jueves, 2 de enero de 2014

Haul: Yo ya he tenido Reyes Magos :)

 Si hace unas semanas les mostraba los regalos de mi amiga Miss Potingues en un post llamado "Navidades adelantadas", hoy me toca de nuevo dar las gracias a mis amigas, compañeras y bloggers que me tienen siempre en el corazón y tantos detalles tienen conmigo. Ellas son Drissing, de Volver a sentirte to wapa y de nuevo Miss Potingues, a quien todo le parece poco (jajaja!). 
Si les gusta cotillear todo tipo de detalles y conocer primeras impresiones, tomen asiento que viene un post completo, completo.

1. Para sentirme "to wapa"...


Drissing, que me envió una caja que no tenía desperdicio, demuestra que sabe lo coqueta que soy e incluyó en ella el colgante que ven arriba y nada menos que 4 diademas que me han gustado mucho por el toque de las tachuelas. 







No obstante una pequeña ladronzuela coqueta las ha guardado ya en su caja de "pinzas, gomas y diademas", así que me veo tomándoselas prestadas yo a ella en lugar de al revés! jajaja







2. Para cuidarme por dentro.
 Ya saben que, como no compro en Iherb, no tengo acceso a muchos productos interesantes que veo en los blogs de algunas compis. Un ejemplo claro es el Stevia, que además le viene bien a Manolo por su recién diagnosticada diabetes. Me ha encantado que sea de vainilla: Miss Potingues sabe que por este aroma ma-to (jajaja). Los tés de Teterum son también de ella y si amplían podrán leer sus nombres: además de deliciosos, me gusta mucho la mezcla de ingredientes que hacen de ellos unos sabores muy originales y distintos. El té de frambuesa es de Drissing.







3. Cuidados faciales variados.
The herborist es una marca china que tenía mucha curiosidad por probar, dadas las alabanzas que le tengo leídas. Por lo que sé, se encuentra físicamente en Sephora e imagino que también se podrá comprar online. El pack de mascarillas que me ha hecho llegar Miss Potingues es muy interesante, porque basado en los principios del Ying & Yang, combina una mascarilla blanca con peonía y trufa blanca para aumentar la luminosidad de la piel, y una negra con peonía roja y bambú para purificarla. Ya les contaré qué tal cuando las pruebe.









4. De todo para mis potiduchas:
   
Gel y body milk de la línea White Musk (smokey rose), jabones, sales, bombas de baño, un acondicionador...como ven, mis potiguchas serán de lo más completas. Y tras la ducha, no podemos olvidar los cuidados corporales: mantecas, cremas de mano y una fragancia redondean el ritual.
5. Y las manicuras...

También tienen cabida en este "tutti - fruti" tan completo que se curran mis amigas. En este caso, Drissing, me hizo llegar un esmalte de Masglo (marca que nunca he probado y a la que le tenía mucha curiosidad), un set de apliques de Essence y un esmalte de Bourjois en un bonito color chocolate.










6. Y, finalmente, el maquillaje.
...que no es poco, porque como verán hay para dar y regalar. Les dejo imágenes de productos de Rituals, By the face, Prestige, Kiko, Bourjois, Teen Image y Ainhoa referencias sucintas...


...como pueden imaginar, tengo tarea para largo. Les prometo que ampliaré información de todo en sucesivos "acabados", reviews o looks.
Espero que les haya entretenido.

Desde aquí, solo volver a dar las gracias a mis amigas por ser tan abrumadoramente generosas!!
BESOS!
-------------------------------------------------------------------------------
POSDATA: Como ven, he estado tocándole a la imagen del blog. Deben ser los aires de cambio del nuevo año, me ha apetecido cambiar la decoración de "mi casa". Espero que me cuenten impresiones y aporten ideas para ayudarme a mejorar :)
GRACIAS!

@gadirroja en INSTAGRAM