar las gracias a mis amigas, compañeras y bloggers que me tienen siempre en el corazón y tantos detalles tienen conmigo. Ellas son Drissing, de Volver a sentirte to wapa y de nuevo Miss Potingues, a quien todo le parece poco (jajaja!). 
Si les gusta cotillear todo tipo de detalles y conocer primeras impresiones, tomen asiento que viene un post completo, completo.

1. Para sentirme "to wapa"...


Drissing, que me envió una caja que no tenía desperdicio, demuestra que sabe lo coqueta que soy e incluyó en ella el colgante que ven arriba y nada menos que 4 diademas que me han gustado mucho por el toque de las tachuelas. 







No obstante una pequeña ladronzuela coqueta las ha guardado ya en su caja de "pinzas, gomas y diademas", así que me veo tomándoselas prestadas yo a ella en lugar de al revés! jajaja







2. Para cuidarme por dentro.
 Ya saben que, como no compro en Iherb, no tengo acceso a muchos productos interesantes que veo en los blogs de algunas compis. Un ejemplo claro es el Stevia, que además le viene bien a Manolo por su recién diagnosticada diabetes. Me ha encantado que sea de vainilla: Miss Potingues sabe que por este aroma ma-to (jajaja). Los tés de Teterum son también de ella y si amplían podrán leer sus nombres: además de deliciosos, me gusta mucho la mezcla de ingredientes que hacen de ellos unos sabores muy originales y distintos. El té de frambuesa es de Drissing.







3. Cuidados faciales variados.
The herborist es una marca china que tenía mucha curiosidad por probar, dadas las alabanzas que le tengo leídas. Por lo que sé, se encuentra físicamente en Sephora e imagino que también se podrá comprar online. El pack de mascarillas que me ha hecho llegar Miss Potingues es muy interesante, porque basado en los principios del Ying & Yang, combina una mascarilla blanca con peonía y trufa blanca para aumentar la luminosidad de la piel, y una negra con peonía roja y bambú para purificarla. Ya les contaré qué tal cuando las pruebe.









4. De todo para mis potiduchas:
   
Gel y body milk de la línea White Musk (smokey rose), jabones, sales, bombas de baño, un acondicionador...como ven, mis potiguchas serán de lo más completas. Y tras la ducha, no podemos olvidar los cuidados corporales: mantecas, cremas de mano y una fragancia redondean el ritual.
5. Y las manicuras...

También tienen cabida en este "tutti - fruti" tan completo que se curran mis amigas. En este caso, Drissing, me hizo llegar un esmalte de Masglo (marca que nunca he probado y a la que le tenía mucha curiosidad), un set de apliques de Essence y un esmalte de Bourjois en un bonito color chocolate.










6. Y, finalmente, el maquillaje.
...que no es poco, porque como verán hay para dar y regalar. Les dejo imágenes de productos de Rituals, By the face, Prestige, Kiko, Bourjois, Teen Image y Ainhoa referencias sucintas...


...como pueden imaginar, tengo tarea para largo. Les prometo que ampliaré información de todo en sucesivos "acabados", reviews o looks.
Espero que les haya entretenido.

Desde aquí, solo volver a dar las gracias a mis amigas por ser tan abrumadoramente generosas!!
BESOS!
-------------------------------------------------------------------------------
POSDATA: Como ven, he estado tocándole a la imagen del blog. Deben ser los aires de cambio del nuevo año, me ha apetecido cambiar la decoración de "mi casa". Espero que me cuenten impresiones y aporten ideas para ayudarme a mejorar :)
GRACIAS!

49 comentarios:

  1. Unos regalos de lo más variados!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos!! Qué pasada! Hija qué gustazo de duchas te vas a dar jaja! Me ha encantado el colgante de la jaula y el pigmento azul de kiko, bueno, me quedaría con todo jaja! Esperando impresiones más a fondo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que regalitos mas chulos!!!yo este año me quedo sin reyes jajajaj solo para el peque de la casa este año! ya vendran mejores momentos!
    a disfrutar de todo y ya me contaras que tal te va la base de by the face make up!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Son dos personas maravillosas, pero es que tú también lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira, me alegro de que la stevia te haga apaño, porque te la envié con muchas dudas. Sabiéndolo, lo tendré en cuenta ;) (y así Manolo también ha recibido algo el pobre, que lo tengo abandonado)

    Y los regalitos de Iris no tienen desperdicio,e s super detallista.

    Respecto a la plantilla, no me termina de convencer, la veo demasiado clasicota para ti, le falta color.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unos regalazos chulos.
    Esas diademas con la melenaza que gastas ahora les puedes sacar mucho partido, si tu hija te las deja claro jajaja.
    PD: Me encanta la nueva imagen del Blog, me gusta el aspecto limpio y la cabecera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Ale, cuanto cambio veo por aqui...me gusta
    sobre los regalitos no te quejaras ¿EH? como te han mimado...solo te puedo hablar de las mascarillas que estan bastante bien lo demas no lo he probado asi que espero tus opiniones...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te cuidan las compis! Aunque claro, tú te mereces eso y mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre del Amor Hermoso, qué cantidad de cosas que te han enviado entre las dos! A voz de pronto me llaman la atención las mascarillas tipo ying/yang.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!
    Cuantos regalitos!
    Yo tengo dos sombras de Bourjoir de la misma gama que la que te han regalado y estoy muy contenta con ellas, llevo mucho tiempo con ellas y duran un montón! Pigmentan bastante bien y se extienden con facilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues será porque te mereces lo mejor de lo mejor y por eso te llegan estos bonitos detalles. Qué los disfrutes.
    Por cierto me gusta mucho el cambio de imagen del blog. Un beso grande y que disfrutes en grande este 2014!

    ResponderEliminar
  12. Buen dia..muchas cosas hermosas...ahhh los makes..muy bueno!
    Besos y buen año para vos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  13. Que guay que tus amigas te hagan regalos, están geniales todos y el cambio del blog lo veo estupendo, mucho más limpio y claro todo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la nueva imagen del blog!!!!
    Y menuda suerte de amigas y de regalitos!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que de regalitos!!! no te podrás quejar eh jajaj eso es que has sido super buena este año, y verás cuando vengan los reyes :P
    mue gusta mucho la nueva apariencia del blog, año nuevo, todo nuevo!! jajaja
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Que de regalitos ^^ la mascarilla de Herborist a mi me encanta ;D
    Un besazo guapa! y ahora a disfrutar los regalitos!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  17. Las dos mascarillas me han gustado mucho, ya contaras que tal funcionan. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. a mi la mascarilla de herborist no me convencio. me resulto muy cara para sus resultados. besos

    ResponderEliminar
  19. que maravilla de regalos asi da gusto

    ResponderEliminar
  20. Veo que has sido muy buena los reyes se han adelantado... jajajaja! Muy buenos regalitos ahora a disfrutarlo todo guapa^^ Te lo mereces!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que de cositas mas bonitas!!! Ahora veo raro tu blog, pero me gusta!!!
    Yo desde que cambié el mio estoy más contenta :)
    Es tan sencillo como renovarse o morir jiji

    Besoss guapisima y feliz año!!

    ResponderEliminar
  22. Ya te digo que estas chicas que tienes de amigas no tienen precio. Qué cosas más bonitas y qué bien te conocen. Te las mereces, no obstante. Un besito y a disfrutar de todos esos regalitos. MUAK

    ResponderEliminar
  23. Ois ois qué gustazo da recibir regalos y sabiendo que te conocen tan bien!! :) Seguro que le sacas mucho partido a todo, me ha llamado la atención el pack de Herborist, estaré atenta a la reseña! Me gusta mucho el cambio de look del blog, si si! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué bueno Gadi, me alegro mucho por ti. Que lo disfrutes todo mi niña. Un beso guapa y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, pedazo Reyes Magos! Eso es que te has portado muy bien!
    Sí que tienes tarea para largo. De la ducha yo no saldría, pedazo potiduchas te vas a pegar, qué gustazo! Coincido con Lenne: mucha curiosidad por los productos de Herborist, ya nos cuentas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Es muy distinta a la anterior (que me tenía enamorada), pero es bonita también. Con respecto a los regalitos, todo muy chulo, las mascarillas de Herborist me llaman mucho la atención! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Feliz año guapa! Veo que l empiezas bien, cargadita de potis de todos los colores, me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. que chulo todo un besito la sombra de bourjois es preciosa

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que de regalitos!!! Disfrutalos mucho linda!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué bien, Gadi!! Si es que estamos rodeadas de buena gente, así da gusto. Por cierto, me gusta mucho la nueva imagen del blog. Es cierto que a veces apetece renovar ;) Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, unas cosas muy interesantes, la sombrita azul me ha encantado es muy bonita jejeje!
    Muchos besooos y feliz 2014 desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  32. Madre mía qué de cositas nuevas!!! Y algunas muy interesantes. Que lo disfrutes todo y le des mucho uso :-).

    Me encanta el nuevo look jeje.

    ResponderEliminar
  33. Las mascarillas de herborist son una pasada. Las tengo y dejan la piel super luminosa. ya veras como te gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. De lo más variadito, q bien! disfrútalo mucho guapa, el blog así no está mal pero la cabecera me gustaba más antes, aunque no digo que esta esté mal.
    Muak

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la nueva cabecera! Y menudos regalos tan estupendos, que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Así da gusto con tanto regalito eh =D que suerte! Están genial.
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  37. Alaaaaaa, espero que les quede algo a los Reyes Magos para las demas, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Hola!Decir que nos encanta tu blog! aprendemos un sin fin de trucos contigo! Pasate por nuestro blog si te interesa la lectura y nos dices!Muuxs bsts

    ResponderEliminar
  39. Muy bonitos tus regalos guapas.Me encantan sobre todo la sombra esa azul de Kiko. Que las disfrutes. Un besin y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  40. todo genial, pero la sombra de bourjois.... PREEEEEEEEECIOSAA!

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos detalles! Y me gusta el nuevo diseño de tu blog, muy apropiado, jeje ;-)

    ResponderEliminar
  42. Ole que genial, lo que me alegro!! Eso es que este año has sido superbuena, no lo dudes que los reyes lo saben todo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. Masglo te va a enamorar si no lo has probado aún y la sombra de bourjois es preciosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Tomaaa yaa que de regalicos y chulisimos todos.Hay que ver bien te cuidan ;)

    ResponderEliminar
  45. Pero qué bien te tratan!!
    Muy variadito, muy bien!

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM